Enfermeras: ¿más guarras que el antro de un forero?

Conozco gente del mundo sanitario y todos en general viven en un mundo donde hay infecciones y peligros por todas partes, estrés a toneladas y muchas parejas rotas por ese contexto muchas veces difícil de compatibilizar con una vida familiar estable, hablo sobre todo del modo hard, los de guardias, turnos cambiantes , ucis y oncología y demás.

Es el caldo de cultivo ideal para que al salir del trabajo quieran vivir a full y necesiten experiencias extremas para gozarlo

Cosa que no se ha visto nunca en series americanas de polis y matasanos eso yes....
 
Conozco el caso de una enfermera que no quería fockar a cuatro patas porque se pensaba que en esa posición solo podría ser por el culo, luego ya se lo explicó mi mujer y lo probó y el marido le está muy agradecido a mi mujer según creo.
 
Conozco el caso de una enfermera que no quería fockar a cuatro patas porque se pensaba que en esa posición solo podría ser por el culo, luego ya se lo explicó mi mujer y lo probó y el marido le está muy agradecido a mi mujer según creo.


Jujurjur. Estulticia hay mucha también. Un día un papel encima de una mesa y entre los compañeros y tal mucho cachondeo porque era una nota/recordatorio que decía del pelo de "en el servicio hay muchas maquinitas que hacen ruido", " la máquina x sirve para esto (y diagrama)" y "la otra para lo otro", surrealista a tope.

Haciendo apuestas y va y viene una residente y se lo lleva. Flipando todos, claro. Pensábamos que como mucho era de una de la limpieza nueva. Lol.

Luego guarreridas muchas, y líos cienmil. Clasismo muchísimo, también. Pero vamos.

Al hilo: Una enfermera que para sondar va y le coge como decís. Como para pajear. Y una cara de salida que alucinas. No se comía un colín hace la hostia y parece ser que le falló el subconsciente. Relol, claro.

Y lo de oír a alguna enfermera hablar con otra que a ver si pillan un médico, un par de veces. Y pillarlo, y al de tiempo ver al médico llorando por las esquinas. Que no será ese el actuar general, pero vamos. Esto visto dos veces por una servidor.

Y cenas de servicio, pues en fin. Un enfermero pillar con cuatro. Del mismo servicio. Y luego ir el lunes a currar como si no hubiera pasado nada.

Se ve que el entorno cerrado favorece estas cuitas. Y la mierda que se ve, más.

Entonces una gozada en la cama, por regla general.
 
Última edición:
No se si cuenta como enfermeras, pero de las 2 únicas que han ido con todo, veterinarias.
 
Los polvos más cerdos que he tenido no han sido con enfermeras pero curiosamente ambas eran farmacéuticas y hablaban siempre de infecciones y enfermedades que se pueden pillar si haces esto o lo otro pero luego se prestaban a hacerlo con fruición...
Se ve que el ramo de la saluc es un filón.
 
Pongo pares con dos auxiliares de clínica. Al hecho mencionado de estar en contacto con los fluidos humanos añado que están en contacto fundamentalmente con ancianos por lo que cualquier cuerpo joven les parece bello.
 
Tengo una teoría que dice que todas las enfermeras son precisamente eso, unas guarras de aúpa. En plan que si ligas con alguna y te dice que lo es ten por seguro que folla a pelo. Es algo que detecté hace tiempo y me llamó poderosamente la atención. Hay algo interesante ahí para investigar.

Una de las explicaciones que he barajado es que el típico empleo donde florece el Eros y el Tánatos, esas dos pulsiones contrapuestas que explicaron los griegos tan bien. La muerte y la inminencia del final puede ser un poderoso acicate de la libido incluso en momentos cruciales. Es lo que sucedió por ejemplo en el Berlín de 1945 antes de la llegada de los rusos.

El tema de la muerte y la seducción, lo sombrío y lo prohibido, etcétera es afrodisíaco en no pocas mujeres; y más en esta época de aliados sin dignidad alguna que lo único excitante que pueden ofrecer a las señoras es un poco de algodón de azúcar.
Yo con enfermeras o doctoras nunca he tenido experiencias sersuales; pero sí que tuve una follamiga con la cual estuve quedando bastante tiempo, que trabajaba en el hospital comarcal de aquí de celadora. Me confirmó que en el mundo sanitario, sobre todo en lo referido a las enfermeras, hay muchísimo golferío y puterío; y sobre todo muchísimas envidias y mucha falsedad. Ella misma había tenido problemas precisamente con una enfermera que iba hablando pestes a su espalda, y no solo de ella sino de otras muchas más.
Yo creo que en cualquier trabajo donde haya hombres y mujeres juntos durante muchas horas al día, hay muchas posibilidades de cerderío e infidelidades; porque son personas con las que pasas muchas horas del día y con la que terminas compartiendo confidencias e intimidades; hasta que llega un momento en que la cosa va cada vez a más y cuando te das cuenta ya estáis follando.
 
La metafísica barata de contacto con la muerte y fluidos corporales no pinta nada explicando puteríos. Son guarras porque es lo que toca en el ambiente, y ya sabemos como funciona la mente colmena: poca ropa, turnos de noche, trato desinhibido, pollas diarias para sondaje, mucho alfa con bisturí o fonendo y también medicuchos camuflados en su estatus (me incluyo).

Se quejan del trato jerárquico de los médicos pero son las primeras en despreciar el celador. Mucho más frecuente ver médicas casándose hacia abajo a que lo hagan las enfermeras, con su eterno complejo de diplomatura.

Supongo que esperan un poco de acción y no solo aburridas teorías. Así a bote pronto recuerdo follarme a una supervisora de planta en el cuarto de medicación después de mandar a la auxiliar a un recado chorra, a otra en el paritorio durante una guardia, con las piernas abiertas en la mesa de las parturientas y un servidor empujando como un campeón, a esa misma me la follé en la cama del piso que compartía con su novio, y en otra ocasión en el mío en un tercero mientras el novio la llamaba desde el pub de abajo: bajó con un lefazo en los pantalones camuflado a medias con la chaqueta, yo fui al cuarto de hora para soplarme una birra mientras miraba mi marca de autor y ellos hacían manitas. Otra, ya talludita, pedía ser follada en el suelo a cuatro patas, mientras sacaba una mano atrás y me apretaba los cojones hasta hacerme cantar La Traviatta. En otra ocasión, tras la cena de Navidad, mientras bailaba con una enfermera casada, la solté y le dejé caer como quien no quiere la cosa que la esperaba en el baño de caballeros. Apareció cuando casi me iba y me hizo un mamadón, dejé una buena corrida en las baldosas en la que 5 minutos después resbaló y se pegó el leñazo otro cirujano que entraba con otra casada a lo mismo que yo...

Unas criaturas encantadoras.
 
Última edición:
Hombre, se supone. Pero si eres guapete ese chopped puede salirte gratis por lo cual no se entiende tener que apoquinar.

Pero bueno, como no podía ser de otra manera con lo que cuentas, otra experiencia que refrenda el titular de este hilo. A la validez empírica recordemos también que no poca literatura ha aunado la seducción con la muerte, como dos pulsiones poderosísimas y vitales. Es un tema interesante.

Pues porque ese choped en ese garito lo tienes a espuertas. A uno le gusta comer con los mejores cubiertos las mejores viandas en los mejores restaurantes pero de vez en cuando le gusta pagar para comer con las manos y llenarse mucho. Y porque para follarme a cinco feas en una noche tengo que andar mucho y en un garito de estos te cansas de que te la mame una vieja con las tetas como melones mientras otra te mete un dedo en el culo.
 
Última edición:
Ojo cuidado con las "masajistas", estuve haciendo fotos en una escuela de masaje y la sesión se hacía en un aula donde se daba "clase"... Pues bien, estoy ahí esperando una hora a que venga la profesora y el "paciente" cuando me viene la de secretaría y me dice que hay un cambio en la agenda, que antes viene otra profesora y otro alumno, pero que espere ahí hasta que terminen las prácticas. Bueno pues aparecen ambos, ella una tía madura muy hierbas y un jovencito, ella me dice que si no me importa me ponga detrás de un biombo ya que la clase era noseque de masaje de urología y el alumno se tenía que desvestir de cintura para abajo. Bueno, me puse detrás, ella se escucha que le decía cosas así muy técnicas, nombres de partes, músculos, etc.... todo muy desprendido y frío, profesional... pero entonces es cuando veo el reflejo por medio de los cromados de una camilla de esas que tienen... tremenda gayola lenta le estaba practicando la señora al pollón del querubín... y sin una nota más alta que otra, silencio absoluto. Quicir tiene que me puse bien palote, tanto que me pillé un poco con ella e hice algún intento de medio intimar ya que tenía teléfono de los fotografiados... pero no me hizo caso la muy puta, no pillaba las indirectas.
 
Última edición:
Pongo pares con dos auxiliares de clínica. Al hecho mencionado de estar en contacto con los fluidos humanos añado que están en contacto fundamentalmente con ancianos por lo que cualquier cuerpo joven les parece bello.

Ancianos y no tan ancianos, pero sí que en contacto con la hez de la chusma: mendigos, rumanos, yonkis, gordas y gitanos, entre otros muchos. Y casi todo ello, aderezado por las familias de los ingresados, incapaces de no ya oler, sino intervenir en la higiene de los suyos ingresados. Y a todos hay que sondar, limpiar heridas purulentas, y medicar contra el alcoholismo para que al día siguiente les vuelvan a ingresar borrachos como ingleses.

Serán vagas, guarras, y todo lo que queramos, pero tienen que meter las manos donde muchos huiríamos como liebres.

Otra cosa que me llamó la atención en su momento es que, además de rajar de prácticamente todas las compañeras (todas guarras, ladronas, putas, escaqueadas, etc, ellas no, claro), se ponen cachondas contando toda la mierda en la que tienen que meter mano a lo largo del día o de la noche. Además, no entienden que si uno no les aburre con las facturas, los IVAs y su puta madre, a uno no le interesa que si el esputo del gitano era negro, azul o verde.
 
las conocidas que tengo que son enfermeras cumplen la expresion "corazon para uno y culo para 9"
 
Enfermeras he conocido unas cuantas, pero sólo he trajinado con una en lo que llevo de vida. Estaba (¿seguirá estando?) muy buena, era lista y manipuladora profesional. Me acabó volviendo loco, así que sólo nos dedicamos a ponerle los cuernos al marido un tiempo.

Yo le solía preguntar, a veces en serio, a veces en broma, por el mamoneo-folleteo que se traen en los hospitales y del que ya ha dado habida cuenta el galeno del foro, pero ella siempre me decía que eran todo mitos y que las series de médicos habían hecho mucho daño al respecto.

JA.
 
Sólo quedé con una enfermera una vez pero no le peté el anus. Era sosilla pero se acababa de separar y queria divertirse. Dijimos de ir un dia a un club liberal pero era época navideña y ya empezó a quedar siempre con el mismo.

Luego una médico, tambien de Kik y directora de hospital, me decia de quedar (aquella abriéndose la nalga que tanto gustó a @urtikarianal).

Veremos ésta qué tal

Screenshot_20200807-135615701-picsay.jpg
 
Última edición:
Dígale usted a una enfermera que limpie mierda o que cambie orinales, verá qué regalo para los oídos.
En el resto estoy bastante de acuerdo, aunque le pongo más peso al aprovechamiento de la vida sin miseria, que a la tiquismiquería de que se le corran o no en la boca, que también.

Ciertamente, hay que estar hecho de una pasta muy "especial " aka tener un puntito psicópata, o ser muy, muy pragmático para realizar ese tipo de empelo.

Por los comentarios que he leído en otros sitios sobre el mismo tema, diría que sí, que hay bastante puteferio y clasismo en ese gremio, lo que no quita que las enfermeras sean algo escrupulosas/cuidadosas con su propia salud.
 
Atrás
Arriba Pie