Ensaimada de chukrut y bratwurst

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que haceis fotninja de vuestro plato en un restaurante de lux se ve que sois el unico comensal. Os dejais los lláuros en sitios caros, pero la realidad es que sois pobres de espiritu y de compañía. Eh, o no eh, @Max_Demian
 
Si vas a un menu degustacion de esos restaurantes con maridaje de vino, te llenas entre 12 y 20 platillos, normalmente comestibles en dos bocados. Cuenta cuantos bocados haces en una comida normal. Añadele una copa de vino por platillo. Sales rodando.

Pero la premisa es falsaria, ya que eatas opinando sobre una experiencia que no has vivido

Una experiencia que no he experimentado experimentalmente en cuanto a la degustación de la comida. Además me parece algo decadente y creo que si pusieran un trocito de heces adornado apropiadamente los borregos se lo tragarían.

Bueno, tampoco he experimentado pagar 300€ en un restaurante cool, pero dudo que me pudiera parecer agradable.
 

2 miligramos de cafeterida por vía intravenosa! Rápido!!1!

U0Kt.gif
 
Siempre que haceis fotninja de vuestro plato en un restaurante de lux se ve que sois el unico comensal. Os dejais los lláuros en sitios caros, pero la realidad es que sois pobres de espiritu y de compañía. Eh, o no eh, @Max_Demian

Mi mujer es preta como una cerolla. La llevo a sitios así, pero no mucho, que se pone rancia.

Con @pakilla sería diferente.
 
Última edición:
Con @pakilla sería diferente.

Bueno amiga Dakilla, ya que te ofrecí

Si hubieses elegido a Troy en lugar de al gato

Vodka Beluga, Gold Line, @dakilla

Qué cara de tonto se os va a quedar cuando @dakilla me escoja a mí en un acto de amor sincero. Sois tan pobres que sólo tenéis dinero.

Además para vosotros dakilla sería "la otra". Qué verguemsa.
 
Qué cara de tonto se os va a quedar cuando @dakilla me escoja a mí en un acto de amor sincero. Sois tan pobres que sólo tenéis dinero.

Además para vosotros dakilla sería "la otra". Qué verguemsa.

Tu única baza es compartir medicación. Una cuestión meramente logística. En que os cambien la receta a alguno de los dos, a tomar por culo.
 
Última edición:
Es que solo hay ordinariez en el mundo? Gente hablando de comida y poniendo fotos de platos, es asqueroso. Han muerto dos señoras del norte, el país vasco o alemánia, no se muy bien, un mexicano que vendía crucifijos y una señorita española. Irse a tomar por culo, dimito, gracias por todo
 
Tú única baza es compartir medicación. Una cuestión meramente logística. En que os cambien la receta a alguno de los dos, a tomar por culo.

No creo que @dakilla se deje seducir con restaurantes caros y otros lujos. Yo sé cómo es dakilla y ya os digo que por ahí no vais bien. Dakilla quiere a alguien con quien poder compartir pero no demasiado.
 
No creo que @dakilla se deje seducir con restaurantes caros y otros lujos. Yo sé cómo es dakilla y ya os digo que por ahí no vais bien. Dakilla quiere a alguien con quien poder compartir pero no demasiado.
Que equivocado estás, amigo Max.

Dakilla no sólo no quiere a nadie, sino que tampoco hay esperanza de que eso cambie ni a corto, ni a medio plazo.

Y no se trata sólo de que ella sea muy exigente, que seguro que lo es, sino de que ella misma sabe que no cuadraría con ningún tio a nivel pareja.

Ella no sería feliz pero tampoco lo haría feliz a él, por lo que mejor seguir sola que genera menos lío.

Y a mí me gustaría conocerla y comer con ella, pero no con intenciones carnales, sino por simple curiosidad foril. Igual que comí con el fallecido ILG y tampoco quería follarmelo e igual que me gustaría quedar, y espero poder hacerlo, con algunos otros integrantes del foro.
 
Última edición:
Si vas a un menu degustacion de esos restaurantes con maridaje de vino, te llenas entre 12 y 20 platillos, normalmente comestibles en dos bocados. Cuenta cuantos bocados haces en una comida normal. Añadele una copa de vino por platillo. Sales rodando.

Pero la premisa es falsaria, ya que eatas opinando sobre una experiencia que no has vivido
Aquí voy a discrepar contigo. He probado menús degustación de 16 platos y no puedo decir que me llenará
 
Y a mí me gustaría conocerla y comer con ella, pero no con intenciones carnales, sino por simple curiosidad foril.

1716571087306.webp


Bien tirado. Veo que eres un maestro del engaño, supongo que por eso has medrado en este sistema podrido. Usas a GINT y a "otros foreros" como cabestros para meter a @dakilla en tu corral.

Hablando en serio, a mí me consta que dakilla ha quedado con foreros, y ha hecho viajes de fin de semana con foreros. Mi amor por ella es más un meme, un running gag foril, mido unos cinco cm menos que ella.

Y sí, ella baila sola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo ha sido ferritizado desde la página uno.

Esto es caer muy bajo.
 
Arriba Pie