Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué asco, joder.Abajo la colonización cultural anglo. Nosotros tambien tuvimos musas y además, símbolo de una Españita prospera y feliz. Una Españita que ya fue y que ni se la espera de vuelta.
![]()
El gabinete de comunicación prorruso del hijo de Putin desviando la atención de lo más importante, NO HACED CASO A ESTE HILO.
Hey, yo no tengo la culpa de que la falta de testosterona te haga mear sentado.
Las conozco porque a diferencia de ti, soy un hombre que camina por la vida y mea de pieYo meo sentado (o de pie en el lavabo jejeje). Lo cual no invalida que seas una putísima Charo loca.
¿Quién cojones son estas dos y por qué las conoces? ¿A ti te parece normal esta mierda?
Las conozco porque a diferencia de ti, soy un hombre que camina por la vida y mea de pie
A mí me gustaba la morena en su día. Ahora las dos parecen primas hermanas de Chucky, el muñeco diabólico.Abajo la colonización cultural anglo. Nosotros tambien tuvimos musas y además, símbolo de una Españita prospera y feliz. Una Españita que ya fue y que ni se la espera de vuelta.
![]()
Yo meo sentado (o de pie en el lavabo jejeje). Lo cual no invalida que seas una putísima Charo loca.
¿Quién cojones son estas dos y por qué las conoces? ¿A ti te parece normal esta mierda?
A mí me gustaba la morena en su día. Ahora las dos parecen primas hermanas de Chucky, el muñeco diabólico.
Ver el archivos adjunto 201678Ver el archivos adjunto 201679
Yo también meo sentado, porque cada vez que meo hago caca.
A mí lo que me pasaba es que las confundía, hasta el punto de creer que eran un ente biónico indivisible.
Parece ser que no; quieren seguir pintando la mona como cuando tenían 20 años.¿Esta gente no se ve en el espejo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.