Enésimo pique-coñazo Ensalada vs. Boniato (con tropezones de forochat de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Touché, lol.

Puestos a hilar fino también buscaría un buen endocrino para tu dominatrix e intentaría por todos los medios descontinuar el eutirox/synthroid, normalmente el hipotiroidismo se suele deber a una baja sensibilidad a la T3 o una pobre acción de la enzima que regula la conversión de T4 a T3 y añadir T4 sintética es como echar más leña al fuego.

no se, yo como de menu y tal.
 
Cierto, mi wombat acorazado me salvó la vida. Ahora soy un hombre nuevo.
 
Algo de alemán tendrá. Vb Hacken en alemán es picar. No tengo datosh. @Leger Ilumínenos.

No podría ni buscarlo en realidad (lo digo por lo que mencionaron antes de esos documentos de los años 1930s). Porque la apología del nancysmo está aquí penada, y no se si eso incluya el buscar información relacionada por la interné.

En pocas palabras, que no quiero que se pasen los de la BND por casa, que llevo años limpio por estos lares, y menos para un hilo tan pauper. Las disculpas del caso, hamijo.

Edito. Dice esto en la wikimierda:

The word "hacker" derives from the seventeenth century word of a "lusty laborer" who harvested fields by dogged and rough swings of his hoe. Although the idea of "hacking" has existed long before the term "hacker"—​​with the most notable example of Lightning Ellsworth, it was not a word that the first programmers used to describe themselves. In fact, many of the first programmers were from engineering or physics backgrounds.

...y el tito gugel:

Old English haccian ‘cut in pieces’, of West Germanic origin; related to Dutch hakken and German hacken.
 
Última edición:
No podría ni buscarlo en realidad (lo digo por lo que mencionaron antes de esos documentos de los años 1930s). Porque la apología del nancysmo está aquí penada, y no se si eso incluya el buscar información relacionada por la interné.

En pocas palabras, que no quiero que se pasen los de la BND por casa, que llevo años limpio por estos lares, y menos para un hilo tan pauper. Las disculpas del caso, hamijo.

Edito. Dice esto en la wikimierda:



...y el tito gugel:
No sé de qué pollas de conspiración de la OCU me está hablando, que no me entero de nada, pero gracias por la explicación etimológica, que es lo que estaba buscando para desasnar al Senior Parguela.
Danke sehr.
 
No es que no enseñen ni una triste teta, es que ni tan siquiera un ombligo o una cadera. Normal que ensalada tenga que recurrir a los dibus gorrinos japos.
Un respeto a los japos hijodeputa :lol:

tumblr_m8jn9xTuH61r1ep3ao1_500.gif
 
Supongo que el deseo de tu hermano tras ser eviscerado sería algo así como "poder seguir jugando al futbol". :lol:
 
Miss-Hitler-Winner-Balt-768x705.png


Pues si sus abuelos lucharon en la Segunda Guerra Mundial contra los nancys, lo más seguro al ser británicas, deben estar haciendo la croqueta en sus tumbas. :lol:
 
Última edición:
Pues si sus abuelos lucharon en la Segunda Guerra Mundial contra los nancys, lo más seguro al ser británicas, deben estar haciendo la croqueta en sus tumbas. :lol:

Pues no están ricas ni nada las participantes del concurso miss Jitler. :115:115

Screen-Shot-2014-10-16-at-11.22.44-AM3410909644.png


302248_20141021104507_nazi3.jpg


miss-hitler.jpg

Hembras tradicionales, pasivas y serviles respecto al hombre, aunque éste sea el típico forero beta pichaenana, es hoy día un chollazo difícil de encontrar.

Véamos a las memócratas..

maxresdefault.jpg


ugly-feminist5.jpg


Andrea-Dworkin-009.jpg

Encima de feas, con pelusilla sobaquil e infollables, sus físicos son un reflejo de su interior podrido y vacío. Y diréis, pues también las hay follables y memócratas, esas son mongolas, y si estan follables, como la Maestre esa, seguramente querrán romperte el ano con un consolador montado sobre un arnés. Seamos realistas.
 
El doctor Scholl ve los pies de Benito y se retira de ipsofacto. El hongo de las uñas aparece en el catastro como terreno urbanizable
 
¿Y qué más da que se celebre miss Hitla si luego no lo saben ni localizar en el mapa?:lol:
 
ah si son de adidas ya me callo :lol::lol::lol:

:lol:

Un nancy usando ropa chinorri, todo ok:lol:

Hombre, si quieres le digo a adidas que me abran las factorías de Alemania para hacerme unas putas chanclas. O que vuelva a trasladar la producción a Francia y Croacia. Para tu tranquilidad decirte que la mayoría de la ropa que tengo está hecha en Europa.

Esa pierna está atrofiada, no es natural. Y encima se depila.

Los que se hinchan como globos en los gimnasios es porque tienen miedo, tienen miedo y utilizan la técnica de aparentar ser más grandes y más fuertes. Algunos animales despliegan las plumas, o se alzan sobres sus patas traseras para aparentar ser más altos, o ponen sus pelos de punta, o se hinchan como el pez globo, etc.

¿De qué tienes miedo, ensaladas? Porque yo salgo a la calle tal cual, con un par de huevos y mi cuerpo escombro, pero el día que pille a un mariquita de esos de los gimnasios le voy a dar una somanta de hostias que no va a saber ni por donde le han venido.

Entelequia, si te crees que esa pierna es de usar química es que sabes poco del tema. Más que nada porque tendría huevos la cosa que con química tuviera la pierna así. Y me depilo no sólo las piernas sino todo el cuerpo.

Haces bien en pegarles a los mariquitas. Miedo sólo me da encontrarme al Espinete con las barbas que me lleva. Que parece que se ha escapado de un kibutz.
 
Me imagino el concurso de Miss hitleriana.

-Y sobre todo deseo la paz en el mun...ja ja , que no

:lol:

kkk.jpg
 
Me imagino el concurso de Miss hitleriana.

-Y sobre todo deseo la paz en el mun...ja ja , que no

:lol:

No asustarse, buena gente, que para contrarrestar el concurso de miss Jitler tenemos Miss Travelo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nosotros podemos presentar a este, con todo el orgullo y satisfacción. Semoh loh unoh.

562a47b5ca0fa.r_1445623839614.0-42-700-403.jpg
 
Sois la hostia. Metéis cosas que dan para hilo, como lo de Miss Hitler, en cualquier sitio, venga o no a cuento. A veces me dan ganas de hacer un totum revolutum pero de verdad, con todo el foro en un único hilo de forochat de mierda.

Cierro esta mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie