Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orco de Moria rebuznó:
¿Surrealistas las carabelas? Ahora va a resultar que los españoles no conquistaron América y no tuvieron agarrada por los cojones a media Europa, sino que todo es un invento surrealista de la propaganda franquista.Vaya tela con el cartelito. Lo de las carabelas y el avion es subrrealismo hispano puro y duro.
Eso ha debido de hacer el padre de más de uno de los que pululan por aquí.La gachi tiene 6 viajes, pero la bandera estaria mejor cubriendole el jeto. Que no?
MarXito rebuznó:¿Surrealistas las carabelas? Ahora va a resultar que los españoles no conquistaron América y no tuvieron agarrada por los cojones a media Europa, sino que todo es un invento surrealista de la propaganda franquista.
Me cago en Satán, lo que hay que oir.
Moderata agresivo rebuznó:Eso ha debido de hacer el padre de más de uno de los que pululan por aquí.
Es lo que tiene cuando se deja a 88 con el Photoshop, qué le vamos a hacer.Quieto parao!!!!
Lo que quiero decir es que da un poco de risa que pongan barcos del siglo XV con aviones, en un intento PATETICO de fundir en la misma imagen el pasado imperial con el futuro. Hostia ya!
¿Es fea? La Virgen Santa, con qué modelazos y pivones que follará usted, no lo quiero ni saber.Lo que yo digo es que esta buena, pero es phea.
El que se pica, ajos come.
Usted.
MarXito rebuznó:Es lo que tiene cuando se deja a 88 con el Photoshop, qué le vamos a hacer.
MarXito rebuznó:¿Es fea? La Virgen Santa, con qué modelazos y pivones que follará usted, no lo quiero ni saber.
semensatan dijo La gachi tiene 6 viajes, pero la bandera estaria mejor cubriendole el jeto. Que no?
Yo estoy a favor de expulsar a los inmigrantes ilegales. Pero jamás votaria a un partido sólo por ello. Asi que eligo la opción de "me abstengo de votarles hasta que sepa sus otras propuestas/hijodeputa".
Le secundo. Jamás votaría a un partido solo por incluir una propuesta, porque probablemente van a ser de los que tienen calambre en el brazo, y a mí nadie me dice como tengo que vivir.
Incluir a una jaca en un cartel electoral con tan evidentes intenciones da idea del nivel intelectual bien de los diseñadores del cartel, bien del público objetivo de la campaña.
Este quiere evitarse el ban, qué jodío.MARXITO ME CAES DE PUTA MADRE, ESO DE PRIMERAS. ...
Venga, le perdono el ban por el material, pero está usted avisado que a la próxima salida de tema, se lo encasqueto (el ban).... Oda a la Jaca Paca ...
No, no se froten las manos ni se corran de gusto antes de tiempo. Esto es nada mas un ensayo para saber que pasaria en ese supuesto. Se trata de votar y, si es posible, razonar el voto.
MarXito rebuznó:Es lo que tiene cuando se deja a 88 con el Photoshop, qué le vamos a hacer.
¿Es fea? La Virgen Santa, con qué modelazos y pivones que follará usted, no lo quiero ni saber.
:12188 rebuznó:Oiga que yo soy el puto amo del photoshop. No me insulte.
![]()
Y al proximo que desvirtue el hilo de hammer le baneo
Juan Fleming rebuznó:Hammer, me esperaba mucho más de tí, en serio (sólo por ser tú no he votado la cuarta opción como hago en otras encuestas chorras).
Un partido así no duraría ni dos meses en activo; lo sabes tú mucho mejor que yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.