Enlace TBN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morg

Guest
Enlace TBN

Sin ánimo de ofender a nadie... Alguien más piensa que ese canal es de tarados? Se pasan el día pidiendo "ofrendas" , cantando "Aleluhyas" y gritando como locos.

Me pararon dos chiquillas de susodicha iglesia (estaban bastante buenas) delante de un cine y me preguntaban por "La pazión de kritto", (la cual me había bajado de internet), y al decirles que pensaba que era una película "Gore" sólo les falto enviarme al infierno sin pasar por el purgatorio.

En fin, para mi: una secta. :123

Ahora opinen Uds.

Pos res, el kanal de los evangelistas (TV). Afortunadamente no llega por toda Aspanya, por lo que veo.

:)

Sinceramente, si a usted le parece gore la Pasión de Cristo, espero que los Lunnis no le den pesadillas.

Por cierto, como se llamaban las "marionetas(¿?)" esas donde se convertian en calabazas, y decian "poti poti"...

Sé de muchos que tuvieron pesadillas con ellos..

Aunque llegara, dudo que perdiera un solo minuto de mi vida viendo esa aberración.

satan.jpg

Poti poti yo? mande?

A ver si nos aclaramos, lo de Gore va por la sangre a borbotones que sale en la peli de principio a fin. Ofender no ofende. Ajco, no da. Pero Gore, es gore.

Espero que disfrute Ud. los poti poti ;)

Morg rebuznó:
Pos res, el kanal de los evangelistas (TV). Afortunadamente no llega por toda Aspanya, por lo que veo.

:)
vale, ahora si que se de que hablas.....
lo conozco, no lo veo y dudo que algun dia lo vea

¿Gore es ver sangre a borbotones? (que no borbones, aunque ojalá!)
Pues que yo sepa el gore es otra cosa.

A lo mejor es tu mundo de piruletas y nubes de caramelo lo es, pero aquí, en el mundo real donde te cortan la mano por menos de 6000 euros... no.

vivan las piruletas!

Mira payo, ke te aprovechen las decapitaciones, tan normales en tu día a día, verdad? por que cada dia vas rebanando pescuezos y comiendo intestinos de pato,

au venga!!

lo_camano rebuznó:
Sinceramente, si a usted le parece gore la Pasión de Cristo, espero que los Lunnis no le den pesadillas.

Por cierto, como se llamaban las "marionetas(¿?)" esas donde se convertian en calabazas, y decian "poti poti"...

Sé de muchos que tuvieron pesadillas con ellos..
los aurones

aurones5.jpg
auron1.jpg

Poti poti!
Gracias rulo.

Morg pareces subnormal, el gore es un tipo de cine y punto. Sé lo que es gore sin ver decapitaciones delante mio como sé que es Sado sin ver a mi hermana dandole latigazos a su novio delante mio...
No hace falta ver una cosa en directo para saber que algo es o no es de un estilo de lo que sea, en este caso de cine.

Pero da igual, tu eres anormal y no lo entiendes.

Caiste pequeño!

Caiste en mis provocaciones y has terminado en descalificaciones. Eres bastante predecible, tienes una personalidad débil y una baja autoestima. Espero que este chat ayude a reafirmar tu carácter.

Saludos poti poti

Uno no cae donde quiere entrar.
Es un error bastante común confundir velocidad con tocino, sobre todo entre los de tu gremio.

Lo demas, es totalmente precindible, como tu.

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie