Entre la espada y la pared. Volumen III

¿Que pensar ahora!??

• Esta esquizofrenico y le falta el canto un duro para liar una masacre

Votos: 0 0,0%
  • Buffff! no se no se ...

• Todo marketing

• La segunda venida

• Soy el último Gran Emperador MONGOL

• Votantes totales
    0
Corea seria mi opcion.La simple idea de poder formar parte de una guerra contra Occidente desde la posicion de renegado en el eje del mal me excita sobremanera,como el catalufo ese que es un alto mando del ejercito coreano y tiene el cerebro totalmente idiotizado,el concepto de automata armado a las ordenes de un lider es un algo maravilloso.A ver si Charles Manson sale del talego y refunda La Familia.

Los paises de negros son una mierda para nosotros,nos matarian a la minima,ya que cuando ven un blanco se dan cuenta de lo retrasados que estan evolutivamente y su impulso primario les obliga a acabar con nosotros cual mono rabioso.

Los islamicos nah,los bombardearemos junto a los judios, cuando acabemos con Estados Unidos.

Blood rebuznó:
En Afganistan, elegir mujer es como comprar sandías, nunca sabes como va a estar por dentro.
Cierto, mira esta putanga. Habría que joderla, por querer destacar.

tumblr_l0ip71yA0e1qb6cnho1_500.jpg

sargentocubata rebuznó:
Cierto, mira esta putanga. Habría que joderla, por querer destacar.

tumblr_l0ip71yA0e1qb6cnho1_500.jpg
pezon izquierdo mirando a vigo,el derecho a murcia

liachu69 rebuznó:

Que le pongas pegas a ese cuerpo es como si invitas a comer a un indigente a "el asador donostiarra" y dice que no va a comerse el chuletón de buey porque no está en su punto.

liachu69 rebuznó:

Yo creo que es la postura, pero aunque de verdad fuesen así, sigo queriendo que me cague en la nuca.:115

liachu69 rebuznó:
Joder, ahora que lo pienso, entre eso de murcia, el toldito verde que se atisba el fondo, y el trapito que lleva... uhhnnnn.

No, si ya verás, va a resultar que la fotografía está tomada en murcia, se corresponde a una manifa de feminazis y la cabrona va a ser gitana.

Pero bueno, en todo caso, yo también melafo, aunque debajo del trapo tenga escondido un pendón.

Yo voté Korea porque vaciar la mente para poder ir por la calle y que no me detectasen no me costaría mucho. De vez en cuando me pararía, señalaría a cualquiera y pegaría un grito:

¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHH!

Entonces el señalado se pondría nervioso, mostraría sentimientos y acudiría un montón de gente a apalearle hasta matarlo. Anda que no tiene que molar.

Atrás
Arriba Pie