Idi Amin
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 3
Buenas, queridos amigos. Abro este hilo que pretende ser la primera edición de varios de temática similar si en este no me dan ban, candado y a otra cosa. La explicación es simple. En cada hilo, se plantearán dos situaciones de extrema asquerosidad, repulsión o hijoputismo. Deberéis votar qué preferiríais hacer. No valen excusas, SE DEBE escoger una de las dos. Nada de "preferiría morirme".
Se recomienda argumentar y razonar las respuestas en la medida de lo posible.
Para esta primera edición, vamos con algo sencillito:
¿Qué preferirías: ser sodomizado por un hombre o chupar una polla?
Nada de travelos SLK style, estamos hablando de un hombre peludo y varonil.
Mi elección es clara: prefiero que me den por el buyakes. Para mí, chupar una polla requiere una implicación de la hostia, como diría alguno. Precisa agarrar la polla, metértela en la boca, subir y bajar piel... Sería demasiado duro. En cambio, para que te abran el culo, con ponerte a cuatro patas es suficiente, no tienes que hacer nada más, puedes cerrar los ojos y esperar a que pase todo. Puedes tener una implicación media-baja y pasarlo cuanto antes.
¿Qué decís vosotros?
No vale la opinión de maricones como Micropene o mujeres como Katua, aunque es más que posible que ésta última tenga una polla como mi muslo.
Se recomienda argumentar y razonar las respuestas en la medida de lo posible.
Para esta primera edición, vamos con algo sencillito:
¿Qué preferirías: ser sodomizado por un hombre o chupar una polla?
Nada de travelos SLK style, estamos hablando de un hombre peludo y varonil.
Mi elección es clara: prefiero que me den por el buyakes. Para mí, chupar una polla requiere una implicación de la hostia, como diría alguno. Precisa agarrar la polla, metértela en la boca, subir y bajar piel... Sería demasiado duro. En cambio, para que te abran el culo, con ponerte a cuatro patas es suficiente, no tienes que hacer nada más, puedes cerrar los ojos y esperar a que pase todo. Puedes tener una implicación media-baja y pasarlo cuanto antes.
¿Qué decís vosotros?
No vale la opinión de maricones como Micropene o mujeres como Katua, aunque es más que posible que ésta última tenga una polla como mi muslo.