ENTRADAS TRIUNFALES DE MSN...

[15:04:48] _KaKeL_: creo k tengo tus gafas d sol
[15:04:57] Borja: jajajaja
[15:05:07] Borja: tu ers kien las tiene?
[15:05:20] _KaKeL_: me di cuenta cuando se me paso la borrachera
[15:05:21] _KaKeL_: jajajaja
[15:05:30] Borja: jajajaja

barrilete_cosmico rebuznó:
consoladores masculinos fabricados a base de lonchas de jamon......

eh cuidaito con eso, que yo en un camping con unos colegas, me levante a mear por la noche, y sorprendi a uno de mis colegas follandose a la columna de bistecs que habiamos sacado para que descongelase para el dia siguiente...

Dj. EniGmA rebuznó:
Ayer en el msn

--------------------

PaTriZiA dice:
Hola
Dj. EniGmA dice:
ey q hay
PaTriZiA dice:
estaba pensando
PaTriZiA dice:
q me apetece cabalgar sobre tu enorme nabo
Dj. EniGmA dice:
lo q?
PaTriZiA dice:
hace dias tengo un sueño erotico con tigo, sueño que me taladras y desfallezco de placer mientras te como los huevos por debajo del culo y acabas en mi cara
Dj. EniGmA dice:
Pues no te preocupes nena, si kieres calipo tendras calipo
-Midgar se agregó a la conversacion-
Midgar dice:
hola mi macho iberico oh que bueno estas quiero follarte
Dj. EniGmA dice:
tu calla perra y sigue chupando
PaTriZiA dice:
hija de puta enigma es mio largo de aqui perra sarnosa
Midgar dice:

enigma quiero que me metas la tranca en la boca y me golpees la garganta a pollazos hasta sacarme el cerebelo por la nuca
PaTriZiA dice:
me he comprado un enigma hinchable
-Yahvé se agregó a la conversación-
Yhavé dice:
Hola amor, ya he comprado la vaselina, a que esperas para darme por el culo? vamos tontin, estoy muy berraco, tengo los huevos cargados de amor, eres mi puta
Dj. EniGmA dice:
ye ye a ver nenas, tranquilas, no soy una puta ONG

----------

WUAHAHAHAHAHHAHA las llevo locas.
ale a cascarla, au pringaos.

:lol: :lol: :lol: claaaarooo.....y la otra parte del tiempo que no te pasas follando la pasas inventando consoladores masculinos fabricados a base de lonchas de jamon......

O besando gordas!!

Benito rebuznó:

eh cuidaito con eso, que yo en un camping con unos colegas, me levante a mear por la noche, y sorprendi a uno de mis colegas follandose a la columna de bistecs que habiamos sacado para que descongelase para el dia siguiente...

:122

kakerlak rebuznó:
Benito rebuznó:

:122

Aun diria más... :shock: :shock:

PD: Pagaría por ver la cara del colega

Cupido rebuznó:
10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caidos en la lucha por defender Europa del comunismo y del Sionismo. Nosotros nunca nos olvidaremos...ARRIBA EUROPA!!! ARRIBA ESPAÑA!!!

Hay que joderse. Espero sinceramente que tengas quince años y no sepas realmente de lo que estás hablando, poque no se como alguien en su sano juicio puede vanagloriar a la división azul, un cuerpo que sirvió de apoyo al puto ejercito nazi.

Seguro que los familiares de todos a los que se llevaron de paseo por negarse a ser voluntarios tampoco se olvidan de la puta división azul.

En fin, lo dicho, espero sinceramente que tengas quince añitos y que algún día madures.

Succubus rebuznó:
¿Dónde venden esas sillas? :shock:

Perdón por el off-topic pero este avatar me ha puesto muy burro...

1961825883425bb0b8cd13c.jpg

¿Se sabe a que película pertenece?*

*EDITO:coño,para especificar si es que realmente pertenece a alguna película.

Vale,gracias

frederico rebuznó:
Succubus rebuznó:
¿Dónde venden esas sillas? :shock:

Perdón por el off-topic pero este avatar me ha puesto muy burro...

1961825883425bb0b8cd13c.jpg

¿Se sabe a que película pertenece?*

*EDITO:coño,para especificar si es que realmente pertenece a alguna película.

Vale,gracias

No tengo ni zorra de dónde ha salido.... lo he encontrado esta tarde en las entrañas de mi pc... supongo que lo sacaría de alguna página o me lo mandaría alguien por el msn... ya te digo, NI ZORRA!! Pero mola 8)

kakerlak rebuznó:
Cupido rebuznó:
10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caidos en la lucha por defender Europa del comunismo y del Sionismo. Nosotros nunca nos olvidaremos...ARRIBA EUROPA!!! ARRIBA ESPAÑA!!!

Hay que joderse. Espero sinceramente que tengas quince años y no sepas realmente de lo que estás hablando, poque no se como alguien en su sano juicio puede vanagloriar a la división azul, un cuerpo que sirvió de apoyo al puto ejercito nazi.

Seguro que los familiares de todos a los que se llevaron de paseo por negarse a ser voluntarios tampoco se olvidan de la puta división azul.

En fin, lo dicho, espero sinceramente que tengas quince añitos y que algún día madures.

Mira payasete, a mi me hablas de usted. Tengo 14 y medio, en cuanto cumpla los 15 te aviso y me das lecciones. Mientras tanto acuestate, que mañana tienes que ir al cole.

kakerlak rebuznó:
Cupido rebuznó:

Todo es poco para luchar contra el comunismo, hizo falta pactar con el diablo y se pactó. Franco demostró ser un visionario al tener como gran enemigo al comunismo, el resto de naciones occidentales le imitaron. Fue una lástima que Churchil fuera tan obstinado, porque de haberse unido a Alemania habrían borrado el comunismo de la faz de la tierra en un santiamén.

entrada2.jpg

O_O

Esto ya se está convirtiendo en moda... :lol:

Saluditos también para este forero invisible :3

PaTriZia rebuznó:
entrada2.jpg

O_O

Esto ya se está convirtiendo en moda... :lol:

Saluditos también para este forero invisible :3

HIJA DE PUTA!!!

Animo al forero invisible a que de la cara... y lo que quiera darnos, vaya...

Ese es el problema de la erotica del poder que todos quieren meterte el Linux.

kakerlak rebuznó:
Cupido rebuznó:

Más respeto por la División Azul, hijoputa.

A mi nunca me pasan esas cosas en el msn... ;)

Dj. EniGmA rebuznó:
Ayer en el msn

--------------------

PaTriZiA dice:
Hola
Dj. EniGmA dice:
ey q hay
PaTriZiA dice:
estaba pensando
PaTriZiA dice:
q me apetece cabalgar sobre tu enorme nabo
Dj. EniGmA dice:
lo q?
PaTriZiA dice:
hace dias tengo un sueño erotico con tigo, sueño que me taladras y desfallezco de placer mientras te como los huevos por debajo del culo y acabas en mi cara
Dj. EniGmA dice:
Pues no te preocupes nena, si kieres calipo tendras calipo
-Midgar se agregó a la conversacion-
Midgar dice:
hola mi macho iberico oh que bueno estas quiero follarte
Dj. EniGmA dice:
tu calla perra y sigue chupando
PaTriZiA dice:
hija de puta enigma es mio largo de aqui perra sarnosa
Midgar dice:
enigma quiero que me metas la tranca en la boca y me golpees la garganta a pollazos hasta sacarme el cerebelo por la nuca
PaTriZiA dice:
me he comprado un enigma hinchable
-Yahvé se agregó a la conversación-
Yhavé dice:
Hola amor, ya he comprado la vaselina, a que esperas para darme por el culo? vamos tontin, estoy muy berraco, tengo los huevos cargados de amor, eres mi puta
Dj. EniGmA dice:
ye ye a ver nenas, tranquilas, no soy una puta ONG

----------

WUAHAHAHAHAHHAHA las llevo locas.
ale a cascarla, au pringaos.

Eso no me lo dices a mi patri..... :oops:

Atrás
Arriba Pie