||Enigmas|| 2-Arte y OVNIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Mensajes
906
Reacciones
0
Bueno va, para cortar un poco el tema pongo otro enigma antes de irme a sobar.

2-Arte y OVNIS

Estas son obras, de diferentes fechas y civilizaciones que recogen algunas imágenes que podrían asemejarse a lo que hoy llamamos un OVNI.
Unas cuantas imágenes.

arte.jpg


pic01.jpg


pic03.jpg


pic02.jpg


pic04.jpg


pic05.jpg


pic07.jpg


pic06.jpg


pic08.jpg


pic09.jpg


pic11.jpg


pic10.jpg


pic12.jpg


pic15.jpg


pic17.jpg


pic16.jpg


pic19.jpg


pic21.gif


pic18.jpg


pic20.jpg



pic23.jpg


pic13b.gif


pic22.jpg


pic24.jpg


pic14.jpg


Siento no poner ni fecha, ni título (si lo tuviera), ni autor, los desconozco.

Mañana más.
 
Buscando, buscando este tiene algo de historia:
decani.jpg


El Monasterio de Decani fue mandado construir por el rey serbio Esteban Uros en el año 1327. La datación de sus frescos corresponden al año 1350.

Las cinco naves de la basílica están coronadas por una gran cúpula de cama rectangular, asentada sobre grandiosos arcos e intrincadas columnas. No sólo sorprenden las grandes dimensiones de la construcción (36 metros de largo por 29 de ancho y de alto), sino algunas de las extrañas y enigmáticas pinturas que hay en su interior.
Son bien conocidos por todos los frescos en los que una extraña nave de forma ovalada es pilotada por un hombre que parece manipular los mandos. Mientras, debajo, decenas de testigos observan la escena atemorizados.
Tales imágenes pertenecen al fresco de la Crucifixión de Jesucristo. Junto a la imagen del Salvador aparece la Virgen María con el niño en sus brazos, viajando en un extraño artefacto que parece elevarse en el cielo. Igual de extraño es que Adán y Eva se encuentren representados en una especie de nave redondeada de vistoso colorido.

Consultados los monjes de Decani, estos respondieron que aparentemente los dibujos de las naves son pinturas del Sol y la Luna durante el eclipse solar que habría ocurrido al ser crucificado Jesucristo.
Lo que los devotos monjes no lograr entender y menos explicar es que el relato habla de tres horas de tinieblas sobre el Calvario y un eclipse dura tan solo unos minutos y que además el Sol y la Luna salen por el Este y no por el Oeste como lo muestra el mural.

Todos los muros de esta iglesia, única en su estilo pictórico, están cubiertos de imágenes que representan escenas del Antiguo Testamento mezcladas con fantásticas naves y mitológicos animales. Muchas de las mismas hacen referencia a los milagros de Cristo (especialmente a la Resurrección), además de 33 escenas del Juicio Final que se hallan en el muro Oeste de la basílica.
 
yo el principal argumento que encuentro contra la presencia de ovnis en la tierra es que no haya ninguna prueba solida , material quiero decir.

si los extraterrrestres hubieran llegado a la tierra habrian dejado algun resto.

o hubieran colonizado la tierra o habrian dejado algo .


ojo q yo admito la posibilidad de que haya vida en otros planetas lo que no creo es que hayan llegado aqui.
 
H@kk@ rebuznó:
yo el principal argumento que encuentro contra la presencia de ovnis en la tierra es que no haya ninguna prueba solida , material quiero decir.

si los extraterrrestres hubieran llegado a la tierra habrian dejado algun resto.

o hubieran colonizado la tierra o habrian dejado algo .


ojo q yo admito la posibilidad de que haya vida en otros planetas lo que no creo es que hayan llegado aqui.

Correcto, hay pocas evidencias, y las que hay, dejan mucho que desear y son muy cuestionadas, lo que hace la creencia de seres extraterrestres a elección de la persona.

Respecto a la admisión de vida en otros planetas, un "señor" creó una ecuación sobre ello, ha sido muy cuestionada ya que se centra en la probabilidad, sin concretar nada.

Más información:

https://personal.telefonica.terra.es/web/sagan/ecdrake.htm
 
H@kk@ rebuznó:
yo el principal argumento que encuentro contra la presencia de ovnis en la tierra es que no haya ninguna prueba solida , material quiero decir.

si los extraterrrestres hubieran llegado a la tierra habrian dejado algun resto.

o hubieran colonizado la tierra o habrian dejado algo .


ojo q yo admito la posibilidad de que haya vida en otros planetas lo que no creo es que hayan llegado aqui.
Tan mala imagen tienes de los humanos??

Vamos a ver, los "extraterrestres no tendrianporque veniar a dominarnos, nin a invadirnos, ni matarnos, nisiquiera tendrian porque disponer de una minima teccnologia, que es lo que se les supone para existir, cuando el unico requisito es nacer, crecer, reproducirse y morir.
Te has planteado que l que tu piensas otro puede pensarlo a 200.000 años luz y pensar que tampoco hay nada mas allá de su atmosfera??
 
no tendrian que tener una tecnologia para llegar aqui?

a menos q consideres q vinieron en un meteorito y q los extraterrestres fueran bacterias o virus q llegaron en el no se como iban a llegar a lo mejor fumandose un canuto o algo :D .

pero esto no es lo q se entiende por extraterrestres.


y yo no digo q nos dominaran sino q dejaran algo , alguna prueba fisica.
 
Atendiendo primero al tema de las civilizaciones extraterrestres diré que en mi opinión bien pocas son las posibilidades que se nos presentan, sin duda muchas menos que las que nos presentan ufólogos, von Danikens y demás fauna.

Con la famosa fórmula "N = N* fp ne fl fi fc fL" en la mano es fácil ver (y está reconocido por casi toda la comunidad científica) la casi total seguridad de que existe vida extraterrestre en el universo. Debido a la enormidad de las distancias y al aparente límite de velocidad que supone la velocidad de la luz (c) tenemos que:

La civilización que nos visite dispondrá de una tecnología inimaginablemente superior a la nuestra. Esto supone un dominio de velocidades mayores a c o capacidad para dominar el espacio-tiempo o ambas. Esto deja fuera de juego a los elementos que nos muestran supuestas huellas de naves, las cuales, dotadas de una tecnología cuasi-mágica y tras atravesar incontables años-luz suelen acabar friendo el césped de algún rancho perdido de la mano de dios.

Ahora nos quedan tres opciones:

- La civilización es eminentemente belicosa; por las razones que sean se han fijado en nosotros y simplemente somos destruidos. Como esto no ha ocurrido aún descartemos esta opción. Nunca hemos sido visitados por una civilización así.

- La civilización tiene altos valores morales y nos ha reconocido como supuesta vida "inteligente". Conocedora de lo que ocurre cuando una civilización muy adelantada contacta con otra inferior, se mantendría oculta de forma "eficaz". Volvemos a lo de antes, una civilización así no saca a seres cabezudos de noche para sorber sangre a reses somnolientas. Podríamos estar en ese caso, pero a la postre es indistinguible de nuestra situación actual y por tanto se impone la navaja de Ockham. No hemos sido contactados por una civilización así.

- La civilización es completamente extraña a nosotros. Ya sea basada en el silicio o en formas de energía inimaginables por nosotros, el caso es que dificílmente nos reconoceríamos o cruzaría su camino con el nuestro. Estamos en las mismas, no hemos sido visitados por una civilización así y si ha pasado por aquí ni nos hemos enterado.


Con respecto a la pasión del doctor Mengele por los ojos azules y la raza aria, he de decir que los poseedores de esos iris azulados tenemos muy clara nuestra pertenencia a una raza superior, las hembras deberían ser fecundadas únicamente por nosotros para una mejora sustancial de la especie.
 
Re: ||Misterios|| 2-Arte y OVNIS

Jerbil rebuznó:

Este es casi el único que conocía...

En el Santo Discovery Channel analizaban las similitudes que tenía con un satétile, el "Vanguard" lanzado por Estados Unidos hace unas décadas.

Me llama la atención le fecha de la obra, 1600, y ciertamente resulta poco creíble que pueda referirse a una representación de algún astro o similar...
 
hombre..... seguramente muchos fenomenos celestes tienene una explicacion logica, pero incomprensible para las gentes de la epoca.... aun asi tengo que reconocer que los ovnis tipo plato estan dibujados de puta madre y cuesta creer que sean casualidades....

la ecuacion de Drake es una chorrada por que es puramente arbitraria. He dicho
 
Arriba Pie