Entre la espada y la pared. Volumen III

¿Que pensar ahora!??

• Esta esquizofrenico y le falta el canto un duro para liar una masacre

Votos: 0 0,0%
  • Buffff! no se no se ...

• Todo marketing

• La segunda venida

• Soy el último Gran Emperador MONGOL

• Votantes totales
    0
Corea del Norte.

Me haría follamigo de Kim Jong, le robaría el maletín nucular y os mandaba a todos, en especial a Mierde Man y a mundele, a tomar por el puto culo...

Yo iria a Corea, al ser comunistas habra libertad e igualdad para todos, excepto para los fachas, lo cual es completamente comprensible.

Salud y tal

Sin ningún género de dudas, Sierra Leona, ir por la calle con un AK-47 y un machete, matando, disparando, cercenando miembros y follandome a todas las negras que quiera, es el puto paraíso, joder, Sierra Leona is the best.

Os dejo fotos cabrones

niosoldado2.jpg

También podeís tener vuestra propia mina de diamantes y 30 o 40 negratas trabajando de lunes a lunes para vosotros

sierra-leona.jpg

En futbol siempre ganareís por 6-0 mínimo ( bueno algunos foreros incluso empatarían, pero bueno que más dá)
_44338483_amputados1afp203bd.jpg

Yo estoy dudando entre Afganistan y Sierra Leona. Del primero me llama la atencion tener una pequeña plantacion de opio, poder maltratar y humillar a mis esposas y si las cosas se ponen malas siempre puedo afiliarme a la resistencia y llevarme algun soldado de la OTAN por delante.

De Sierra Leona me quedaria con su guerra constante, saqueos, violaciones masivas, esclavitud sexual. Asatar un poblado masacrar a todos los varones y violar a las mujeres y niñas durante semanas debe ser una sensacion espectacular.

jemelus rebuznó:
Ponga usted un ejemplo.

grace-park.jpg

jun-ji-hyun-cf.jpg

115916104838718bl9.jpg

Son surcoreanas, de acuerdo, pero son étnicamente idénticas a sus vecinas comunistas. Por cierto, de la última que he puesto hay un vídeo robado follando que es un despiporre, sale hasta comiendo culo.:115

Sin duda la opción primera: Sierra Leona.

o_real_madrid_david_beckham-97848.jpg

Desde los orígenes del mundo, por todos es sabido que los negros no son personas y que su inteligencia es igualable a la de un puto hamster. Sólo hay que fijarse en la cara del alegre subnormal de la esquina con la gorra de "Winnie the Pooh y su amigo Tigger" para compender millones de años de no evolución.

Tardaría una semana en hacer que comieran plátanos en mi mano blanca, otra semana para enfrentarlos entre ellos con el típico rollo de que unos son raza más superior que otros (vamos no me jodas) como hicieron los belgas en Ruanda, y en quince días montaría la del "planeta de los simios".

El tema para vivir como dios es conseguir hacerse cargo de controlar los paquetes que envía las onegés, las monjitas, la crurz roja y la puta que los parío. Luego regalaría cosas al dictador de turno, cambiaría otras con la "policia monicipal" corrupta, y lo demás se lo vendería a muy alto precio a los más pobres del lugar.

También me haría colega de algún médico perroflauta en acción para que me analizara a cada tierna negrita antes de perpetrarle el coito.

Seamos sinceros, para vivir en un puto zulo donde no entra la luz del sol al igual que ahora, ¿qué más da donde cojones sea?

Si me viera en la tesitura de tener que irme a algún paraíso de los que mencionas probablemente sería porque no me quedaría nada más que perder además de la propia vida.

Por tanto sé que triunfaría y probablemente conseguiría llevar un estilo de vida con una calidad de vida inherente superior a la que ahora llevo.

Simple.

Estaba buscando imágenes de Teherán,y de repente...
afghanistanbaby.jpg

Teherán
No tiene mala pinta."No hay gayers".Son henemijos de los narizotas vengativos.Tienen un desarollo más que aceptable.
people_in_metro.jpg

tehran-sanatsq-00-12.jpg

northern-tehran-as-seen.jpg

TehranTraffic-01.jpg

285591602_1d06efc02a.jpg

1230126042_0.jpg

4056112339_a36fc0cb7a.jpg

74969805_a3ad369c56.jpg

ahm.jpg

Y dadle recuerdos a Zerolo y familia de mi parte.

Lolitonta rebuznó:
Tiene cara de pringao. No le preveo un buen futuro con las mujeres.
No hay mujer que se resista a una cartera llena,camisa limpia y 10 centilitros de Brumel.

Huevenfriting rebuznó:
Seamos sinceros, para vivir en un puto zulo donde no entra la luz del sol al igual que ahora, ¿qué más da donde cojones sea?

Por eso el factor determinante ha de ser el acceso a internec.

Idi Amin rebuznó:
de la última que he puesto hay un vídeo robado follando que es un despiporre, sale hasta comiendo culo.:115

Eres un jodido cabron! Pon algun enlace del vidrio o algo!

jemelus rebuznó:
Eres un jodido cabron! Pon algun enlace del vidrio o algo!

Sencillo, ella se llama Solbi (솔비), busca Solbi sex tape scandal o algo así y aparecerá. Disfruta la paja.

Conectarse a internet en cualquiera de esos países es posible si eres un roboc medianamente hábil y tienes dinero para el equipo, cosa que no está al alcance del bolsillo de un afgano medio pero sí del nuestro.

En cuanto al resto, échale cojones a vivir en Sierra Leona o Afganistán. Korea del Norte y Bangladesh son indudablemente más seguros, y en Bangladesh yo creo que además sería posible practicar impunemente casi todo el lol que citáis para Sierra Leona o Afganistán. Así que está claro, yo me quedo con Bangladesh :lol:

Idi Amin rebuznó:
Sencillo, ella se llama Solbi (솔비), busca Solbi sex tape scandal o algo así y aparecerá. Disfruta la paja.

Lo triste de ver ese vidrio (como la mayoria de los asiaticos), es ver a un taponcillo con barriga, peinado de Toad y un pene torbellinesco follarse a DIOSAS como las de las fotos.

Por eso quiero creer que hasta el forero medio mas trisomico seria recibido en aquellos lares como un Mesias del dios Eros.

Korea of course :

1) Es el único que ofrece seguridad ciudadana, allí el crimen prácticamente no existe, la gente tiene pánico a ir a la cárcel. Al menos eso nos dicen. De nada vale irse a un pais donde te lo puedes pasar pipa pero no duras ni una semana vivo.

2) Las hembras están acostumbradas a pene koreano. Ahí no debe de ser muy dificil agenciarse una buena hembra.

3) Manteniendo la boca calladíta y los pensamientos para si mismo, observando la esquizofrenia imperante como mero espectador, ese país debe dar LOL diario a raciones de empacho. Solo encender la tele y verse una peli dirigida por el mismísimo enano cabrón tiene que dar risa para dos lustros.
Participar en un desfile de esos vestidito de colores tiene que ser como volver a la infancia.

4) Con un billete de 50 euros vives dos años y te sobra para una moto.

5) Conectarse a Internet debe de ser posible, no soy un puto informático maloliente sin vida social....pero seguro que algún método habrá que no conozco, internet por satelite u ostias similares ...no?

Total, que estas tranquilo, bien follado, entretenido, y seguramente conectado al foro.

Ya hay que tener ganas de preferir vivir entre niggas, sida, muerte y las dichosas trompetitas estas que nos van a arruinar el mundial....
Los moros huelen mal...directamente.... así que para mi no son opción valida.

Poeta Borracho rebuznó:
1) Es el único que ofrece seguridad ciudadana, allí el crimen prácticamente no existe, la gente tiene pánico a ir a la cárcel. Al menos eso nos dicen. De nada vale irse a un pais donde te lo puedes pasar pipa pero no duras ni una semana vivo.

5) Conectarse a Internet debe de ser posible, no soy un puto informático maloliente sin vida social....pero seguro que algún método habrá que no conozco, internet por satelite u ostias similares ...no?

Pequeñas contradicciones entre el punto 1 y el 5. Me imagino que si te pasas de listo e intentas burlar al sistema conectándote de estrangis se te cae el pelo y un par de décadas en un campo de reeducación cultivando arroz hasta que se te caigan las uñas no te los quita nadie.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo triste de ver ese vidrio (como la mayoria de los asiaticos), es ver a un taponcillo con barriga, peinado de Toad y un pene torbellinesco follarse a DIOSAS como las de las fotos.
Por eso quiero creer que hasta el forero medio mas trisomico seria recibido en aquellos lares como un Mesias del dios Eros.
Le sorprendería saber que las japos,no sé las coreanas,se pirran por los huesos de los negratas,pero de los negratas yankis,no negratas a secas.Y si son jipjoputas,mejor.
Los extranjeros en general,triunfan bastante.

Yo me niego a viajar, perfiero darle un tiempo al anormal que nos gobierna y su camarilla de miembros y miembras. ¿Para qué irse tan lejos si la política social empieza a funcionar? Quédense sentados y disfruten del espectáculo.

Idi Amin rebuznó:
Pequeñas contradicciones entre el punto 1 y el 5. Me imagino que si te pasas de listo e intentas burlar al sistema conectándote de estrangis se te cae el pelo y un par de décadas en un campo de reeducación cultivando arroz hasta que se te caigan las uñas no te los quita nadie.

Como he dicho, todo es posible si eres un roboc medianamente hábil:
http://www.ts2.pl/en/Satellite-Internet/Korea-North

Para el tema de la censura, siempre hay proxies y si no, VPN's al estilo de las que usan los chinos.

Idi Amin rebuznó:

Cierto, ya digo que no soy muy consciente de cuán difícil es burlar estos bloqueos o como de fácil ser detectado cuando lo haces. Lo comentaba porque similares restricciones se aplican en Irán por ejemplo, y cada vez que hay una manifa o un amago de revuelta nos enteramos perfectamente, y no precisamente por la prensa extranjera, son los propios iraníes los que toman evidencias gráficas y las envían a su cuenta de twitter y similares.

El temor a la represalia debe de ser muy similar en Korea e Iran,lo que ocurre es que en Korea no tienen ni para ordenadores ni smartphones, creo que no se saltan la regla no por miedo...sino porque no pueden.
Entiendo ademas que si te conectas desde casa a traves de la linea telefónica con un proveedor de internet local, pues estas pillado al 100% y solo tendrás acceso a lo que te permita el proveedor. Pero si te conectas desde un smartphone a un proveedor global, de estos de señal por satélite...¿Como te pueden pillar? ( Igual no tengo ni idea de lo que estoy hablando... )

Viktor Frankel rebuznó:
Yo me niego a viajar, perfiero darle un tiempo al anormal que nos gobierna y su camarilla de miembros y miembras. ¿Para qué irse tan lejos si la política social empieza a funcionar? Quédense sentados y disfruten del espectáculo.
Y que lo diga;anormal e iluminado,que es peor.Este verano,renovaré el pasaporte y pondré tierra de por medio.Esto va camino de convertirse en Argentina reloaded.Pronto limpiaremos con la lengua la mierda de los retretes de los kebabs turcos de Stuttgart o de Hamburgo.
53183350.jpg

Nutzlos, haben Sie eine Toilette voller Scheiße, um mit Ihrer Zunge des spanischen sauber!
antonio-molina.jpg

Yo creo que el jambo este me va a subir el sueldo.Soy el hamo.

Atrás
Arriba Pie