Enmarronado por hacer malabares

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Resulta que hace casi un año y yendo alegre a causa del OH del vino bueno me llevé, me traje conmigo, un recuerdo de Toledo mientras salía por ahí. Una navaja ”estil papallona“ a la cual tenía mucho cariño por ser una compra de un viaje de fin de curso de los añorados teen's. Recuerdo que yendo en metro le enseñé al tipo de al lado de mi asiento cómo se abría y se cerraba el cacharro ese haciéndole una demostración.
Todo esto lo recuerdo ahora porqué me ha llegado una multa de 601 euros porqué algún ciudadano responsable de por ahí llamó a la policía y hoy me ha llegado la infracción. Me esposaron y me quitaron un recuerdo de mi adolescencia porque soy un capullo y porque bebo. Si la pago antes de 15 días me sale a la mitad, 300,5 euros, que es lo que voy a hacer porque ya me conozco el percal. Alcohol, what a hell of a drug.
Se pueden a ir a tomar por culo ellos, os podéis ir a tomar por culo vosotros y me puedo ir a tomar por culo yo.

El dinero va y viene, pero con esta pasta me podría haber comprado la Nintendo Switch.

Quizá lo haga sólo para joder.

Fuck da police.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1489344116620.jpg
 
A mí me hicieron pagar ochenta mil pelas de la época por disparar a la cara a un amigo con un revólver Magnum de fogueo en el garaje de su edificio a las dos de la mañana, con tan mala suerte de que un vecino, quien lo que vio fue una escena de película en la que un fulano mataba a otro, llamó a la policía, y esta montó un espectacular dispositivo a la salida en el que se incautaron del arma.

Al final mi amigo sólo sufrió leves quemaduras en la córnea y en la cara por la polvorilla caliente que le saltó, que precisaron de tratamiento ambulatorio en urgencias del Gregorio Marañón. Se mosqueó un poco conmigo, la verdad, así como el dueño del arma, que se quedó sin ella, y mi padre, a quien tampoco le hizo muy feliz la historia. No veas la de gente que se puede enfadar a la vez por una cosa así.
 
Joder. ¿Por qué?
Por disparar a la cara a un amigo con un revólver Magnum de fogueo en el garaje de su edificio a las dos de la mañana, con tan mala suerte de que un vecino, quien lo que vio fue una escena de película en la que un fulano mataba a otro, llamó a la policía, y esta montó un espectacular dispositivo a la salida en el que se incautaron del arma.

Al final mi amigo sólo sufrió leves quemaduras en la córnea y en la cara por la polvorilla caliente que le saltó, que precisaron de tratamiento ambulatorio en urgencias del Gregorio Marañón. Se mosqueó un poco conmigo, la verdad, así como el dueño del arma, que se quedó sin ella, y mi padre, a quien tampoco le hizo muy feliz la historia. No veas la de gente que se puede enfadar a la vez por una cosa así.
 
Un hombre se mostró claramente enfadado un día que yo y prima bombardeamos una carretera comarcal con setas con tanto acierto que le rompimos la luna delantera y se estampó contra una señalización. No veas la de gente que se puede enfadar a la vez con tus padres por una cosa así.
 
Por disparar a la cara a un amigo con un revólver Magnum de fogueo en el garaje de su edificio a las dos de la mañana, con tan mala suerte de que un vecino, quien lo que vio fue una escena de película en la que un fulano mataba a otro, llamó a la policía, y esta montó un espectacular dispositivo a la salida en el que se incautaron del arma.

Al final mi amigo sólo sufrió leves quemaduras en la córnea y en la cara por la polvorilla caliente que le saltó, que precisaron de tratamiento ambulatorio en urgencias del Gregorio Marañón. Se mosqueó un poco conmigo, la verdad, así como el dueño del arma, que se quedó sin ella, y mi padre, a quien tampoco le hizo muy feliz la historia. No veas la de gente que se puede enfadar a la vez por una cosa así.

A mí no me vaciles que te rajo con una navaja estil papallona.
 
Se han aliado Anna y un hamijo para convencerme que debo dejar de beber. Quieren que quedemos los tres el sábado para hablar de mi situación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121turbo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer, a ver si voy a tener que darte candela por enmierdar tu propio hilo.
 
Arriba Pie