Enésimo pique-coñazo Ensalada vs. Boniato (con tropezones de forochat de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el que huele la mierda, debajo la tiene. Lo mismo lo llevas pegado en el zueco ese que os ponéis ahora en cocina.
 
OESSKJX.gif
 
Tienes así cortadas las uñas porque con la barriga no te las alcanzas y las cortas a tientas.
 
Esa pierna está atrofiada, no es natural. Y encima se depila.

¿De qué tienes miedo, ensaladas? Porque yo salgo a la calle tal cual, con un par de huevos y mi cuerpo escombro, pero el día que pille a un mariquita de esos de los gimnasios le voy a dar una somanta de hostias que no va a saber ni por donde le han venido.


Enséñanos los callos de coger chatarra.

Arturo-Valls.jpg
 
Qué decepción de hilo. Esta claro que si en el título no pone que hay ownec es que no lo hay.

Fin a los spoilers ya, hijos de puta.
 
pos esto es un 47 con las uñas rotas y medio podridas

VEhz6cQ.jpg

Virgen putísima, ese pie sólo puede ser de un octogenario. Ya habrás ido a la residencia a ver a la familia y, de paso, cascarte una foto para el foro. Ese pie no puede ser de una person viva. Tienes cancer en todos los dedos, no me jodas.
 
Virgen putísima, ese pie sólo puede ser de un octogenario. Ya habrás ido a la residencia a ver a la familia y, de paso, cascarte una foto para el foro. Ese pie no puede ser de una person viva. Tienes cancer en todos los dedos, no me jodas.

yo tambien me planteo, "a que evolucionara esta cosa"

pero en chanclas de tanga voy, dando asco y pena
 
La roña de los dedos no me preocupa, pero el abotargamiento del pie sí. Hazte una prueba de análisis de la función renal pero ya.
 
yo tambien me planteo, "a que evolucionara esta cosa" pero en chanclas de tanga voy, dando asco y pena
Lo haceis aposta verdad. Mostráis con detalle la figura de unos de unos pies tipicamente españoles que tiran por tierra toda la ideologia pseudonanzi de @ensaladadelacas y la supuesta pertenencia a la raza aria del maromo común ibérico.
 
Pero qué dices, te respondía a ti, que quoteaste el GIF de Patrick diciendo que eso no podía ser un koala, que era muy grande, para luego editar con el "repe, no sé".

Sí lo sé:lol: no saber el chorro de masunos que he abierto par querer responder en un solo post y me salió un gazpacho:face: Ya ni me acuerdo que puse- :lol:
 
Touché, lol.

Puestos a hilar fino también buscaría un buen endocrino para tu dominatrix e intentaría por todos los medios descontinuar el eutirox/synthroid, normalmente el hipotiroidismo se suele deber a una baja sensibilidad a la T3 o una pobre acción de la enzima que regula la conversión de T4 a T3 y añadir T4 sintética es como echar más leña al fuego.
 
Última edición:
Touché, lol.

Puestos a hilar fino también buscaría un buen endocrino para tu dominatrix e intentaría por todos los medios descontinuar el eutirox/synthroid, normalmente el hipotiroidismo se suele deber a una baja sensibilidad a la T3 o una pobre acción de la enzima que regula la conversión de T4 a T3 y añadir T4 sintética es como echar más leña al fuego.

Jjaja me has dejado roto iouta

En toces que me puede pasar, problemas intestinales?
 
Lo mejor, ante problemas intestinales o de hipotiroidismo, es comprarse un wombat:

giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie