Enfrentémonos a los tabúes. Enfrentémonos al fantasma de Scandalff

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zigma

RangoNovato de mierda
Registro
28 Mar 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Siempre me caractericé por poner el dedo en la llaga a todo. Es algo que mola.

Forma parte de mi carácter. Soy morboso. Me encanta enfrentarme a los tabúes y ver cómo el 99% de los mortales trata de esquivarlos.

Pura sidra corre por mis venas. Fui fan incondicional de Impactos TV, soy hijo de Carlos G.Hirschfeld.

Cuando por ejemplo en algún curro un compañero nos salía rana y acababa despedido por robar, crear mal rollo, follarse a la mujer del jefe (verídico), jugar a tres bandas, putear y convertirse en un elemento inaguantablemente polémico, al cabo del mes, reuniéndonos los colegas del trabajo a hacer unas birras, me encantaba en ese momento de relax y charloteo, soltar de repente:

- Hostias. ¿Y qué debe de estar haciendo ahora el Menganito? ¿Os acordáis del mamón aquel? Jajaja.

Eso sí, mirando siempre a aquel o aquella que más perjuicio sufrió a manos del susodicho. Entonces es cuando notaba que eran diferentes a mí. Querían eludir el tabú. No podían con ello. Normalmente aquello acababa con alguna zorrupia diciéndole al de al lado algo así como: "Pues el otro día estuve en el Zara y vi una chaqueta super chula, además estaba tirada de precio...".

Dicho esto, he notado que este síndrome del miedo al tabú está también instalado en Putalocura.

Es aquí donde me viene en mente: Scandalff. Un auténtico tabú. Un posteador compulsivo y muy presente que desapareció de la noche a la mañana envuelto en el misterio. No se le menciona. No se pregunta. No se responde.

Vi claramente hasta dónde llega el veto cuando me creé un clon super master emulando el avatar y nick de Scandi, y éste fue borrado con una velocidad fuera de lo común.

El forero tiene preguntas sin resolver acerca del pequeño Scandalff, pero no las formula.

Hablemos de ello. Sin temores, sin complejos. Disfrutemos, consultemos, descubramos. ¿Dónde está? ¿Por qué no está? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Quién?

Molará.

julian-mcmahon.jpg%3Fw%3D320%26h%3D504


file.php
 
zigma rebuznó:
- Hostias. ¿Y qué debe de estar haciendo ahora el Menganito? ¿Os acordáis del mamón aquel? Jajaja.

Eso sí, mirando siempre a aquel o aquella que más perjuicio sufrió a manos del susodicho. Entonces es cuando notaba que eran diferentes a mí. Querían eludir el tabú. No podían con ello.

No te jode, aireas en público sus miserias y quieres que te sigan la corriente, prueba a airear las tuyas.

Este hilo sin especulaciones de los posibles clones de escandalf no vale upm.
 
No hace falta ser tan malote.

Prueba a poner en cualquier foto de Facebook de la tonta de turno un comentario un poco atrevido, que se salga del "Stas wapissima tia, t kierooo".

Se acaban los comentarios, o te responden con un ataque desproporcionado a lo que tú hays mencionado. Te eliminan como amigo o bloquean su muro o tu capacidad para comentar. Cosas que en otro momento serían tomadas a broma, en el FB de los cojones, donde no se puede decir más que piropos y buenrrollismo, son tomadas como una agresión. Es el cúlmen del antitabú.
 
Ese clon de scandalff no era tuyo.
Y ahora que lo pienso ¿donde andabas tú por la época de la botijada?
 
¿Quién coño es Scandalff? ¿Y por qué el foro vive de viejas glorias?
 
Rata Suzia rebuznó:
¿Quién coño es Scandalff? ¿Y por qué el foro vive de viejas glorias?


No se lo que me ha puesto mas pelos de punta, si lo de "viejas" o lo de "glorias".


Y eso que scandalff me consiguio mi boton badumtss original :lol:
 
Hoygan qué pasó con el fraca de Scandalff?
Ni le conozco ni le trato, pero molaría joder con esta pregunta a alguien.
Es cierto que Zigma es el retrasado de SLK?
Porqué la gente no prefiere engancharse a la heroína (un vicio más sociable y saludable) que este puto foro lleno de puteros y follatravelos?
Porqué me sobra un cromosoma?
Porque Torbe folla y tu no?
Quíenes somos? Adonde vamos?
 
turmion2 rebuznó:
Quíenes somos? Adonde vamos?
[video=youtube;xBJptFW3pDY]http://www.youtube.com/watch?v=T1GSvYzukU0]YouTube - SINIESTRO TOTAL . . . QUIENES SOMOS DE DONDE VENIMOS A DONDE[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=xBJptFW3pDY[/video]
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No te jode, aireas en público sus miserias y quieres que te sigan la corriente, prueba a airear las tuyas.


Tiene que dar gusto escuchar a los compañeros del folla travelos cuando no este delante
 
turmion2 rebuznó:
Quíenes somos? Adonde vamos?
Antes de que la ponga mi cuate BSTT
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:
 
turmion2 rebuznó:
Porqué la gente no prefiere engancharse a la heroína (un vicio más sociable y saludable) que este puto foro lleno de puteros y follatravelos?

Porque la heroina es un paston y esto lo paga torbe.
 
Cuando Scandalff vuelva, a lo mejor se gana su hilo. Mientras tanto, zas.
Me encanta el olor a napalm cuando llego a casa por las noches.

Turmion 2
El pagapensiones
 
Joder main, que hariamos sin ti y sin esas frases donde demuestras que nunca un subnormal sin nada en la vida tubo tanto poder en un foro.

napalm dice, dios que hostia con la mano abierta te daba.
 
¿Qué, Sombrerero, recuperas el hilo del Toneti o definitivamente se ha perdido en la nada?

Sin el jodido hilo no puedo recuperar mi respuesta desde el autoguardado.

Por cierto, que cierto es eso de que el que tubo, retubo.
 
Siento vergüenza

El Scandalf este es un anormal cojonudo.
 
Siento vergüenza

Menudo subnormal el puto Scandalf.
 
Nada más lejos de mi intención que crear problemas entre los moderadores, pero ya van unos cuantos hilos que cierras y los vuelve a abrir Costra, no, Main? :sad:
 
Idi Amin rebuznó:
Nada más lejos de mi intención que crear problemas entre los moderadores, pero ya van unos cuantos hilos que cierras y los vuelve a abrir Costra, no, Main? :sad:

Como va a cerrar hilos main, si main no puede hacer nada, lo mas que hace es poner ojitos cuando la chica de la tele asistencia le da de comer haciendo el avioncito.


¿COMO HACE EL AVIONCITO CULO ROTO? BRPRPRURBRONRPR
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Como va a cerrar hilos main, si main no puede hacer nada, lo mas que hace es poner ojitos cuando la chica de la tele asistencia le da de comer haciendo el avioncito.


¿COMO HACE EL AVIONCITO CULO ROTO? BRPRPRURBRONRPR


Tio, pidele salir ya o algo que no vemos desenlace.
 
A mí me dijeron que Scandalff se fue a moderar a Forocoches, con un suelo y todo. Sólo allí, entre cientos de foreros hiperactivos, pueden seguir su ritmo de posteo. Aunque la verdad es que en putalocura dejó un vacío apocalíptico. Legó técnicas de posteo revolucionarias. Aún recuerdo esos posts en los que usaba con coherencia todos los botones y colorines de vbulletin.

¡Eso sí que fue una época dorada, cuando Scandalff , la farándula valenciana y otros campaban a sus anchas por todos los sucforos!

\0/
 
Un hilo con un potencial de la ostia y miraos, estáis dando auténtica pena.

Es para rendirse.
 
Arriba Pie