EnriqueGranados107 - BCN

Cristal, brasileña de EG 107

Compañero, es un placer poder compartir una expe con el mismo pibonazo, en este caso Cristal. Debo decir que yo tuve mejor suerte que tu, quizá porque en principio lo que iba buscando era más alivio para mis dolores de espalda...y me encontré con esa muy atractiva señorita, ocasión que no has de dejar pasar me dije.
En todo momento se mostró simpática y elegante quizá porque yo estaba un tanto apocado ante el tremendo tipo de la chica, con su pequeño bikini. Me hizo pasar a la ducha y luego tumbar en la camilla, dandome algun besito en la nuca y las orejas, masajeandome durante diez minutos. Luego me hizo girar y me mostro un gran consolador preguntandome si me gustaba a lo que respondi negativamente. Se despojo del bikini, se enrollo una toalla y me pidio excusas para ir buscar un aceite de masaje. Cuando volvio se calzó un guante de latex, explicandome que era para hacer el roce más suave y comenzo a aplicarme el aceite caliente por mis huevos, cogiendo enseguida mi poya con la otra mano, dandome algun que otro besito y pidiendome que le tocara el culo a la vez que se abria de piernas. Observe que iba a ponerme una goma para introducirse la poya en su boca por lo que le pregunte si podia correrme en su mano sin utilizar el condon pero que lo hiciera sin prisa a lo que me contestó sonriendo que no habia problema. Entonces empezó a tantear con la mano enguantada la entrada de mi ano a la vez que añadia más aceite a mis huevos y mi poya. Yo por mi parte iba tanteando tumbado en la camilla con mi mano izquierda su precioso trasero llegando hasta su coñito y notando que se iba mojando; además hacía sonidos con la boca que me hacian percibir que también a ella le ponia caliente la situación. Empecé a acariciar su clítoris y poco a poco empezo a crecer el ritmo y la penetración de su mano enguantada, algo que le debe gustar, y de tan aceitosa casi no podía sentir el vaiven en mi poya hasta que acercó su cara como si fuera a chuparla o a echar saliva y entonces me corri violentamente. Sonriente y victoriosa me dio algún que otro besito y me limpio primorosamente. Luego estuvimos charlando un ratito y me invitó a ducharme de nuevo.
Como puedes suponer el servicio duro más de media hora que es lo que yo contraté y pagué. También es verdad que yo iba buscando más un buen masaje con final feliz que un polvo y que lo que encontré fue una experiencia placentera y morbosa con una chica suave y escultural. A veces ocurre que vamos por lana y salimos trasquilados y otras al revés como en esta ocasión. Salud y putas 8-)

Atrás
Arriba Pie