Enfrentémonos a los tabúes. Enfrentémonos al fantasma de Scandalff

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rector Wilson rebuznó:
A mí me dijeron que Scandalff se fue a moderar a Forocoches, con un suelo y todo. Sólo allí, entre cientos de foreros hiperactivos, pueden seguir su ritmo de posteo. Aunque la verdad es que en putalocura dejó un vacío apocalíptico. Legó técnicas de posteo revolucionarias. Aún recuerdo esos posts en los que usaba con coherencia todos los botones y colorines de vbulletin.

¡Eso sí que fue una época dorada, cuando Scandalff , la farándula valenciana y otros campaban a sus anchas por todos los sucforos!

/

Yo pensaba que se habia dedicado al negocio de las alzas masculinas
 
Está en sulamérica, salió en las noticias de allá.

incidentes_DxElia.jpg
 
Fracandalff desapareció del foro después de su penosa etapa como moderador del rapiñas en la que casi acaba con el subforo. Supongo que su mayor aspiración era tener botones y tras su fracaso perdió interés por la vida y se cortó las venas o algo.
 
A mí me sonaba bien como candidato a clon en las sombras Gelete Nieto, pero me parece que había alguna incongruencia geográfica que no tengo muy clara y que desmentía mi teoría.
 
y que drogarse era malo, pero como era su hermana le hizo caso y no lo pensó dos veces, o sea, que no le importó que se pasara llorando horas y horas pero que al final nada, como si no hubiera estado allí y en realidad ni siquiera lo soñó, pero como ya estaba vestida, me dijo que le importaba poco si yo miraba o no.

En resumidas cuentas, que me importa una puta mierda que estéis vivos o no.
 
Vaya nivelazo de posts... la verdad es que ya lo único que se puede hacer es estar por el general de forma autista.

El general se ha convertido en un foro lleno de temas chorra sin puñetera gracia y con la misma repetición de palabras.
Al principio tenía su gracia. Hace tiempo que cansa.
A veces, entre toda esta basura hay un post interesante, pero es uno de cada 1.000

Baneame piojoso.
 
Tienes que sumarte a la New Wave que encabezo yo mismo, tras mucha instrospección vuelvo a ser cordial y campechano. Eso es lo que se estila ahora entre los pros
 
zeke_069 rebuznó:
Vaya nivelazo de posts... la verdad es que ya lo único que se puede hacer es estar por el general de forma autista.

El general se ha convertido en un foro lleno de temas chorra sin puñetera gracia y con la misma repetición de palabras.
Al principio tenía su gracia. Hace tiempo que cansa.
A veces, entre toda esta basura hay un post interesante, pero es uno de cada 1.000

Baneame piojoso.

Tu madre te pone algo en los Risketos. Probablemente lo hace por tu bien y lo negará si se lo preguntas. Pero esa forma de pensar no es normal.
 
iskariote rebuznó:
A mí me sonaba bien como candidato a clon en las sombras Gelete Nieto, pero me parece que había alguna incongruencia geográfica que no tengo muy clara y que desmentía mi teoría.

No sé donde lei alguna vez que Scandalff era Hamigito, y esos creo que si son del mismo pueblo/vertedero.
 
Scandalff era de los buenos, de los que siempre que te deslizabas por los hilos con sólo verle era visita obligada su lectura. Ya quisieran la mitad de la mitad de los que metéis vuestras sucias letras en este cenagal llegar a su nivel. En fin, otro de los válidos que se fue..
 
zigma rebuznó:
Siempre me caractericé por poner el dedo en la llaga a todo. Es algo que mola.

Forma parte de mi carácter. Soy morboso. Me encanta enfrentarme a los tabúes y ver cómo el 99% de los mortales trata de esquivarlos.

Pura sidra corre por mis venas. Fui fan incondicional de Impactos TV, soy hijo de Carlos G.Hirschfeld.

Cuando por ejemplo en algún curro un compañero nos salía rana y acababa despedido por robar, crear mal rollo, follarse a la mujer del jefe (verídico), jugar a tres bandas, putear y convertirse en un elemento inaguantablemente polémico, al cabo del mes, reuniéndonos los colegas del trabajo a hacer unas birras, me encantaba en ese momento de relax y charloteo, soltar de repente:

- Hostias. ¿Y qué debe de estar haciendo ahora el Menganito? ¿Os acordáis del mamón aquel? Jajaja.

Eso sí, mirando siempre a aquel o aquella que más perjuicio sufrió a manos del susodicho. Entonces es cuando notaba que eran diferentes a mí. Querían eludir el tabú. No podían con ello. Normalmente aquello acababa con alguna zorrupia diciéndole al de al lado algo así como: "Pues el otro día estuve en el Zara y vi una chaqueta super chula, además estaba tirada de precio...".

Dicho esto, he notado que este síndrome del miedo al tabú está también instalado en Putalocura.

Es aquí donde me viene en mente: Scandalff. Un auténtico tabú. Un posteador compulsivo y muy presente que desapareció de la noche a la mañana envuelto en el misterio. No se le menciona. No se pregunta. No se responde.

Vi claramente hasta dónde llega el veto cuando me creé un clon super master emulando el avatar y nick de Scandi, y éste fue borrado con una velocidad fuera de lo común.

El forero tiene preguntas sin resolver acerca del pequeño Scandalff, pero no las formula.

Hablemos de ello. Sin temores, sin complejos. Disfrutemos, consultemos, descubramos. ¿Dónde está? ¿Por qué no está? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Quién?

Molará.

julian-mcmahon.jpg%3Fw%3D320%26h%3D504


file.php

Pues estoy bastante de acuerdo, zigma.

Joder, además noto que eres un tio atractivo. Te la comería, zigma.
 
Este hilo me ha hecho recordar a mi hamijo Rector Wilson, valenciano y hacedor de lol musical, pasó más desapercibido que un miembro de la RAE en el público de Salvame Deluxe, pero joder, era puto hamazord de la corte:

Batalla de galols - Rector Wilson
 
Arriba Pie