Entrad Aqui,vereis Que Lol De Gente Xddd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:

Su puta madre. Lo ha borrao en un minuto. Menos mal que le he hecho una captura de ésas:

4u22lc8.jpg
 
Y a mi me han borrado uno en el que me cagaba en la plana mayor del cristianismo, basicamente

:cry:
 
Parece ser que Juan Pablo II estaba de acuerdo conmigo:

«Es un hecho que en muchas sociedades las mujeres trabajan en casi todos los sectores de la vida. Pero es conveniente que ellas puedan desarrollar plenamente sus funciones según su propia índole, sin discriminaciones y sin exclusión de los empleos para los que están capacitadas, pero sin perjudicar al mismo tiempo sus aspiraciones familiares y el papel específico que les compete para contribuir al bien de la sociedad junto con el hombre. La verdadera promoción de la mujer exige que el trabajo se estructure de manera que no deba pagar su promoción con el abandono del carácter específico propio y en perjuicio de la familia en la que como madre tiene un papel insustituible»

La mujer a fregar la casa, ea.
 
Joder que bueno....
me parto de ver ese foro y de lo cabrones que llegais a ser algunos
Que me LOL!! :137:137
 
Vamos,que el intento de invasión está siendo un fracaso absoluto.


Eso si son moderadores eficientes.
 
Anda que lo llevais jodido, os han chapado los 2 :lol:

Creo que seria mejor empezar una Cruzada contra foros moros o judios.
 
Uncle Meat rebuznó:
... rascarme la piojera...

NO se porqué me ha hecho una gracia amérrima.


Que hijos de Caín son. He abierto un hilo serio para que después de unos cuantos días empezar a ownear a discección y me lo han cerrado ipsofactum.

Yo creo que el Rottweiller de Ratzinger esta con el moscón detras de la oreja y a todos los que abren un hilo con un solo post catenaccio al canto.

SI va a ser cierto eso de que Dior es Ovnipresente Ovnipotente. :lol:

Cagüencreus.
 
Me he reído como un retromongol con lo de Uncle Meat, no obstante y como cristiano, católico, apostólico y romano que soy, les incitaría a que ownearan también foros judíos e islamistas, si es que conocen algunos y/o tienen cojones para hacerlo, claro.

Aún así, me he divertido :121
 
Nada mas penoso que tratar de invadir foros cuyos moderadores son aun mas frikis que los que habitan en este foro.
 
No os dais cuenta???

en ese foro de cada 3 post 1 es tia
incluso hay una tirada de 8 post todos tias...
ahi follan todos como mandriles, porque es la voluntad de dios.

utilizan el foro para redimir sus pecados , pero luego en las kedadas se ponen tintos a follar...

la tal luziana tiene que tener el clitoris como el hueso una oliva...

como de pequeñito y durito?

no... DE CHUPAO.


P.D.
ahora ya se donde me pueden responder la pregunta de mi firma... gracias a dios...
 
Uncle Meat rebuznó:
Su puta madre. Lo ha borrao en un minuto. Menos mal que le he hecho una captura de ésas:

Lo habrá borrado pero después habrá pedido perdón a Dios por descojonarse sin querer.:lol::lol:
 
Hacedles capturas de pantalla como han hecho por ahi arriba, que si no nadie se entera.
 
"Te exhorto a que modifiques tu actitud salvo que tu intención sea la de hacer daño" :lol: :lol:

Y esa es la razón por la cual los moderadores en PL no se expresan así...
 
Bellmalena no he visyo un solo un post en el que no hables de chochos,pollas,tetas o PCcitis,joder ya enserio,eres mazo de puta.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Bellmalena no he visyo un solo un post en el que no hables de chochos,pollas,tetas o PCcitis,joder ya enserio,eres mazo de puta.

Es la Maria Magdalena del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie