Filemón Pí
Clásico
- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 449
se pueden elegir las dos a la vez? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se nota que nunca habeis cagado una mierda de esas que salen con un trozo torcido y que notas que lo que viene es más grande que el agujero anal.
Idi Amin rebuznó:Pues estoy de acuerdo. Para no complicar las cosas y al mismo tiempo no ponernos demasiado exquisitos, digamos que se trata de un individuo con una higiene media. Al menos lo es así de Madrid para arriba, no sé si por Andaluc-ía se consideraría alta.
¿Te sientes ya capacitado para responder a la gran pregunta?![]()
se pueden elegir las dos a la vez?![]()
Escribá de Balaguer rebuznó:cagadas mentales varias
Oxido rebuznó:Creo que necesito mas informacion para decidirme.
Si eligo que me penten el culo, lo haran poco a poco, primero metiendo algun dedo para dilatar o sera una penetracion brutal tipo carcel ecuatoriana, tambien necesito saber si el sodomizador me acariciara la espalda y me dira cosas bonitas al oido mientras me folla. Tambien es importante conocer el tamaño del rabo, no es lo mismo nacho vidal que turbo.
En cuanto a la mamada, necesitaria saber si la polla esta limpia, si tendre que tragarmelo despues.
Y escribe esto relamiendose los labios, seguro.
Oxido rebuznó:Creo que necesito mas informacion para decidirme.
Si eligo que me penten el culo, lo haran poco a poco, primero metiendo algun dedo para dilatar o sera una penetracion brutal tipo carcel ecuatoriana, tambien necesito saber si el sodomizador me acariciara la espalda y me dira cosas bonitas al oido mientras me folla. Tambien es importante conocer el tamaño del rabo, no es lo mismo nacho vidal que turbo.
En cuanto a la mamada, necesitaria saber si la polla esta limpia, si tendre que tragarmelo despues.
John McClane rebuznó:Lo del semen cual almax lo digo porque un día estaba haciendome una paja mirandome el capullo y me salto sin avisar, teniendo la mala suerte de ensuciarme la cara con ese maná caliente, entrando un poco en la boca. Y está realmente malo![]()
Hasta ahora, he leido todos los post de una tacada y no tenia muy claro que me parecía mas odioso para mis fines, pero dicho que hay que recibir la corrida en la boca, optaria por la educada y profesional sodomización, solo por la arcada que me ha dado.Idi Amin rebuznó:El caballero que te penetre te trataría como una princesa, por supuesto. Te ayudaría a dilatar el culete un poco y su pene tendría un tamaño razonable. En cuanto a la mamada, no tendrías que tragar, pero sí recibir el Milka en la boca, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.