ENCUESTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEBERIAN DE VIOLAR Y SODOMIZAR LOS INDIGENAS A TODOS LOS GAYS Y PUTIS DE LA SELVA ESA LLENA DE FAMOS

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• O MAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

• Votantes totales
    0

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Vista la ira, maldad, rencor, envida...etc..que despierta mi presencia en este foro, estoi meditando la idea de pirarme..la solucion es bien sencilla, una Encuesta. En vuestras manos esta mi destino de en este foro.

Se dice ENcuesta.

Y haz lo que quieras. No voy a perder el sueño porque te vayas o no.

...la solucion es bien sencilla, una cuesta...
?¿¿?

Una cuesta? para arriba o pa´bajo?

Yo voto que no, por supuesto, tardaremos tiempo en encontrar a alguien como tu. Ahora que Revientabragas ya no existe, tu tienes el honor de:

TONTO OFICIAL DEL FORO DE PUTA LOCURA

Neo por favor, no nos abandones...

Sí, sí y mil veces SÍ. Tú no tendrías que haberte votado, capullo, ahora no habrá un cien por cien de votos a favor.

No quiero que te vayas vaquero, estas muy prieto y eres mi tamagochi preferido. Para cuando una foto de tu pozo negro mirando a camara?? Muy salson boff.

bien, veo q hay gente q quiere q me quede, no todos me odian y me quieren asesinar.

Dejarlo en paz hombre, con la vidilla que da a esta casa...

Es cierto, yo tampoco te quiero asesinar.
Pero me gustaría embalsamarte.

Neo_bcn yo he votado NO. Esto no seria un zoo completo si tu faltases.
Afila las garras y contrataca como Dios manda y usa esas metaforas de las ratas tan originales.

Yo he votado no pero te kiero asesinar de todos modos :lol:
Ahora en serio kedate tio tu si ke eres un friki

fuera con el neo ese...ke se vaya con los chipiwinis tostifrostis

jaja, a ti que mas te da?
O esque tu tienes que hacer lo que diga la gente?
Eres tan tonto que no voy ni a votar.

Y a mi que mas me da si al fin y al cabo no se ni quien eres ni como te llamas, solo una foto y unas letras, quedate y se feliz

Neo_BCN, tu careto es lo más parecido a la dentadura de un caballo.

Nada más que decir :wink:

El Cuervo rebuznó:
Y a mi que mas me da si al fin y al cabo no se ni quien eres ni como te llamas, solo una foto y unas letras, quedate y se feliz

Joder cuervo ke te ha pasao??? voy a tener ke kitar mi votacion de -10, parece ke la navidad te ha ablandado el corazón.
un saludo Cuervo 2.0 :)

Quedate por aqui chavalote, yo he votado que no, y de hecho no entiendo esa mania persecutoria que hay contigo en este foro con ciertos individuos, a mi me caes bien y antes que tu prefiero que se vayan unos cuantos de aqui...

San_Guinario rebuznó:
Quedate por aqui chavalote, yo he votado que no, y de hecho no entiendo esa mania persecutoria que hay contigo en este foro con ciertos individuos, a mi me caes bien y antes que tu prefiero que se vayan unos cuantos de aqui...

Y tu avatar que significado tiene?

En serio, un Saludo :wink:

Mi avatar solo dice "no privados", "no mesenger", "no chat", "no amiguitos ni amistades en el foro"

Soy una persona totalmente seria y profesional.

¿Estas ciego?, es una estrella ninja.

¡Guuuuuuuuuuuuuuuuotoooooooooo!

San_Guinario rebuznó:
¿Estas ciego?, es una estrella ninja.

¡Guuuuuuuuuuuuuuuuotoooooooooo!

その形の手裏剣の価値は、生ごみ以下。

Te lo escribire asi para que lo entiendas mejor.

Sono katachi no shuriken wa namagomi ika.

Atrás
Arriba Pie