Enmarronado por hacer malabares

Compañero @ilovegintonic como surgió la situación de disparar a tu amigo a la cara?
A servidor los policías polis le han pedido la documentación y prometido con abrir diligencias por altercados publicos en 3 ocasiones:

- The first one a la salida de argüelles estábamos dormitando en la entrada de una tienda y desde mi posición horizontal hice una media chilena para despertar a mi amigo de una patada con tan buena suerte que fallé y la patada se la di al escaparate que se rompió en mil putos pedazos. Juraría que la patada no fue tan fuerte, pero ya ves. Nos fuimos al metro como si tal cosa y dentro del metro vino la policía. Yo, para entablar una relación cordial con uno de los cops, no hacía más que tocarle el hombro y el tipo se cansó y me llevé tremendo golpe con el antebrazo en las napias. Jamás llegó multa alguna.

- Esta vez a la salida de alonso Martínez íbamos a tirarnos a una de las fuentes de colón y antes de hacerlo vino la policía, que eran dos hembras, y dijeron que nos multaban por habernos bañado en la fuente. Mentirosas malas putas porque jamás nos tiramos. Tampoco llegó multa alguna.

- Otra vez a la vuelta de bebérmelo todo, nos pasamos la vuelta en metro arrancando las placas con el nombre de la parada de metro. A la salida en ciudad lineal yo portaba las placas de Rubén darío, ventas y pueblo nuevo y otros amigos otras tantas. A la salida estaban en una rotonda los nacionales, tomándose el desayuno en un gambrinus y al vernos salieron como posesos. Tampoco llegó multa pero si que nos requisaron las placas :sadpepe:
Fue bajar a prácticamente 0 el consumo de alcohol y que dejaran de pasar estas cosas. Qué raro eh?
 
para entablar una relación cordial con uno de los cops, no hacía más que tocarle el hombro y el tipo se cansó y me llevé tremendo golpe con el antebrazo en las napias.
Uno. No se toca. Dos. Menos el hombro. Tres. Ni a compadre ni a henemijo. Cuatro. A madero no se toca. Cinco. Y menos, y reiteradamente. Seis. Espacio personal sagrado. Siete. Hijo de puta. Te está bien antebraceao. Hijo de puta.
giphy.gif

Lo siento, pero un día a un peregrino casi le engancho de la yugular por menos. Esto va de los perros de César Millán, de los silverback en el zoo, los negros del Bronx y de liarse a palos por la misma plaza de aparcamiento.
No.
Se.
Toca.
Hijo de puta.
 
Última edición:
Compañero @ilovegintonic como surgió la situación de disparar a tu amigo a la cara?
A servidor los policías polis le han pedido la documentación y prometido con abrir diligencias por altercados publicos en 3 ocasiones:

- The first one a la salida de argüelles estábamos dormitando en la entrada de una tienda y desde mi posición horizontal hice una media chilena para despertar a mi amigo de una patada con tan buena suerte que fallé y la patada se la di al escaparate que se rompió en mil putos pedazos. Juraría que la patada no fue tan fuerte, pero ya ves. Nos fuimos al metro como si tal cosa y dentro del metro vino la policía. Yo, para entablar una relación cordial con uno de los cops, no hacía más que tocarle el hombro y el tipo se cansó y me llevé tremendo golpe con el antebrazo en las napias. Jamás llegó multa alguna.

- Esta vez a la salida de alonso Martínez íbamos a tirarnos a una de las fuentes de colón y antes de hacerlo vino la policía, que eran dos hembras, y dijeron que nos multaban por habernos bañado en la fuente. Mentirosas malas putas porque jamás nos tiramos. Tampoco llegó multa alguna.

- Otra vez a la vuelta de bebérmelo todo, nos pasamos la vuelta en metro arrancando las placas con el nombre de la parada de metro. A la salida en ciudad lineal yo portaba las placas de Rubén darío, ventas y pueblo nuevo y otros amigos otras tantas. A la salida estaban en una rotonda los nacionales, tomándose el desayuno en un gambrinus y al vernos salieron como posesos. Tampoco llegó multa pero si que nos requisaron las placas :sadpepe:
Fue bajar a prácticamente 0 el consumo de alcohol y que dejaran de pasar estas cosas. Qué raro eh?
En casa de mi madre todavía mantengo una placa de la estación de metro de Ópera.

Una vez estuve a punto de la detención por un municipal de Bronxtoles, porque vinieron a cerrar de muy malos modos el pafeto de un colega, ojo, antes de hora, a lo que obviamente nos revelamos.

Había un ciclado, cuyo estado de alteración ya empezaba a ser molesto y a dirigirse de forma chulesca e impropia de un agente de policía.

En una de estas dijo: Levantar el vuelo ya y dejar de dar por culo a los vecinos.

Yo como iba chispao y me gusta ser muy inoportuno le solté:

Además de asegurar el cumplimiento de la ley, un agente de policía debe dirigirse a la ciudadanía con respeto y educación y no como un becerro ( o carnero no me acuerdo bien si fue una u otra)

Para que quieres más, entró en modo vena del cuello como el rotulador de un bingo, que me iba a detener, que había insultado a un agente de la ley, a lo que entonces empezó a calentarse el ambiente porque la 20 de mostrencos que había en local se empezaron a sublevar con la actitud chulesca del gilipollas con gorra de plato.

El compañero de él, más mayor, sabiamente bajó los ánimos y recondujo la situación y aplacó el tumulto.

El otro siguió mirándome con rabia, no se si le dijo al compañero de llevarme a comisaría, y el otro le miró como menudo imbécil tengo de escolta. Mirada que interpretó el gilipollas de ipsofacto.
 
Durante un tiempo estuve tirandome a una ertzaina (imaginariamente claro) y en una previa de manifa tenían una calle cerrada porque preveían que iba a empezar la movida por allí. Iba yo con mis yugos a ver el fúrbol a nuestro bar de referencia y la reconocí, con la máscara y tal pero vamos, que era ella.

Bueno total que nos dicen que no podemos pasar y le pego un cachete en el culo y le empiezo a decir que vamos al bar de...

No termine la frase y tremenda hostia en el mentón con la culata de la pelotera esa que tenían, del compinche suyo. Me debieron de meter entre 3 para la furgona mientras me tomaba una cold beer con mis antepasados allá en el valhalla. Cunado desperté al de un rato que como se me ocurría tocarle el culo ahí, estando de servicio. Que si no podía permitir eso, que si estaba loco, que si la abuela fuma, y yo mirándome los dientes a lo Suárez vs Chiellini.

Total que no podía salir ya de la furgona porque habían empezado los piedros y los de enfrente, me decía, se iban a pensé que era un secreta y si me pillaban me iban a dar hasta en la glotis. Que me quedara en la esquina del fondo, que a contraluz se me vería el cuerpo pero que la cara no se distinguía.

Un LOL a partir de entonces. A tres metieron, de los que pillaron. Uno llorando que el no había hecho nada, otro que de callado que estaba daba miedito y otro que estaba borracho venga a insultar, me imagino que afuera haría igual y para adentro.

Y yo ahí me sentía un poco como Karla. Muy guerra fría todo.

El polvo de la noche fue grande, wild horse. Pero poco más duró el asunto, no era un ritmo de vida para un hombre de bien como yo.

Fin.
 
Yo una vez me metí en el metro sin pagar y cuando vino el revisor le di los datos mal, así que nunca llegó la multa

Ganstalife maderfakers
 
Se han aliado Anna y un hamijo para convencerme que debo dejar de beber. Quieren que quedemos los tres el sábado para hablar de mi situación.

No sé si alguna vez has contado por qué empezaste a beber. El origen de tu adicción, las circunstancias que te hicieron abrazarte hasta morir al alcohol. Que sí, que ahora puedes ser solo un alcohólico con dependencia física, pero tuvo que haber un momento en el que bebías y sentías que estar borracho era mejor que estar sobrio porque dejabas de pensar (ver o sentir) en algo que te resultaba insoportable, inaceptable. El alcohol aliviaba algo y te hacía pensar (ver o sentir) que no era para tanto. Quiero saber qué era eso.
 
Yo una vez tuve una pequeña discusión con un vecino de mi localidad porque estando trabajando en una obra, habíamos cortado la calle para echar hormigón, todo con sus correspondientes permisos del ayuntamiento y demás.

El vecino, que tenía fama de camorrista y "echaopalante" se puso farruco, que el camión se tenia que quitar para pasar él con su coche, que no iba a dar un rodeo grande por culpa de un camión de mierda.

Le dije que si tenia algún problema llamase a la policía local y que nos dejase trabajar.

No le sentó muy bien e intentó intimidarme, con tan mala fortuna que tropezó con una barra de hierro del 16 con su cabeza. Casualmente dicha barra la sostenía yo en la mano.

Bueno. Pues no veas la cantidad de gente que se puede enfadar por una cosa así.
 
Última edición por un moderador:
No sé si alguna vez has contado por qué empezaste a beber. El origen de tu adicción, las circunstancias que te hicieron abrazarte hasta morir al alcohol. Que sí, que ahora puedes ser solo un alcohólico con dependencia física, pero tuvo que haber un momento en el que bebías y sentías que estar borracho era mejor que estar sobrio porque dejabas de pensar (ver o sentir) en algo que te resultaba insoportable, inaceptable. El alcohol aliviaba algo y te hacía pensar (ver o sentir) que no era para tanto. Quiero saber qué era eso.

No lo sé. La vida.
 
Una vez dejé en ridículo a un moderador. No veas la de administradores que se pueden enfadar a la vez por una cosa así.
 
Una vez dejé en ridículo a un moderador. No veas la de administradores que se pueden enfadar a la vez por una cosa así.

Asi que tu posteas primero y después lees el hilo...

Ummmmm interesante.

Y mm mm ummmmmh ahhh ummmmmh cum cum cum ... im Cummiiiinggg! Aaaagggrrrgggg....


Y ahora un piti y a dormir.
 
Última edición por un moderador:
Asi que tu posteas primero y después lees el hilo...

Depende, pero no es el caso. Me parecía más interesante Cáncer y su alcoholismo que las batallitas en las que quedamos como gamberretes o tipos duros.

No hay mucho que rascar.

Sí que lo hay y el hecho de que seas incapaz de afrontarlo y verbalizarlo, de que sea algo que te desagrada tocar, es una muestra de que no lo tienes superado y por eso pimplas como si no hubiese un mañana.

Asumiendo que empezaste a beber en la adolescencia, tu mundo hasta ese momento se reduce a la familia y la institución de enseñanza, sea colegio o instituto. ¿En qué trabajan tus padres?
 
Más terapia en el foro no, pl0x.

¿Vas a compararme con una puta mierda de psicólogo que come gracias a que nunca te recuperes? Yo no pretendo curarte, solo saciar mi curiosidad y para eso necesito datos. En qué trabajan tus padres es fundamental, me aporta infinita información sobre tu vida. Vamos, puta, si ya estás maldito, qué más te da.
 
Resulta que hace casi un año y yendo alegre a causa del OH del vino bueno me llevé, me traje conmigo, un recuerdo de Toledo mientras salía por ahí. Una navaja ”estil papallona“ a la cual tenía mucho cariño por ser una compra de un viaje de fin de curso de los añorados teen's. Recuerdo que yendo en metro le enseñé al tipo de al lado de mi asiento cómo se abría y se cerraba el cacharro ese haciéndole una demostración.
Todo esto lo recuerdo ahora porqué me ha llegado una multa de 601 euros porqué algún ciudadano responsable de por ahí llamó a la policía y hoy me ha llegado la infracción. Me esposaron y me quitaron un recuerdo de mi adolescencia porque soy un capullo y porque bebo. Si la pago antes de 15 días me sale a la mitad, 300,5 euros, que es lo que voy a hacer porque ya me conozco el percal. Alcohol, what a hell of a drug.
Se pueden a ir a tomar por culo ellos, os podéis ir a tomar por culo vosotros y me puedo ir a tomar por culo yo.

El dinero va y viene, pero con esta pasta me podría haber comprado la Nintendo Switch.

Quizá lo haga sólo para joder.

Fuck da police.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NWO

Y nosotros que nos creíamos que la administración era tonta por darle una paguita, cuando ellos ya sabían que siempre venía de vuelta en forma de multas e impuestos al alcohol a la vez que parecen una ong. Los reptilianos controlan todos nuestros pasos, Quensar, solo tu puedes destruir el sistema desde dentro, deja de beber, hazte la raya (del pelo) a un lado y dale el dinero a tus padres, que bastante por culo les has dado ya.

illuminati.png
 
@Nueces, deja de dar por culo en el hilo con temas que nada tienen que ver con él. Si quieres psicoanalizar a Cáncer te abres un hilo para ello, aquí no quiero verte posteando sobre otra cosa que no sea movidas con la policía por portar armas.


Compañero @ilovegintonic como surgió la situación de disparar a tu amigo a la cara?
A servidor los policías polis le han pedido la documentación y prometido con abrir diligencias por altercados publicos en 3 ocasiones:
Pues la historia no tiene mucho misterio: un amigo mío, mago él, usaba el revólver en sus espectáculos para un truco de magia. De tanto dispararlo estaba sucio de carbonilla o de pólvora o de lo que fuere y se lo dio a otro amigo, cazador él, para que se lo limpiara ya que este tenía útiles para tal efecto. Total, que se lo limpió y un día que quedamos varios para tomar algo se lo llevó. Mientras el cazador y un tercero cogíamos el coche para encontrarnos con el mago, me dejó ver el revólver, y empecé lo disparé apuntando al tercero a la cara creyendo que no tenía balas, pero hete tú aquí que sí las tenía. Afortunadamente lo hice a una distancia como de dos metros o así, porque lo mismo podía habérselo puesto en la sien, lo cual hubiera sido bastante peor y haberse enfadado más gente aún.
 
Apuntar a alguien con una escopeta es típico de mongolos. Nunca pensé que ilg fuese de ese tipo de insensatos.
 
Yo una vez tuve una pequeña discusión con un vecino de mi localidad porque estando trabajando en una obra, habíamos cortado la calle para echar hormigón, todo con sus correspondientes permisos del ayuntamiento y demás.

El vecino, que tenía fama de camorrista y "echaopalante" se puso farruco, que el camión se tenia que quitar para pasar él con su coche, que no iba a dar un rodeo grande por culpa de un camión de mierda.

Le dije que si tenia algún problema llamase a la policía local y que nos dejase trabajar.

No le sentó muy bien e intentó intimidarme, con tan mala fortuna que tropezó con una barra de hierro del 16 con su cabeza. Casualmente dicha barra la sostenía yo en la mano.

Bueno. Pues no veas la cantidad de gente que se puede enfadar por una cosa así.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20150315/sevi-barra-acero-moreras-201503151658.html
 
Un alumno mio. Estoy muy orgulloso de él, aunque sigue necesitando golpear varias veces y con una debería ser suficiente.

Lo cierto es que lo pase un poco mal y casi piso la cárcel y todo. Pero todo acabó bien y no paso nada grave.

La víctima nunca volvió a protestar por una calle cortada.
 
Arriba Pie