Entrevista jugador del betis joaquin

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
en una entrevista realizada a joaquin jugador del betis le preguntan los siguiente y el responde:


¿Sabe quién es naranjito?
Yo que sé.



:shock: patetico, aqui teneis la entrevista entera:

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,489192,00.html

naranjito.gif
 
que vergüenza, eso es casi un insulto para los de la generación de NARANJITO!!! :pla
 
Leí la entrevista ayer. Hay que ser cateto retarded para no saber quien coño es Naranjito.
 
pobre hombre seguro que le estaban metiendo un microfono por el culo y otro por la boca... teneis que entenderlo en esta asquerosa epoca de bazofia social, Naranjito podria ser un concursante heterosexual transexual lesbiano de gran hermano que siempre va de naranja... :shock:
 
Friskies rebuznó:
pobre hombre seguro que le estaban metiendo un microfono por el culo y otro por la boca... teneis que entenderlo en esta asquerosa epoca de bazofia social, Naranjito podria ser un concursante heterosexual transexual lesbiano de gran hermano que siempre va de naranja... :shock:

Y fresita la mascota de los juegos olimpicos de madrí 2012
 
fresita mascota madrid 2012 jajajaja, seria un puntazo, ya me lo imagino "madrid 2012 es mioooooooo, no hableis mal de él jooooooo" jajajajaj
 
Muy buen jugador será. Ahora bien, de cultura no anda muy fino. Un poco retarded sí que es.
 
Atrás
Arriba Pie