Enganchada en el Meetic

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
7
He estado buscando el hilo de uno que sabe que la esposa de su primo o algo así se la pega, pero como no lo veo, abro este.

He visto a la pareja (no sé si están casados, creo que no, pero viven juntos y tal) de un conocido, profesionalmente, pero de años, nos pasamos trabajos, casi un amigo, que además me cae muy bien y nunca lo he visto un cafre o putero.

El caso es que la tía tiene fotos a cara descubierta y tal, con lo cual o está chalada porque las posibilidades de que la pillen son muchas, el mundo es un pañuelo. O yo que sé, él ya lo sabe, busca tíos y se montan tríos, vete a saber. El perfil es completito, poniendo todas sus caracterísiticas y preferencias de lo que busca.

Lo he hablado con gente y los que no conocen muy bien la página y lo ven más como un tema de red social no lo ven grave, pero los que han estado en ella o tiene claro lo que es (búsqueda de pareja, amor, folling,...) lo ven
grave. Yo igual, desde luego. Si mi pareja se abre un perfil la mato. Si me lo dice, lo encontraría absurdo y no entendería para que está ahí (bueno, yo he tenido pareja y he quitado las fotos y dejado de usarlo, con eso creo que basta) y si me entero yo por otra vía, pues lo veo como una cornamenta pura y dura.

Vamos, que si me meto donde no me llaman y se lo digo al afectado por un lado, y por otro ¿Es tan grave estar en una página como Meetic? Hay usuarias con pareja pero ya indican que sólo buscan amistades, y me imagino que con el conocimiento de sus respectivos.

Me voy.

En el caso que lo que cuentes es cierto....lo digo yo en nombre de los demás que estarán cenando:

SIN FOTOS ESTE POST ES UNA PUTA MIERDA.

Un bechi.

• La comunicación es una de las bases del éxito en las organizaciones.
  • Si no estás seguro de comunicarte con tu compañero, hazte un perfil falso, pon a prueba a la señorita en cuestión y relata aquí los acontecimientos.
  • Si no tienes dinero para hacerte un clonc en meetic, postea las fotos al menos. Mejor dos tuneos mal hechos que nada.
  • Te van a ban por enseñar avatares de tetas en el general.

He estado buscando el hilo de uno que sabe que la esposa de su primo o algo así se la pega, pero como no lo veo, abro este.

Te refieres sin duda a este hilo rapiñero. Entiendo que tienes buena relación con el presunto venado y que en el fonde te jode que le estén endiñando raciones del brebaje ese conocido como jägermeister. Yo no tengo perfil en meetic, así que no sé exactamente cómo funciona, me refiero a que por ejemplo no sé si queda constancia de quién ha visitado su perfil. Si te conoce ya se habrá enterado de que alguien sabe algo.

Si no quieres o crees que no debes decirle nada a él, envíale un mensaje por meetic a ella para que vea que "KGB is watching you" y por lo tanto le vea las orejas al lobo para actuar en consecuencia.

También puedes recortar letras de revistas y enviarle una bonita carta old school, pero es jodido meterte en semejante fregado si hay una relación laboral de mutuo beneficio de por medio, que la pela es la pela.

Soy el único que ve un paralelismo extremo entre estos dos videos???

Ponerlos de forma simultánea, mejora la experiencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

end rebuznó:
Ponerlos de forma simultánea, mejora la experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=1spw1aDYOrk

Gracias por darme la idea, amigo end, usted derrocha LOL.

Este vídrio es para mi amigo Madxtar, para que lo incluya en ese graciosísimo repertorio de minivídeos que deja caer de vez en cuando y que tanto LOL me provoca.

Joder, se pasa todo el video dando explicaciones de su vida para despues apostillar que no tiene por que dar explicaciones a nadie de su vida.

Parece lista, ¿es uruguaya?

lajebi-trepanation-accomplished.jpg

Tienes la opción de hacerlo o no hacerlo, sea cual sea tu decisión te recomiendo hacerlo de incognito, o sea, carta anónima.
Así te excluyes de mojarte en lo más mínimo.

Atrás
Arriba Pie