Endlösung puteril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erick rebuznó:
Que no lo entendéis, lo que se persigue no es encontrar a todo aquel que se haya ido de putas para banearlo, es quitarse de en medio a todo aquel que en este subforo de como respuesta alternativa a todo problema con las mujeres el "bah, vete de putas". Esto puede ser parejo o no serlo, pero este subforo no es el putas, y para hablar de la prostitución ya hay un subforo específico para ello, y no mola nada ver como más de un forero ha dado la lata por aquí ofreciendo el sexo de pago como alternativa a todos los problemas.

+1 y tal.

He visto la lulz!

A Torbe! Banea a Torbe!

Es putero declarado y se de buena tinta que postea en el foro!

En este en concreto no, pero que no te paren los detalles...

Todos los que critican la sana y benefactora afición de frecuentar putas, tienen que enterarse que el Premio Nobel de Literatura 2001, el británico de origen Indio, V.S. Naipaul, en una entrevista concedida a medios de comunicación de Suecia, alaba la labor terapéutica e “inclusive” positiva para las relaciones inter-matrimoniales.

Naipul admitió haberse refugiado en los brazos de estas “enfermeras” del alma y el cuerpo, en momentos de crisis en su matrimonio, absorbido por el trabajo, y careciendo del tiempo necesario para hacer la “corte” a señoritas no “profesionales”, las mal denominadas “honorables” o “decentes”, ayudandolo a restablecer, éstas, la concordia marital perdida.

Y digo yo, a los que critican esta conducta de asiduos visitantes –que no necesariamente clientes- de clubs, whiskerias y burdeles, si es que saben ellos y ellas más que un Premio Nobel de Literarura.

cuellopavo rebuznó:
Y digo yo, a los que critican esta conducta de asiduos visitantes –que no necesariamente clientes- de clubs, whiskerias y burdeles, si es que saben ellos y ellas más que un Premio Nobel de Literarura.

Qué burda forma de recurrir a la falacia de autoridad. Dominar la literatura te hace más culto, no más sabio. Si tan a bien tienes a la prostitución y con tanta ligereza cargas contra los que no tenemos una mirada benevolente hacia la misma, predica con el ejemplo.

memoria-de-mis-putas-tristes.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta transcurrir por las calles
pobladas de muchachas que, a mi paso,
«Rubio», «Cielo», «Tesoro», «Ven aquí»,
susurran. Es magnífico el paisaje.

Ni me hablen de los valles ecológicos.

Es como disponer de un gran serrallo
y elegir la que uno halla apetecible
para un rato. Y después escoger otras
si uno quiere y si tiene nuevas ganas.

Y todo por un precio razonable.

Qué acierto es ese oficio inestimable
de la prostitución. Todas las partes
involucradas sienten, satisfechas,
que han dado menos de lo recibido.

Debiera promoverse más su práctica.

José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York

levantad la piedra sin miedo, que salgan todas esas cucarachas y gusanos

polveteador-ZGZA rebuznó:
Bueno pues a esas ratas que ellas saben quienes son y que me han perseguido por varios hilos faltándome al respeto e insultándome les digo dos cosas.

La primera.- Que si teneis cojones me venir a ver a mi ciudad. No vendreis seguro porque ya os imaginais lo que os pasará y las bolicas las tendreis ya subidas en las orejas con solo leer esto.

¿Quién iba a ir a tu ciudad a verte? ¿quién iba a tener algún interés en verte, pedazo de mierda con patas?

La segunda.- He sido putero, pero no me he tirado a cualquier tía, me he tirado a las tias más impresionantes que jamás os habriais imaginado que exisitiesen. Auténticas diosas, todas mayores de 18 años y todas lo hacían voluntariamente porque les gustaba la buena vida y les gustaba el dinero. Me llegué a gastar hasta 800 euros al mes en esta actividad.

Jo, tío, tú sí que tienes experiencia...

Actualmente esta actividad ha cesado porque este es el cuarto año que tengo de relación con una señorita sudamericana, con su documentación en regla y trabajo fijo. Con esta señorita hago todas las posturas del kamasutra por sus tres orificios y a pelo, más algunas posturas más típicas de su país natal y que yo desconocía.
Esta señorita, mucho más joven que yo, me trata a cuerpo de rey, me valora, y lo más importante es que me valora como hombre.

No me digas... :roll:

Y para terminar y dedicado a las ratas porque se que les va a fastidiar, tengo trabajo fijo de ejecutivo, cobro más del triple que cualquier currante medio y soy feliz a tope sin tener que trabajar en exceso.
Jajajaja, me parto. Pero, pedazo de mierda, ¿para qué te justificas?

INFELIZ!!!

Anda mira, hablando de RATAS y aparece de repente VASILIO.

¿Que curioso no?

Y se pone a insultar precisamente el más "sub" de todos los "subs", que se casó con una panchita, le hizo un retoño y la panchita rauda y veloz le pidió el divorcio dejándolo abandonado y sin ver al retoño.

Que vergüenza que te pongas a escribir aquí tu que eres el menos indicado para hacerlo, cuando deberías estar ingresado en un convento de la Orden de los "Tontolabas" como tontolaba mayor, bien escondido en tu celda el resto de tu asquerosa vida, reflexionando sobre la metedura de pata que has cometido.

¿Tus papi y tu mami que te dicen cuando vas a pedirles de comer porque no te llega el subsidio de los 426 euros que te pagamos entre todos los españoles que SI TENEMOS COJONES?

¿Como te sientes cuando todos los meses tienes que pasarle la pensión a un retoño que está en otro pais?

Adios perdedor.:1 Te jodes:1

:0)

Actualmente esta actividad ha cesado porque este es el cuarto año que tengo de relación con una señorita sudamericana, con su documentación en regla y trabajo fijo. Con esta señorita hago todas las posturas del kamasutra por sus tres orificios y a pelo, más algunas posturas más típicas de su país natal y que yo desconocía.
Esta señorita, mucho más joven que yo, me trata a cuerpo de rey, me valora, y lo más importante es que me valora como hombre.:0)

De Río Grande hacia el Sur no abundan las señoritas, y me temo que su caso no es una excepción. Si como dice es un ejecutivo aplique las siguientes variables, ella es joven, habilidosa en las artes amatorias y liberal, mientras que usted es mayor y adinerado, la solución es sencilla y se escribe con cuatro letras. Quizás no sea una lumi al uso de las que cobran por servicio prestado pero en usted busca la estabilidad económica que no encontró en su país.

Si no me cree deje pasar un tiempo, cuando sea usted un anciano dependiente (algo que nos pasará a todos) lo más probable es que la cría de cóndor vuele de su nido buscando otro protector.

En todos estos años nunca me ha solicitado un sólo céntimo ni ha faltado nada de valor de mi casa. Sencillamente, somos felices con nuestro particular carpe diem.

Desde el primer dia la avisé de mi caracter -que en ocasiones puede ser muy fuerte- y de otras muchas cosas, como por ejemplo que no me gustaban las actuaciones de teatro ni me gustaban las estafadoras. También la avisé de que las mujeres tienen perfecto derecho a ser libres y a comprarse caprichos, pero siempre que hagan algo, ya que son tan "liberales" y feministas lo deben hacer con "SU DINERO" y nunca con el dinero de un hombre.

Ella lo aceptó.

No os preocupeis tanto por mi fortuna ni por mi vida, preocuparos de las vuestras, que no es poco.

:0)

Rubén, este jilo es un fracaso de cojones, y encima se está desviando que te cagas.
Sería de cerrarlo y tal, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie