Enésimo IMBÉCIL abre Necrológica de famoso de mierda: Hoy, Rosa María Sardá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto odio.Ya sabe que nuestra admiración es mútua, y que tenemos desigual armamento a usar.


A otro tema.
Rosa Maria rechazó La creu de Sant Jordi por toda la gestión del pruses
 
Última edición:
Cuanto odio.Ya sabe que nuestra admiración es mútua, y que tenemos desigual armamento a usar.


A otro tema.
Rosa Maria rechazó La creu de Sant Jordi por toda la gestión del pruses

Y además rechazó la cruz de Sant Jordi por cosas. Anónimamente o no.

Pues no tenía ni idea de qué palo iba políticamente y me la suda un rato largo, pero a mí me hizo jijij en Airbag.
 
Última edición:
Cuanto odio.Ya sabe que nuestra admiración es mútua, y que tenemos desigual armamento a usar.


A otro tema.
Rosa Maria rechazó La creu de Sant Jordi por toda la gestión del pruses
No la rechazó. La devolvió porque se la había dado un corrupto (Jordi Pujol).
 
Creo que nadie se ha enterado aún que una vez dijo que "Lo único que le faltaba era morirse". Pero no encuentro ninguna web donde ponga mas información acerca de esto, y ya
dudo si es verdad.
 
Creo que nadie se ha enterado aún que una vez dijo que "Lo único que le faltaba era morirse". Pero no encuentro ninguna web donde ponga mas información acerca de esto, y ya dudo si es verdad.

Sí la encuentras, a ver si dice algo de la Cruz de Sant Jordi. Lo que ocurrió después de que se la dieran te sorprenderá.
 
No hay ninguna contradicción en ser republicana y antiindepe, también hay republicanos de derechas (de hecho Ansar se consideraba así).

Pues con sus dos cojonazos morenos al socaire del auge indepe está señora cogió la cruz de San Jordi que tendría en algún cajón y fue a la Generalitat a decirles que se la metieran por el culo.
Me he quedado a medias, al final se la introdujeron por el recto? Era escala 1:1? Necesito saber.
 
Todavía recuerdo su cara de ilusión cuando le firmé mi autógrafo auténticamente falso de Loquilllo
 
Claro, en el hilo de Pau Donés se pone la muerte de Rosa María Sardá.

Por qué no. Y en el hilo de la liga de fútbol, el resultado de la jornada de baloncesto. Y en el de F1, las motos. Y en el de las motos, el Tour de Francia.

Pues si entra en el hilo de los gordos en bici, se habla últimamente más de motos que de bicis...

@Pionono @general bastardo @ignaciofdez
 
La recuerdo en la infancia ,viendo aquellos programas que hacia con Pedro Ruíz ,otro olvidado del que los medios harán panegíricos cuando también la espiche, y me hacia bastante gracia.

Recuerdo un skech junto al propio Pedrito Ruiz ,Rosa María hacia de charcutera y Pedro de cliente pero en vez de carne vendía oro y joyas al peso. Cosas random que se te quedan en el cerebro desde crio para siempre.

Una tipa muy inteligente ,que tiene pinta que hizo en su vida lo que le salió del higo. D.E.P.
 
Coincido con el pana @YoHiceARoqueIII
La finada recién tenía cierta gracia, no mucha es cierto, pero algo tenía. Su hermano, típico periolisto tendencioso, sssssssossssso y -273, no, ninguna.
Además creo recordar que la occisa estaba casada con uno de La Trinca, otros sosssones y -273 de la vida.
Es lo que tiene la genética y las cosas de la vida. No siempre dos que duermen en el mismo colchón cogen las mismas chinches.

Requiescat in pace para la defunta, parecía vuena jente manque, ya saben:;

Karma y si sie ha muerto no sería tan buena.
 
Exacto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poner un vídeo en puto catalán aquí es como los que tuitean en la misma infralengua: una estupidez inútil.
 
Coincido con el pana @YoHiceARoqueIII
La finada recién tenía cierta gracia, no mucha es cierto, pero algo tenía. Su hermano, típico periolisto tendencioso, sssssssossssso y -273, no, ninguna.
Además creo recordar que la occisa estaba casada con uno de La Trinca, otros sosssones y -273 de la vida.
Es lo que tiene la genética y las cosas de la vida. No siempre dos que duermen en el mismo colchón cogen las mismas chinches.

Requiescat in pace para la defunta, parecía vuena jente manque, ya saben:;

K☻rma y si sie ha muerto no sería tan buena.

Con este bicho del cazo pa fuera indepentista hijo de la grandísima puta estuvo casada esta señora. Además es indepe pero de los radicales. Si es que La Trinca no tenían gracia ni en su época de éxito. Qué malos eran cojones. Este subnormal creo que tiene una productora o algo así que es la que lleva Operación Triunfo o algún programa mierdoso de esos, con lo que encima roba al resto de los españoles.
 

Archivos adjuntos

  • josep-maria-mainat_5f595a2b_875x540.jpg
    josep-maria-mainat_5f595a2b_875x540.jpg
    22,7 KB · Visitas: 50
Lo mejor de la sra Sardá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si lo han hecho por España de manera anónima, cómo quieres que se sepa.

Lo importante es hacerlo, el anonimato es un extra.

Me he quedado a medias, al final se la introdujeron por el recto? Era escala 1:1? Necesito saber.

La curiosidad roció al gato con gasolina y le prendió fuego, hay que dejar las cosas para que el buen lector llegue a sus propias conclusiones.
 
Quien coño es esta señora como para abrirle un hilo? Ah una actriz, de cierto éxito hace 30 años.

El hermanito es de los personajes más cínicos hipócritas y paradigma de la superioridad moral progre. Solo en la España esa que tanto odia podía tener éxito.
 
Coincido con el pana @YoHiceARoqueIII
La finada recién tenía cierta gracia, no mucha es cierto, pero algo tenía. Su hermano, típico periolisto tendencioso, sssssssossssso y -273, no, ninguna.
Además creo recordar que la occisa estaba casada con uno de La Trinca, otros sosssones y -273 de la vida.
Es lo que tiene la genética y las cosas de la vida. No siempre dos que duermen en el mismo colchón cogen las mismas chinches.

Requiescat in pace para la defunta, parecía vuena jente manque, ya saben:;

K☻rma y si sie ha muerto no sería tan buena.
La verdad es que la trinca no solían tener mucha gracia...
Pero hay un vídeo con cierto lol, que si quitas marcianitos y alguna que otra palabra podía ser la canción de referencia de alguno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O te
Claro, en el hilo de Pau Donés se pone la muerte de Rosa María Sardá.

Por qué no. Y en el hilo de la liga de fútbol, el resultado de la jornada de baloncesto. Y en el de F1, las motos. Y en el de las motos, el Tour de Francia.

No hay tour de Francia, se ha suspendido por el virus.
 
Ni me acordaba de ella. He tenido que tirar de Google para aclararme. Y aún así no he conseguido recordar nada de ella.

DEP en RIP y a otro hilo.
 
Quien coño es esta señora como para abrirle un hilo? Ah una actriz, de cierto éxito hace 30 años.

El hermanito es de los personajes más cínicos hipócritas y paradigma de la superioridad moral progre. Solo en la España esa que tanto odia podía tener éxito.
¿Aparte de una tipa que llevaba toda la vida currando, capaz de hacer teatro, televisión o cine o llevarte una gala con la punta del nabo?, o aparte de premios Max, goya, de la unión de actores y tantos otros? No se, aparte de eso, no se quién es.

Da cierta nostalgia de una época en que gente con cierto talento (sin que yo sea un fan de esta señora, que tampoco me hacia pajas con ella ni nada parecido) haya desaparecido de la escena pública y su lugar lo ocupen, bueno, lumpen ciclados y chonis de barrio.

De su hermano no digo nada, porque la finada es ella.
 
Última edición:
¿Aparte de una tipa que llevaba toda la vida currando, capaz de hacer teatro, televisión o cine o llevarte una gala con la punta del nabo?, o aparte de premios Max, goya, de la unión de actores y tantos otros? No se, aparte de eso, no se quién es.

Da cierta nostalgia de una época en que gente con cierto talento (sin que yo sea un fan de esta señora, que tampoco me hacia pajas con ella ni nada parecido) haya desaparecido de la escena pública y su lugar lo ocupen, bueno, lumpen ciclados y chonis de barrio.

De su hermano no digo nada, porque la finada es ella.

Oh vaya que tiene un Goya y es hacia teatro. Gracias los Xarda el hombre llegará a Marte y demás avances que marcarán un antes y un después en la historia de la humanidad.

Actores y deportistas: payasos de circo
 
Última edición:
No te equivoques, ella no era la hermana de, era al revés. Cuando Javier lo petó con las crónicas ella ya se había retirado al teatro hacía años.

A mi Javier Sardá no me cae mal, ni bien, durante su etapa de radio hacía un trabajo bastante decente, luego el programa de los gallifantes y tal pues era simpático aunque lo veías dos veces y te daban ganas de esnifarte unas cuantas cuchillas de afeitar machacadas. Luego Cronicas pues lo petó, le comió la tostada a Navarro que se había acomodado a tirar con Alcasser y con los careos de Baeza y Amedo y los cameos de la veneno. Y si estas en algo que lo peta que vas a hacer. Despues de hacer sus oros el tio se ha dedicado a pasar de todo. Puedes coincidir o no, en este caso siempre se han posicionado contra el proces, pero tampoco me parece lo peor del panorama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie