Entre la espada y la pared. Volumen I

¿Cuál de los dos te comprarás?

• Battlefield 3 mea a MW3

Votos: 0 0,0%
  • MW3 de toda la vida

• los dos

• yo no juego a este tipo de cosas cabron, yo solo ponno

• Votantes totales
    0
Obviamente la opcion anal. En el fondo no debe ser muy diferente de una colonoscopia o intervenciones similares.

Cheat mode on:

Micro, los popper son para dilatar no? :lol:

Hay que ser muy gilipollas pa elegir que te den por el culo, ¿no?

Como se nota que nunca habeis cagado una mierda de esas que salen con un trozo torcido y que notas que lo que viene es más grande que el agujero anal. Eso duele hijos de puta (a la par que maricones, que sois unos maricones).

Mamar una polla, no es que no la haya mamado, pero si dices que cuando te dan por culo "puedes cerrar los ojos y esperar que pase todo" lo mismo puedes hacer chupando un nabo, cerrar los ojos y chupar como si fuese un pezón hipermegadesarrollado.

Anda que intentar dar una explicación convincente sobre chupar o encular...

Según me contó un amigo homosexual -a quien no pude evitar preguntarle por su sexualidad-, el sexo anal no es doloroso siempre y cuando dilates bien. Además me dijo que, bien practicado, el coito anal estimula el punto G masculino y proporciona un orgasmo muchísimo más pleno y estremecedor que el que se pueda obtener mediante los métodos tradicionales.

Lejos de comprobarlo me limitaré a creerle.

Clasicos-Super-Twister-_80x100.jpg

Y no se puede elegir la opcion dar por culo uno mismo? Esque una polla, es una polla y da bastante asco.

Como se nota que nunca habeis cagado una mierda de esas que salen con un trozo torcido y que notas que lo que viene es más grande que el agujero anal.

Cómo se nota que hablas desde el más absoluto desconocimiento. Precisamente, hace unos minutos he defecado un conglomerado de carne, ensaladilla, salsa barbacoa y petisuis que no era duro del todo, de acuerdo, se ha partido en el camino entre mi ano y el WC cuan oficinista de las Twin Towers free falling.

Sin embargo, tenía un pico. No sé exactamente en qué región de mi colon se originan esas protuberancias ni con qué alimento son más propensas a aparecer. El hecho es que al expulsarlas se te queda un jodido dolor insoportable en el interior, justo encima del esfinter, que te hace llorar lágrimas de muerte, de castigo, de holocausto. Horrible.

Eso sí, calculo que no dura más de diez segundos. Una vez transcurrido ese tiempo todo vuelve a la calma y la operación se puede seguir desarrollando con toda tranquilidad. Ahora bien, he comprobado que como posteriormente tengas un apretón, tienes la zona más sensible y tendrás menos capacidad de aguante. El otro día casi me cago en un bar.

Elijo mamada.

Idi Amin rebuznó:
Pues estoy de acuerdo. Para no complicar las cosas y al mismo tiempo no ponernos demasiado exquisitos, digamos que se trata de un individuo con una higiene media. Al menos lo es así de Madrid para arriba, no sé si por Andaluc-ía se consideraría alta.

¿Te sientes ya capacitado para responder a la gran pregunta? :lol:

Con una polla extra-limpia y bonita, elijo la succión. Con una polla-brontosaurio enriquecida con queso natural de hombre, elijo morir.

se pueden elegir las dos a la vez? :oops:

Esa elección refleja vicio máximo y un desprecio absoluto por la seguridad personal. Es usted un visionario.

Sin duda que hubiera preferido votar "hijo de puta", pero como no estaba creo que me apunto a lo de chuparla y los pezones hipermegadesarrollados. El problema de que te den por detrás es que le cojas gustino al asunto y luego no puedas parar de ir buscando rabos para que te partan el ojete.

Pero imagino que en ambas opciones habría morreos previos, ¿no? Que a palo seco resulta muy sórdido.

¿Tiene que correrse en la boca? Si no, acepto lamerle las pelotas al violador que solo sabe hacer esas dos cosas.
Chupar un miembro tiene que ser como cuando te besabas la mano imaginando que era tu novia de la clase, solo que ésta huele raro y viene con gemidos de placer.

Lo del semen cual almax lo digo porque un día estaba haciendome una paja mirandome el capullo y me salto sin avisar, teniendo la mala suerte de ensuciarme la cara con ese maná caliente, entrando un poco en la boca. Y está realmente malo :oops:

Yo al volver de vacaciones de semana santa, fechas propensas para el restreñimiento, solté un ñaco de 30 cm gordo como brazos de Pherseo, con el pioneer seal of approval, y que nació íntegro y sin mácula, cual cola de mono.

Por lo que se puede decir que ante una disyuntiva inevitable, estoy biológicamente mejor preparado para el enculamiento, aun siendo ambas opciones intolerables para mí. Creo que antes elegiría muelte si pudiera.

A mi me da igual cualquiera de las dos opciones mientras haya reciprocidad.

A mi si luego me dan abracitos, que sea lo que él quiera.

Esa pregunta hace 15 años tendria sentido,a estas alturas llegas un poco tarde.

Vaya, no se puede cambiar de opción.
Pensandolo mucho ahora me da miedo que me sodomicen, poque perdería el control de mi ano y con ello también la capacidad de cagar en forma de ratón cuando la caca tenga la densidad adecuada para ello, es una sensación indescriptible, es como mirar al retrete y ver al Mesías.
Cuando me vuelva a salir adjunto foto.

Escribá de Balaguer rebuznó:
cagadas mentales varias

Tiene ustec razón, los minutos posteriores a que el iceberg de caca ha logrado escapar del agujero negro son mejores que cualquier meada matutina. Pero si para lograr esa sensación de bienestar primero me tienen que insertar un troncho de xx centímetros, la chupo la chupo y la vuelvo a chupar.

Prefiero follarme a mi gato, vale esa ?, entonces hijo de puta y tal.

b-529876-Carolo.jpg

Creo que necesito mas informacion para decidirme.

Si eligo que me penten el culo, lo haran poco a poco, primero metiendo algun dedo para dilatar o sera una penetracion brutal tipo carcel ecuatoriana, tambien necesito saber si el sodomizador me acariciara la espalda y me dira cosas bonitas al oido mientras me folla. Tambien es importante conocer el tamaño del rabo, no es lo mismo nacho vidal que turbo.

En cuanto a la mamada, necesitaria saber si la polla esta limpia, si tendre que tragarmelo despues.

Oxido rebuznó:

Si eligo que me penten el culo, lo haran poco a poco, primero metiendo algun dedo para dilatar o sera una penetracion brutal tipo carcel ecuatoriana, tambien necesito saber si el sodomizador me acariciara la espalda y me dira cosas bonitas al oido mientras me folla. Tambien es importante conocer el tamaño del rabo, no es lo mismo nacho vidal que turbo.

En cuanto a la mamada, necesitaria saber si la polla esta limpia, si tendre que tragarmelo despues.

Y escribe esto relamiendose los labios, seguro.

Oxido rebuznó:

El caballero que te penetre te trataría como una princesa, por supuesto. Te ayudaría a dilatar el culete un poco y su pene tendría un tamaño razonable. En cuanto a la mamada, no tendrías que tragar, pero sí recibir el Milka en la boca, claro.

John McClane rebuznó:
Lo del semen cual almax lo digo porque un día estaba haciendome una paja mirandome el capullo y me salto sin avisar, teniendo la mala suerte de ensuciarme la cara con ese maná caliente, entrando un poco en la boca. Y está realmente malo :oops:

Su historia suena exactamente igual que aquella otra en que un hombre explicaba en urgencias como casualmente había caído sobre una reproducción de la torre Eiffel estando desnudo y ésta se le había introducido por el ano.

Idi Amin rebuznó:
El caballero que te penetre te trataría como una princesa, por supuesto. Te ayudaría a dilatar el culete un poco y su pene tendría un tamaño razonable. En cuanto a la mamada, no tendrías que tragar, pero sí recibir el Milka en la boca, claro.
Hasta ahora, he leido todos los post de una tacada y no tenia muy claro que me parecía mas odioso para mis fines, pero dicho que hay que recibir la corrida en la boca, optaria por la educada y profesional sodomización, solo por la arcada que me ha dado.
En cualquier caso, jodida elección para ser la primera que nos pone.

Atrás
Arriba Pie