Entre princesas y trolls, tu nabo distingue?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ylenia rebuznó:
Entonces presuponemos que estás excepcionalmente bueno, y además eres un millonetis.

Yo cumpliría quizá todas esas características excepto lo de la altura, pero es que siempre los tíos como tú suelen ser los más pardillos, los que más exigen.

Me gustan los tíos que piden lo mismo que pueden ofrecer, porque es lo que yo hago. Es lo más honesto y lo más justo.
Tú no estás bien de la cabeza. Yo soy un tipo alto delgado guapo y con buen culo, y precisamente eso es lo que busco en una mujer. Si estuviera buenísimo y fuera un millonetti pues obviamente buscaría un equivalente como yo en una mujer. Me parece que no tienes muy claro el concepto de equivalencia... Los que más exigen dice... :face:
 
Yo he visto a mujeres acercarse a hombres sólo por su situación económica más solvente... De haber sido el mismo hombre pero con menos dinero, no se movían por él ni con un palo hoygan.

Desde luego en esto ellas piensan distinto: nosotros nos ponemos un tope físico con ellas que, según circunstancias, algunos terminan derribando bajo el límite "Orco de Mordor", pero ellas siempre intentan subir el suyo hasta el punto de muchas veces pedir lo imposible...
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo he visto a mujeres acercarse a hombres sólo por su situación económica más solvente... De haber sido el mismo hombre pero con menos dinero, no se movían por él ni con un palo hoygan.

Desde luego en esto ellas piensan distinto: nosotros nos ponemos un tope físico con ellas que, según circunstancias, algunos terminan derribando bajo el límite "Orco de Mordor", pero ellas siempre intentan subir el suyo hasta el punto de muchas veces pedir lo imposible...

¿Por qué ha borrado lo de que Beckham tiene clase? Iba al gilipost directo...
 
Porque realmente ésto define mejor lo que quería decir...

Leñe que estoy tecleando a una mano mientras como
 
Yo es que me excito por unos lindos pies. Una tía puede tener buen físico o ser guapa, pero si no me atraen sus pies o sus piernas, ya no me pone cachondo.

Por ese motivo, intento establecer contacto con mujeres que no sobrepasen los 35 años porque más allá de esta edad hay muy pocas con tales características.

Una cosa que odio en las mujeres es que lleven gafas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esas que tienen "culos de vaso". No soporto a tías así, creo que debe ser por algún penoso y triste recuerdo en mi etapa juvenil.
 
Deslumbrante motivo para reflotar el hilo.

¿Roberto Villa, lolens león y otros están ahora felizmente casados? ¿Qué fue de ellos?
 
El autor del hilo parece que ha intentado borrar su rastro del foro, pero la actual configuración solamente le ha permitido destruir el primer mensaje. Algo oculta. ¡Intentemos descubrirlo!
 
Eso es fácil. No hay más que llamar a @Le Déserteur y que ejerza sus poderes mágicos.

¿No serán de aquí las maravillosas fotos del hilazo mi ex, del general?
 
Es cuánto menos curioso, como un hijo de puta intenta borrar su rastro y al editar, reflota el hiloc, xD
 
Bueno Sr Thorn, tampoco es para tanto...:lol:

Si es cierto que tantos años de unifollista lo he cogido con ganas, y por suerte aun me ha pillado en una edad pletorico sexual, fisica y psicologicamente.

Imagina despues de 20 años comiendo el mismo plato (por muy bueno que fuese), entienda la emocion de volver a la caza y las erecciones tan brutales que me provocaban cobrarme la pieza.

Esta explosion inicial ha sido durante unos meses, ahora me parece que voy mas tranquilo y estoy pasando por un periodo de digerir todas estas experiencias.

Tiene Ud toda la razon, al final el acto mecanico del coyunto es igual con todas las feminas, pero no hay una regla fija de cual es la tipologia de hembra que nos tiene que excitar mas.
A mi me ha pasa algo parecido, busco formas curvas a ser posible algun kilo de mas, porque es lo que me excita.

El tema esque al final hay que establecer un limite y conocerse a si mismo, porque si se sobrepasa ese limite de tu psique (mujer obesa y/o demasiado palida en mi caso), te puedes encontrar con desgana al afrontar la faena, pero si hay que ir se va.:1

El tema de las erecciones brutales llego a ser un problema ya que me acostumbre a alguna femina igual o mas bruta que yo, y es totalmente veridico, con compañeras de cama mas tranquilas acababa el polvo limpiando sangre (algun pequeño desgarro, sin denuncia y tal). En tres meses me paso cuatro veces, dos desgarros y dos que se les adelanto la regla por los meneos. Pero que bien que me lo paso...:D
😂😂😂😂😂 totalmente falso , más falso que lo que escribes , Roberto el fantástico o mejor tu purpurina cuando subes al unicornio 🦄 que desprendes. Anda 👻!! Sal de tu tumba si te atreves ‼️
 
Deslumbrante motivo para reflotar el hilo.

¿Roberto Villa, lolens león y otros están ahora felizmente casados? ¿Qué fue de ellos?
Sería un la hostia si resucitan 👻 ‼️ El foro está morido sin estas bestias del folleteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie