Ensaimada de chukrut y bratwurst

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y puede ir al Auchan y comprar pienso compuesto y gastarse mucho menos, pero no es de eso de lo que hablamos. Eso no es comida de calidad. Puede estar rica, no lo niego.

A ver, tampoco hagas como lo que hago yo en el 99% de mis post.

Puedes comerte un bocata de puta madre y no tiene por qué ser de mala calidad.

En Zaragoza me metía unos bocadillos de ternasco con pimientos asados y alguna delicia más de 3 pares de cojones. Otra cosa es un bocata mierdero, que es lo que la mayoría suelen pedir...

La cuestión es que Sí, estamos hablando de ir a un puto restaurante. Que te sirvan bien, sin música (o con música que no moleste), que la gente no grite, cubiertos,...y llega Max hablando de bocadillos. Pero joder, comparar un bocadillo con comida de perros...que también te digo que hace poco estuve por España y los bocadillos que veía a los chavales comer yo no se los daría a mi perro. Ok, tienes razón
 
Por 20€ comes hasta reventar pero en lugares no muy elegante, claro. No aptos para morros finos como el tuyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un bocata de esos y cuatro o cinco tercios de mahou y te quedas como un Sn Luis.

Solo en foro peele

Un bocata de oreja se mea en un restaurante bueno.
Una paja VR supera cualquier secso real.
El mejor portátil es un sobremesa.
 
A ver, tampoco hagas como lo que hago yo en el 99% de mis post.

Puedes comerte un bocata de puta madre y no tiene por qué ser de mala calidad.

En Zaragoza me metía unos bocadillos de ternasco con pimientos asados y alguna delicia más de 3 pares de cojones. Otra cosa es un bocata mierdero, que es lo que la mayoría suelen pedir...

La cuestión es que Sí, estamos hablando de ir a un puto restaurante. Que te sirvan bien, sin música (o con música que no moleste), que la gente no grite, cubiertos,...y llega Max hablando de bocadillos. Pero joder, comparar un bocadillo con comida de perros...que también te digo que hace poco estuve por España y los bocadillos que veía a los chavales comer yo no se los daría a mi perro. Ok, tienes razón

Mi padre siempre me cuenta la anécdota del barpaco al que iba y donde el tío cogía la tortilla de patatas del día anterior y la volvía a echar a la sarten para mezclarla con la del día.
 
El chiste se cuenta solo.
Screenshot_2024_0524_110349.webp
 
Solo en foro peele

Un bocata de oreja se mea en un restaurante bueno.
Una paja VR supera cualquier secso real.
El mejor portátil es un sobremesa.

Hamijo, te lo digo con la mano en el corasón, que yo iría antes al bocata de oreja que a un estrella michelín, que te ponen una cantidad de comida ridícula y te sacan los ojos. Supongo que hablar de lo diminutas que son las raciones que ponen en los restaurantes caros se verá como muy de cuñao, pero es que no hay por dónde cogerlo. Puedo entender que son platos sofisticados etc pero creo que ir a un restaurante de postín en la mayoría de los casos es de borregos.
 
Solo en foro peele

Un bocata de oreja se mea en un restaurante bueno.

Aquí podemos discutir bastante. Hay restaurantes que sirven bocadillos y están de puta mayden

Una paja VR supera cualquier secso real.

No supera cualquier sexso real, pero si la mayoría.

El mejor portátil es un sobremesa.

Esto es el foro, amigo.

Hamijo, te lo digo con la mano en el corasón, que yo iría antes al bocata de oreja que a un estrella michelín, que te ponen una cantidad de comida ridícula y te sacan los ojos. Supongo que hablar de lo diminutas que son las raciones que ponen en los restaurantes caros se verá como muy de cuñao, pero es que no hay por dónde cogerlo. Puedo entender que son platos sofisticados etc pero creo que ir a un restaurante de postín en la mayoría de los casos es de borregos.

Tampoco te pases que hay muchos tipos de restaurantes. Hay numerosas opciones en las que uno se puede poner como un cerdo, de buena calidad y sin pagar demasiado.
 
Al senegalés no le ponen ni oficio ni beneficio, no se sabe qué hacía ahí, pero ya te están diciendo que ni era camarero ni turista.

En el arradio han dicho que llevaba viviendo ahí 17 años. En la isla, digo, no en el restaurante. Y que era conocido porque hace unos años él y otro salvaron a alguien de ahogarse y hubo júbilo y vítores.

No hay recompensa a largo plazo para los héroes negros porque Dios es ario y sabio.
 
En el arradio han dicho que llevaba viviendo ahí 17 años. En la isla, digo, no en el restaurante. Y que era conocido porque hace unos años él y otro salvaron a un flotador de ahogarse y hubo júbilo y vítores.

No hay recompensa a largo plazo para los héroes negros porque Dios es ario y sabio.

Erigieron un monolito conmemorativo de tamaña gesta y se invitó a familiares y amigos de los héroes...































tumblr_mqi3adj1PV1sonquko1_500.gif
 
Hamijo, te lo digo con la mano en el corasón, que yo iría antes al bocata de oreja que a un estrella michelín, que te ponen una cantidad de comida ridícula y te sacan los ojos. Supongo que hablar de lo diminutas que son las raciones que ponen en los restaurantes caros se verá como muy de cuñao, pero es que no hay por dónde cogerlo. Puedo entender que son platos sofisticados etc pero creo que ir a un restaurante de postín en la mayoría de los casos es de borregos.
Quejarse de lo pequeñas que son las raciones en un restaurante caro, más que de cuñaos, es DE POBRES. Cuando pagas por algo bien elaborado, pagas por el trabajo que hay en lo que te sirven, eso es más caro que la cantidad de género y lo normal es que lo sepas según entras por la puerta. El problema es que quienes van a un sitio por encima de sus posibilidades piden mirando el precio, no su apetito, y se quedan cortos.

Eso no quita que haya trampas para cuñados que quieren aparentar que van a sitio caro, que ponen raciones pequeñas de cosas que no tienen misterio alguno y que elabora la misma inmigrante rumana que en el chiringuito de playa, con su buen chorro de reducción de vinagre de Módena.
 
Las víctimas son una española trabajadora del local, dos turistas alemanas y un amego que vendía la farola a la entrada del sitio
 
Última edición:
A ver cuánto de española tenía esa "española"... Si se confirman mis sospechas yo dejaba la cuestión en un apercibimiento al dueño del local y la obligación de pagar todos los gastos de limpieza y reparación de elementos comunes. Dos alemanes, un negro y una nosesabequé no merecen más.
 
Lo que queda claro es que viendo el origen de las víctimas el edificio debía tener aleminosis...
 
Última edición:
Vamos a ver, yo como fuera dos veces a la semana y no como mucho porque no me gusta volver al trabajo como una boa constrictor. Por la zona el menú cuesta alrededor de 15 euros. A mí me hace mucha fiesta elegir algo rico de la carta y por experiencia ya me veo obligada a pedir menú, no por el precio, sino porque ya no me fío de lo que está fuera del menú. Se me ocurrió ayer pedir unos chipirones encebollados con toda mi ilusión en un sitio que no tiene mala pinta para nada y me pusieron 5 chipirones gomosos con cebolla caramelizada de bote por encima, 15 eurazos. Que si hubieran estado ricos pues muy bien, y yo con eso y un poco de arroz blanco bien hecho lleno el buche hasta la cena, me llega, pero encima una mierda pinchada en un palo todo. Ya no salgo de ensalada y filete a la plancha que admiten poco disfraz. Las salsas las veo como la manera de ocultar carne o pescado en mal estado y me da MUCHA RABIA, porque me encanta comer bien.
Al final normal que se deprima uno.
 
A ver cuánto de española tenía esa "española"... Si se confirman mis sospechas yo dejaba la cuestión en un apercibimiento al dueño del local y la obligación de pagar todos los gastos de limpieza y reparación de elementos comunes. Dos alemanes, un negro y una nosesabequé no merecen más.

É o no?

"Algunos vecinos de la zona afirman que Diop tenía amistad con el personal del local, entre ellos con la trabajadora española de 22 años que también ha muerto y que era de origen senegalés.".

 
Vaya, para una vez que podía ser verdad :1:
Siempre es verdad, lo que pasa es que justamente hoy no estaba allí, me ha pillado fuera haciendo papeleo. ¿Qué quieres qué haga, que me lo inventé? Socorro estoy bailando con un senegalés y dos alemanas y cuando ha venido la camarera el techo ha pum hay jshdhf socorro sosa sos s .

No, eso estaría mal.
 
Hamijo, te lo digo con la mano en el corasón, que yo iría antes al bocata de oreja que a un estrella michelín, que te ponen una cantidad de comida ridícula y te sacan los ojos. Supongo que hablar de lo diminutas que son las raciones que ponen en los restaurantes caros se verá como muy de cuñao, pero es que no hay por dónde cogerlo. Puedo entender que son platos sofisticados etc pero creo que ir a un restaurante de postín en la mayoría de los casos es de borregos.
No has estado en un restaurante bueno en tu puta vida, para que cojones opinas :lol:
 
Trajedia dicen... trajedia es que tantos de esos miserables alemanes hayan sobrevivido
OIG2.webp

Vamos a ver, yo como fuera dos veces a la semana y no como mucho porque no me gusta volver al trabajo como una boa constrictor. Por la zona el menú cuesta alrededor de 15 euros. A mí me hace mucha fiesta elegir algo rico de la carta y por experiencia ya me veo obligada a pedir menú, no por el precio, sino porque ya no me fío de lo que está fuera del menú. Se me ocurrió ayer pedir unos chipirones encebollados con toda mi ilusión en un sitio que no tiene mala pinta para nada y me pusieron 5 chipirones gomosos con cebolla caramelizada de bote por encima, 15 eurazos. Que si hubieran estado ricos pues muy bien, y yo con eso y un poco de arroz blanco bien hecho lleno el buche hasta la cena, me llega, pero encima una mierda pinchada en un palo todo. Ya no salgo de ensalada y filete a la plancha que admiten poco disfraz. Las salsas las veo como la manera de ocultar carne o pescado en mal estado y me da MUCHA RABIA, porque me encanta comer bien.
Al final normal que se deprima uno.
Bueno amiga Dakilla, ya que te ofrecí cobijo en un trastero de mi propiedad, bien puedo invitarte a comer a un restaurante digno por la zona del metro de Alfonso XIII sin temor a perder la vida o a una cagalera vírica.

Nunca has comentado que especialidad ejerces dentro de la abogacía, siempre podemos aprovechar la comida para hacer negocios.
 
Hamijo, te lo digo con la mano en el corasón, que yo iría antes al bocata de oreja que a un estrella michelín, que te ponen una cantidad de comida ridícula y te sacan los ojos. Supongo que hablar de lo diminutas que son las raciones que ponen en los restaurantes caros se verá como muy de cuñao, pero es que no hay por dónde cogerlo. Puedo entender que son platos sofisticados etc pero creo que ir a un restaurante de postín en la mayoría de los casos es de borregos.
Soy fan del bocata de oreja.
 
A ver, tampoco flipéis ahora porque @dakilla tiene razón. Los precios de todo han pegado un buen bum y la calidad se ha ido al sótano.

Aquí los de izquierdas están intentando bajar los jebab y regular su precio, están en el congreso con esto. Y bien que hacen. No puede ser que hace 8 años, la primera vez que vine de visita, valían menos de 3 euros y ahora de 8 no bajan.

Lo mismo aplicado a los restaurantes. Si no eres un puto gordo con un plato de algo normal y una cerveza puedes cenar. Aquí en la mayoria de los restaurantes por 20 euros cenas.

Que una ensalada básica la tienes normalmente en 15 pavos. Te vas a un italiano y la pizza margarita de 12 no baja, te cagas. En las cervecerías alemanas los filetes empanados están casi en 20 aurelios, un puto filete empanado del grosor de un papel...
Y te vas de carnes y mínimo 30 pavos por un corte que no lo vale.

Conclusión cuando cenas por 20 leuros, que es posible cenar de 20 leuros en restaurante te clavan por todas partes. No lo vale, ni por lo que estás comiendo ni por el producto ni por el sitio (y seguramente tampoco por la compañía, que ya nos conocemos). Te están clavando por to los Laos.
Es mejor comprar comida y bebida de calidad y hacértelo en casa, lo bueno es caro pero te sale mejor así. Lo que pasa que no sales, no socializas y fregatina.
 
Arriba Pie