Os gusta el nuevo look de Joaquín, el artista del Betis?

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿¿¿ES ESTE TÍO SUBNORMAL O ES UN PUTO GENIO???

y lo más importante...

¿¿¿LE QUEDA BIEN SU NUEVO LOOK???

A mi no me convence mucho, parece un swagger.

DISCUSS

BYmMpIwCUAAHuPr.jpg

 
es subnormal aunque le chaval se hace de querer.

a mi me cae bien porque tiene micropene como yo
 
Es más graciosa tu cabeza hecha fosfatina.
 
Última edición por un moderador:
Con una camisa de piñas estampadas y a comerse el verano.
 
El Joaquín este no me hace ni puta gracia. Siempre fue de gracioso, contando ahí chistes en la radio o cada vez que le entrevistaban. Siempre que podía se esforzaba en quedar como un completo iletrado, hablando peor de lo que habla aposta, haciendo el gilipollas al hablar italiano etc.
Pero la aparición de las redes sociales, los fologüers y su puta madre han dado al traste con la poca dignidad que le quedaba a este payaso.
Particularmente su humor no me gusta. Puedo ver mil videos suyos que no me saca ni una sonrisa.
Además alguien que le quiera debiera decirle que lo poco gusta y lo mucho cansa así que que deje de hacer videos de puta mierda y se dedique a cuidar a sus hijos o a descubrir la cura de la gripe
 
Última edición:
Hay que ser de Villa Kalkulón pa verle la gracia a este personaje. Cosas de andalucks, supongo.
 
Joaquín puede hacer lo que le salga de los huevos que siempre será un fenómeno, un genio. A quien no le guste que la siga chupando.
 
Yo creo que es un claro ejemplo de persona que sabe lo que se espera de él y siempre trata de darlo. El cree que el mundo ve y quiere a ese jugador de futbol que hace el payaso sin darse cuenta de que lo que ve y quiere el mundo es al payaso que juega al futbol. Me cae bien y confío en que nunca se de cuenta del matiz y esto le lleve a una depresión.

En todo caso. Un gran candidato a comentarista deportivo sin título de periodismo que diga chorradas durante los partidos y, de esta forma, haga soportable los comentarios de los comentaristas deportivos con título de periodismo.
 
En todo caso. Un gran candidato a comentarista deportivo sin título de periodismo que diga chorradas durante los partidos y, de esta forma, haga soportable los comentarios de los comentaristas deportivos con título de periodismo.

Yo creo que es el sucesor de Poli Rincon
 
A mí es que la gracieta andaluza nunca me hizo puta gracia. Ese humor ligero del pisha y demás palabros supuestamente graciosos de hecho me pone de mal humor. Me parece humor de gala televisiva de sábado por la noche. Humor de gentuza tipo Quique Camoiras y demás basura sin lol.
 
Última edición:
Yo creo que lo del pelo es una apuesta que ha perdido.

El tío es gracioso en general aunque hay momentos, como los del vídeo este, en que se me hace un poco estridente.
 
En la última actualización de la play, mientras se cargaba la misma, tuve a bien poner en la tv la entrevista que le hacía el Bertín borracho ese a Juaquín y a otro imbécil que no se quién era pero me sonaba la cara. El caso que se pusieron a contar chistes y eran horribles. Ni se les entendía lo que decían, no sé si por el vino o por ser andaluc. El caso que entre Juaquín y el otro inframental se partían toda la polla. Se daban codazos y lloraban de risa. Para mí que se habían metido estramonio o habían olido pegamento porque no era ni medio normal lo que estaba pasando en esa casa. Y Bertín igual, eh? Que además a este viejo guaperas no sé qué le pasa que solo le sale el acento andaluc cuando se junta con andaluces. Imaginaos, dos tipos drogados arrastrando palabras y llorando de la risa y el que les entrevistaba forzando acento andaluc.
En esa puta casa haces una güija y salen los demonios echando hostias, totalmente acojonados del akelarre que hay montado.
Solo faltó que apareciese la mujer, 147 años más joven que Ozzbourne, con el hijo ese que tienen que me ha dicho un pajarito que está gagá
 
Un paleto hortera el hijoputa del Juaki.

Hacer con Bertín un dúo de cuñadeces en el programa ese de mierda, hostiable.

Llevar ese pelo de zorra ochentera, hostiable.

Tener ese pollón, meh.

Pero un Panamera blanco, un Palmera blanco como el de su tocayo el prestamista mallorquín, eso sí que es para molerle a palos hasta que hable con acento astur.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Joaquín este el típico hijo que te sale subnormal pero espabilao. Que te sabe mal que haya arramblado con todos los genes infrahumanos de la familia y algunos de más por si acaso, pero mira, el chaval es apañao, tiene su trabajo y no da por el culo en casa vagueando, así que respiras hondo y pones cara de póquer cuando algún otro subnormal viene a decirte lo grasioso que es tu niño.
 
Lo que sería un descojono es que recibiera una notificación de la DGT con una bonita multa por ir en el coche grabándose con el teléfono, a ser posible por lo penal por poner en riesgo las vidas de quienes transitaran por esas calles, un rollo conducción temeraria o algo así. Entonces sí nos íbamos a reír, Hulio.
 
Lo que sería un descojono es que recibiera una notificación de la DGT con una bonita multa por ir en el coche grabándose con el teléfono, a ser posible por lo penal por poner en riesgo las vidas de quienes transitaran por esas calles, un rollo conducción temeraria o algo así. Entonces sí nos íbamos a reír, Hulio.

No sería la primera vez que pasa...
 
A mi los futbolistas que van de graciosos me parecen unos hijos de puta. Los futbolistas han de ser subnormales, que para eso no han estudiao una mierda, no graciosos. Subnormal y gracioso no Joaquín, así no.
 
Pero es que no es gracioso. Es que es un payaso, que no es lo mismo.
Si tuviera que compararle con alguien sería con el Perseo ese que venía por aquí; un payaso sin gracia que a fuerza de intentar ser aceptado cada vez hacía cosas más estridentes pero seguía sin hacer gracia.
Al menos en sitios que no sean su tierra.
 
Última edición:
Arriba Pie