ENCUESTA: Un nuevo partido ofrece echar a los inmigrantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muerte más gloriosa

• Carrero Blanco

Votos: 0 0,0%
  • Falconetti

• Héctor (el troyano)

• Durruti

• El que te focka

• José Antonio (presente)

• Otro

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
No, no se froten las manos ni se corran de gusto antes de tiempo. Esto es nada mas un ensayo para saber que pasaria en ese supuesto. Se trata de votar y, si es posible, razonar el voto.

La razón de votarles es muy sencilla, aunque no van a gobernar, si obtienen diputados será la mejor forma de que el PPSOE tome cartas en el asunto para evitar perder votos, por eso lo ideal sería que estuvieran en el centro político, porque así afectarían a los 2, o en su defecto que se creasen partidos de extrema izquierda y extrema derecha a tal efecto.

no recuerdo que postura tenía el partido de Rosa Diez al respecto, si su postura es más seria que la de los otros 2 ya es razón para votarle.

Por razones obvias, he votado la cuarta opcion.

En cuanto a la posible participacion der un partido X, que tenga en su programa la expulsion inmediata de inmigrantes ilegales/delincuentes, dudo mucho que le daria mi voto. Por los siguientes motivos:

- No voto nunca.
- Ese unico punto en su programa no seria suficiente para ganrse mi voto. Habria que ver cual es su ideario completo, y lo mas seguro es que fueran ultraderecha.
- La solucion no es echarlos a patadas. Eso es la cura rapida (y ciertamente un gran alivio). Como de costumbre, confundimos causas y efectos. Supongo que la unica solucion real a largo plazo es apretar las tuercas a Marruecos. No es tan dificil, sabemos que el 90% vienen de alli, desde moros a negros. Ah, que tambien hay panchis? Pues mas de lo mismo. Y los rumanos? Bueno esos... abono para los campos, comida para perros... hay muchas soluciones practicas. No hay porque echarlos.

Yo estoy a favor de expulsar a los inmigrantes ilegales. Pero jamás votaria a un partido sólo por ello. Asi que eligo la opción de "me abstengo de votarles hasta que sepa sus otras propuestas/hijodeputa".

Ejem, caballeretes, creo que ustedes propugnan la creación de lo ya creado, se llama Democracia Nac-z-ional, y ya llevan un tiempo tocando los cojones, y apalizándose con los otros idiotas del extremo opuesto del espectro política -antisistema y anarkas principalmentel- en reyertas multitudinarias -Madrid, etc-

Esta formación tiene como eje principal el retorno voluntario a patadas de los inmigrantes. En lo que a mi respecta, a priori tienen algunos puntos defendibles -vease abajo el cartel-, por lo demas los encuentro insultantemente belicosos, carteles y pintadas pegadas por paredes y puertas con su ideologia, !chicos malos, no se debe destruir la propiedad privada!.

Por lo demas, veo muy improbable el surgimiento de un gran partido racista en España: el sentir común asocia racismo-fascismo-regimen de Franco, trinomio que espanta a la mayoría; el común español prefiere comer quina antes de que su vecino, por decir moromierda, lo tache de fascista.

Por cierto, atestiguo, en octubre pasado vi en una manifa de estos tipos a la piba de abajo, iba en cabeza !lo juro! y a unas cuantas amigas suyas muy petables. :cry:

imatges_20214.jpg

8022-democracia-nacional.jpg

No votaria a un partido solo por eso, pero si me gustaria que:

- Que a la delincuencia la expulsen de por vida. Mano dura con esa mierda, tanto la de fuera como la de aqui.

- Que se meta mano a empresarios y explotadores varios.

- Que solo pueda entrar la gente justa y necesaria, el que no se quiera adaptar puerta.

- Nada de regularizaciones masivas ni rollos de esos que lo unico que consiguen es mas efecto llamada.

Lo que pasa es que esta lo de siempre, de donde es X persona? Supongo que con un poco de ganas no debe ser complicado terminar averguando de donde es alguien, pero claro, eso lo que falta aqui, las ganas. Si hace falta se tiene detenido al que sea de por vida...

Orco de Moria rebuznó:

Vaya tela con el cartelito. Lo de las carabelas y el avion es subrrealismo hispano puro y duro.

La gachi tiene 6 viajes, pero la bandera estaria mejor cubriendole el jeto. Que no?

Vaya tela con el cartelito. Lo de las carabelas y el avion es subrrealismo hispano puro y duro.
¿Surrealistas las carabelas? Ahora va a resultar que los españoles no conquistaron América y no tuvieron agarrada por los cojones a media Europa, sino que todo es un invento surrealista de la propaganda franquista.

Me cago en Satán, lo que hay que oir.

La gachi tiene 6 viajes, pero la bandera estaria mejor cubriendole el jeto. Que no?
Eso ha debido de hacer el padre de más de uno de los que pululan por aquí.

MarXito rebuznó:
¿Surrealistas las carabelas? Ahora va a resultar que los españoles no conquistaron América y no tuvieron agarrada por los cojones a media Europa, sino que todo es un invento surrealista de la propaganda franquista.

Me cago en Satán, lo que hay que oir.

Quieto parao!!!!

Lo que quiero decir es que da un poco de risa que pongan barcos del siglo XV con aviones, en un intento PATETICO de fundir en la misma imagen el pasado imperial con el futuro. Hostia ya!

Moderata agresivo rebuznó:
Eso ha debido de hacer el padre de más de uno de los que pululan por aquí.

Lo que yo digo es que esta buena, pero es phea.

El que se pica, ajos come.
Usted.

Quieto parao!!!!

Lo que quiero decir es que da un poco de risa que pongan barcos del siglo XV con aviones, en un intento PATETICO de fundir en la misma imagen el pasado imperial con el futuro. Hostia ya!
Es lo que tiene cuando se deja a 88 con el Photoshop, qué le vamos a hacer.

Lo que yo digo es que esta buena, pero es phea.

El que se pica, ajos come.
Usted.
¿Es fea? La Virgen Santa, con qué modelazos y pivones que follará usted, no lo quiero ni saber.

No es que la tia sea un bellezón, pero fea, lo que se dice fea, como que tampoco. Y buena lo está un rato. Vamos, que a mi me sirve perfectamente ;)

MarXito rebuznó:

MWHAHAHA... Lo dice por lo del avion, no? Todo un clasico.

MarXito rebuznó:
¿Es fea? La Virgen Santa, con qué modelazos y pivones que follará usted, no lo quiero ni saber.

Esa tia es de cuerpazo con rasgos faciales mediocres y expresion poco inteligente. Y ya he dejado claro que ME-LA-FO.
Y yo me he follado pheas para llenar un camion de ganado, pero no lo llamo follar, lo llamo experimento.

Las mentes preclaras de este foro concluímos, tras ardua deliberación, que la hembra del póster está extremadamente follable.

Ahora, como personas educadas que somos y tal, vamos a tratar de volver al tema y dejar de lado el forochat, me cago en Satán.

MARXITO ME CAES DE PUTA MADRE, ESO DE PRIMERAS.

semensatan dijo La gachi tiene 6 viajes, pero la bandera estaria mejor cubriendole el jeto. Que no?

Ya salió el esquisito de turno, o el soplanucas, Yo me ligo a una jaca paca como esa, y no me pongo a mirarla la cara mientras me la hinco, LA COMO LAS TETAS O ME PONGO A JUGAR CON ELLAS OSTIAS. A mi me la sopla que tenga cara de caballo, mientras el resto de agujeros y glándulas mamarias sean de proporcionada y armónica forma.
Ejemplo práctico, la estirada esa, primera de la izquierda; muchos de vosotros, diríais, joer, una tia que mide 1,80, que miedo uuuuhhhh, PUES YO ME LA JINCO 10 VECES SEGIDAS, porque aunque es gamba, seguro que es una depre del copón, una insegura, porque todas sus compis son tapones, y te AGRADECERÁ ESPECIALMENTE que te la ligues, en especial si te saca una cabeza. Conozco unas cuantas Jacas Pacas de 1,85, GIGANTESCAS, con unas ubres grandes como mi cabeza, TIAS QUE ESTAN BUENAS HASTA ROMPERSE, y se visten con trapos, son unas caguetas y unas acomplejadas, porque muchos niñatos cagaos no se atreven con tanta mujer....

guapofeo_02.jpg

Segundo ejemplo, Mireia Artal en sus amateur-inicios PEDAZO DE CARA CAMIONERO TRAVELO que se gasta... claro luego una 100, 90, 60, un culo de impresion ¿tu no te la follarías a que no, que es fea...? Venga por favor, seamos serios.
Mireia_Artal_010.jpg

Yo estoy a favor de expulsar a los inmigrantes ilegales. Pero jamás votaria a un partido sólo por ello. Asi que eligo la opción de "me abstengo de votarles hasta que sepa sus otras propuestas/hijodeputa".

Le secundo. Jamás votaría a un partido solo por incluir una propuesta, porque probablemente van a ser de los que tienen calambre en el brazo, y a mí nadie me dice como tengo que vivir.

Incluir a una jaca en un cartel electoral con tan evidentes intenciones da idea del nivel intelectual bien de los diseñadores del cartel, bien del público objetivo de la campaña.

Habría que ver el resto de propuestas del partido en concreto, pero esa en especial me parece razonable siempre que se lleve a cabo de una forma "correcta". Tampoco hay que fletar aviones en 1º clase...

Le secundo. Jamás votaría a un partido solo por incluir una propuesta, porque probablemente van a ser de los que tienen calambre en el brazo, y a mí nadie me dice como tengo que vivir.

Cuando la gente habla de partidos como DN no sé qué coño se pensarán. Si usted es español y es un tipo honrado, ¿a qué le tiene miedo? Nadie a estas alturas le va a quitar libertades a personas como usted o como yo, eso téngalo seguro.

Y en el caso de este partido concreto, tiene un programa bastante aceptable y muy coherente. ¿Que podría ser cien veces mejor? ¡Claro! Pero no tienen ni la experiencia ni los millones de que disponen, no ya PP y PSOE, sino otros más pequeños como CiU, IU, etc, para que se lo escriban. Si la gente les diera un voto de confianza... De todas formas, en tema de economía, lo mismo da quién esté, mejor que el PSOE con Solbes, cualquiera. Cobrando todo el mundo una puta miseria, precios por las nubes, gente hasta el cuello por la hipoteca de un puto cubículo hecho de ladrillos... ah, perdón, que aquí todos somos ricos, con cochazo, y tenemos más luces que la fábrica Osram.

El que espere a que el PP o UPD nos echen a toda la calaña inmigrante lo llevan claro. Ahora, que también soy realista y sé que un partido nacionalista español no va a tener representación parlamentaria ni de coña, "¡España es (gili)progre!". Al menos pondré mi granito de arena.

Incluir a una jaca en un cartel electoral con tan evidentes intenciones da idea del nivel intelectual bien de los diseñadores del cartel, bien del público objetivo de la campaña.

Qué quiere que le diga, prefiero ver a esa chica que la cara de ZampaPollas o Rajao. A gustos, colores.

Bueno, de momento mayoria absoluta a favor. Los votos contrarios son en plan "si el partido es de izquierdas les voto, si no PSOE".

Hoy en dia, lo que haga un partido u otro sera lo mismo. Dejar robar a los de siempre, y libertades las mismas. Que bien condicionados estan algunos con lo del calambre en el brazo o con las derechas fascistoides que quita libertades.

¿De verdad alguien se imagina que van a obligar a agente a ir a misa los domigos y de picnic a la tumba de Franco? ¿Que de un dia para otro estará prohibido ser libre? Yo lo unico que se, es que hoy en dia no puedo hacer muchas cosas que hace 10 años si que podia, porque no son "politicamente correctas". Tambien se que hace 10 años, en la mierda ciudad donde vivo no habia rumanos reventando los chismes de la ORA con palanquetas como ocurrió anoche. Que hace dos años, no aparecian semana si y semana tambien, escaparates rotos para coger cuatro cosas que malvender.

¿Eso son libertades? ¿Para quien?

La chica del cartel es una representación de lo que se quiere preservar: la identidad, arquetipada en este caso como una mujer joven, guapa y por supuesto española. El cartel ayuda además a transmitir una imagen de juventud y renovación, además de un partido plural donde las mujeres tienen tanta cabida como los hombres. Tan sencillo de entender como esto, y si nos pusiéramos a comparar...

No, no se froten las manos ni se corran de gusto antes de tiempo. Esto es nada mas un ensayo para saber que pasaria en ese supuesto. Se trata de votar y, si es posible, razonar el voto.

Hammer, me esperaba mucho más de tí, en serio (sólo por ser tú no he votado la cuarta opción como hago en otras encuestas chorras).

Un partido así no duraría ni dos meses en activo; lo sabes tú mucho mejor que yo.

MarXito rebuznó:

Oiga que yo soy el puto amo del photoshop. No me insulte.

imatges_20214copy.jpg

Y al proximo que desvirtue el hilo de hammer le baneo

88 rebuznó:
Oiga que yo soy el puto amo del photoshop. No me insulte.

imatges_20214copy.jpg

Y al proximo que desvirtue el hilo de hammer le baneo
:121

Yo no voto a ningún partido que no me garantice la invasión, conquista y anexión para mayor gloria de España de Portugal, Andorra y Gibraltar. Península Una y no tantasyuna.

Otra solución sería una plataforma cívica como la que se produjo hace poco en Méjico por el asunto de los secuestros y corrupción policial, con manifestaciones y todo el rollo.
De hecho, aunque en otro tema, la situación es parecida: un problema social gravísimo y un gobierno y partidos totalmente corruptos. Sucede un hecho que colma el vaso y la gente, harta , se manifiesta para pedir soluciones. Sólo falta el suceso que colme el vaso.

Juan Fleming rebuznó:
Hammer, me esperaba mucho más de tí, en serio (sólo por ser tú no he votado la cuarta opción como hago en otras encuestas chorras).

Un partido así no duraría ni dos meses en activo; lo sabes tú mucho mejor que yo.

Sabe usted bien qué es lo que esperaba conseguir con este hilo... y de momento lo he hecho.

Cualquier partido que tenga opciones serias de quitarle las lentejas al PPSOE se encontrara con que su lider es un mafioso, un ladron o lo que sea y será disuelto de inmediato. Lo sabemos de sobra.

Pero eso no quita dejarle bien clarito a Semenpatan que LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE INMIGRANTES (aqui se añade "desocupados o ladrones"). A mi al menos, el inmigrante trabajador me molesta mas bien poco.

Atrás
Arriba Pie