Ensaimada de chukrut y bratwurst

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El senegalés tenía nombre de extremo izquierdo de los caros.
Para nada le ha servido.
 
No has estado en un restaurante bueno en tu puta vida, para que cojones opinas :lol:
Ha estado pero a su manera
ZomboMeme 24052024021859.webp
 
Espero que hayan hecho seguro las víctimas y este suceso no sea una carga para las familias.
 
Por lo que veo el restaurante ahora no sé quedará corto de FIAMBRES
 
Vamos a ver, yo como fuera dos veces a la semana y no como mucho porque no me gusta volver al trabajo como una boa constrictor. Por la zona el menú cuesta alrededor de 15 euros. A mí me hace mucha fiesta elegir algo rico de la carta y por experiencia ya me veo obligada a pedir menú, no por el precio, sino porque ya no me fío de lo que está fuera del menú. Se me ocurrió ayer pedir unos chipirones encebollados con toda mi ilusión en un sitio que no tiene mala pinta para nada y me pusieron 5 chipirones gomosos con cebolla caramelizada de bote por encima, 15 eurazos. Que si hubieran estado ricos pues muy bien, y yo con eso y un poco de arroz blanco bien hecho lleno el buche hasta la cena, me llega, pero encima una mierda pinchada en un palo todo. Ya no salgo de ensalada y filete a la plancha que admiten poco disfraz. Las salsas las veo como la manera de ocultar carne o pescado en mal estado y me da MUCHA RABIA, porque me encanta comer bien.
Al final normal que se deprima uno.

Si hubieses elegido a Troy en lugar de al gato comerías menú degustación al menos un par de veces por semana. Vinos blancos de solera, refinadas elaboraciones y camareros que te apartan la silla al aproximarte a la mesa.

Serías tratada como reina y tus dislates esquizos escuchados mientras un servidor agotaría la copa con la mirada perdida.

A cambio sólo tendrías que recibir 1,5 creampies semanales y amorrarte al pilón las semanas menstruantes.

Cierto es que competiríamos por la última copa de vino y tendrías que aguantar cómo agredo a los camareros casa vez que la mesa cojea, pero serías feliz


IMG_20240524_144132.webp
IMG_20240524_144432.webp

Hoy.
 
Última edición:
Pues me acabo de comer un menú del día por 13,50 con salmorejo, carne al toro, tarta de queso, agua y café que estaba de puta madre.

La carne al toro, estofada con un toque picante, estaba especialmente buena

IMG-20240524-WA0002.webp


Edito. Y en planta baja, sin problemas de derrumbe
 
Última edición:
Hamijo, te lo digo con la mano en el corasón, que yo iría antes al bocata de oreja que a un estrella michelín, que te ponen una cantidad de comida ridícula y te sacan los ojos. Supongo que hablar de lo diminutas que son las raciones que ponen en los restaurantes caros se verá como muy de cuñao, pero es que no hay por dónde cogerlo. Puedo entender que son platos sofisticados etc pero creo que ir a un restaurante de postín en la mayoría de los casos es de borregos.
Ya somos dos. Prefiero mil veces un bocadillo de los almuerzos de currantes de Valencia que ir a un arzak
También hay que diferenciar entre una estrella Michelin y un restaurante con una buena carta.
 
Última edición:
Pues me acabo de comer un menú del día por 13,50 con salmorejo, carne al toro, tarta de queso, agua y café que estaba de puta madre.

La carne al toro, estofada con un toque picante, estaba especialmente buena

Ver el archivos adjunto 162863

Edito. Y en planta baja, sin problemas de derrumbe

A esos es a los que les cayó encima la piara de alemanes. A los de la planta baja.
 
Lo tendré, gracias. Sólo espero no quedarme dormido ahora conduciendo, que hoy me he quedado sin siesta por el puto coche.

LoL, pero si fuiste tú el pontificador del secreto para la correcta conducción.

Busca un tano que te pase perica y rompe el espacio - tiempo mientras surcas la cabañera o lo que sea que tengáis ahí.
 
Acabo de comer un menú de cafeterida de hospital 9,50. Ensalada, pollo asado con guarnición de arroz y condensada danone. El agua del grifo toda la que quieras. Muy flojito es para algo puntual.
 
Ni falta que me hace, Antonio. El día que tenga 300€ y no sepa qué hacer con ellos primero los quemo antes que ir a un restaurante caro.

Si vas a un menu degustacion de esos restaurantes con maridaje de vino, te llenas entre 12 y 20 platillos, normalmente comestibles en dos bocados. Cuenta cuantos bocados haces en una comida normal. Añadele una copa de vino por platillo. Sales rodando.

Pero la premisa es falsaria, ya que eatas opinando sobre una experiencia que no has vivido
 
IMG_20240524_153341.webp


Vodka Beluga Gold Line, @dakilla. Como el que beben las primeras damas.

Sólo Begoño se traga el Epicure.
 
Última edición:
Arriba Pie