Energia positiva desde vuestras casas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sombrerero Loco rebuznó:
Pues lo que yo decia, yo tio bueno con novia pasando neumonia, tu subnormal friki de mierda, no falla.:lol:

Deje ya su soporifero y penoso mongo-bronco-chat. Debería de saber que en esta santa casa tener novia esta mal visto y es de tristes gobernados por la coñocracía. Así que no lo tenga con un valor a sumar sino a restar. Además, a saber que cacho de orco infraser es su novia.

Clonedman rebuznó:
Deje ya su soporifero y penoso mongo-bronco-chat. Debería de saber que en esta santa casa tener novia esta mal visto y es de tristes gobernados por la coñocracía. Así que no lo tenga con un valor a sumar sino a restar. Además, a saber que cacho de orco infraser es su novia.

Sabes que no, que nos gustaria tener una mujer de esas que son gratis, novia que le llaman, prefeririamos eso a leer a Cancer de Colon, pero las muy furcias no nos quieren, se fijan en los canis malosos y no en nosotros ( es eso no? disculpeme es que recién estoy introduciendome en la jerga y estrategia de forero perdedor, necesito un tiempo )

Zapatero rebuznó:
Sabes que no, que nos gustaria tener una mujer de esas que son gratis, novia que le llaman, prefeririamos eso a leer a Cancer de Colon, pero las muy furcias no nos quieren, se fijan en los canis malosos y no en nosotros ( es eso no? disculpeme es que recién estoy introduciendome en la jerga y estrategia de forero perdedor, necesito un tiempo )

Esas mujeres que tienes que hacer lo que quieras para poder follartelas,que a saber si tienes más cuernos que el padre de Bambi, que lo que no pagas en cuestión de follar lo haces en cuestión de cenitas, regalos de aniversario y etc... No gracias, eso se lo dejamos a clones sucnor como el suyo.

Pero veo que su deficiencia ya asume la filosofía de esta santa casa.

Atrás
Arriba Pie