Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafael Medina rebuznó:
Ay que nos han bajao ar Beti surmano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAMO :121:121:121
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, pero hubo un momento en el que Lopera si era capaz de delegar funciones y hubo una época en la que la secretaría técnica era muy ama (Finidi, Jarni...etc). Luego empezaron las investigaciones de Hacienda y la cosa cambió.

quote]

Con tirempo , luego contare una historia de Loperoni.

PERO VAMOS, QUE LO LLEVAIS CRUDO.:sad:
 
Con tirempo , luego contare una historia de Loperoni.

PERO VAMOS, QUE LO LLEVAIS CRUDO.:sad:

Ya lo se. Pero bueno...esperemos que no nos ocurra algo del estilo del Oviedo (que fue lo primero que pensé una vez descendimos). Por cierto, enhorabuena Filimbi :lol:

P.D: Hay historias de Lopera que circulan por Sevilla que parecen sacadas de "Los Soprano". Creo que deja a Gil en pañales.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya lo se. Pero bueno...esperemos que no nos ocurra algo del estilo del Oviedo (que fue lo primero que pensé una vez descendimos). Por cierto, enhorabuena Filimbi :lol:

P.D: Hay historias de Lopera que circulan por Sevilla que parecen sacadas de "Los Soprano". Creo que deja a Gil en pañales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que le vamo ada la guerta ala plaza

:lol::lol::lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Hay historias de Lopera que circulan por Sevilla que parecen sacadas de "Los Soprano". Creo que deja a Gil en pañales.

Siempre recordaré a mi abuelo hablando de fútbol, solía respetar a todos los equipos, hasta que aparecía el Betis en la televisión y se tornaba en alguien furibundo afirmando que Lopera era el mayor mafioso que había en el fútbol y que era indecente que no estuviera en la cárcel.
 
Aulestia es un pedazo de portero, no veia nada igual desde el fondo norte del Tartiere desde Esteban coño!! :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sevilla es otra historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


¿Ves?

por cosas como esta sois lo que sois, los más grandes(freaks). :lol:
 
Y todo esto empezo cuando Lopera dijo que ellos paseaban titulos por Sevilla (copa del rey que la llevo hasta la boda de Joaquin) y no "una sabana pinta de colorao" (en alusion a la bandera de cien del centenario del Sevilla) :lol::lol::lol: ahi empezo la debacle del Betis y los triunfos del Sevilla, jojojojo que grande Don Manue
 
La verdad es que los dos equipos de la ciudad de Sevilla están llenos de freaks, gitanos, canis y demás fauna pero si hay que quedarse con alguno me quedo con los béticos que por lo menos son graciosos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Y de las tres mil. :lol:

_Me he actualizado un poco la firma. Ya me la actualizare del todo cuando llegue a los 10mil.
 
Soil rebuznó:
Y de las tres mil. :lol:

_Me he actualizado un poco la firma. Ya me la actualizare del todo cuando llegue a los 10mil.


Lo decía porque según tengo entendido los de Triana se creen un mundo aparte de Sevilla y por eso me encaja que sean los del Betis. :lol:
 
pablis rebuznó:
La verdad es que los dos equipos de la ciudad de Sevilla están llenos de freaks, gitanos, canis y demás fauna pero si hay que quedarse con alguno me quedo con los béticos que por lo menos son graciosos.

Más que los más graciosos diria que son de los que más se rie el personal.

Que por cierto toda la brasa que han dado en el larguero y cuatro (y la que darán) con el descenso del Betis es porque creo que es unico equipo de entre 1ª y 2ª que tendrán los derechos televisivos para el año que viene.
 
pablis rebuznó:
Algarrobo, ¿los béticos sois los del barrio de Triana no?.

Que va hombre. Tu te confundes. En Triana lo que hay es una calle llamada Betis (que no tiene que ver con el equipo).

Con respecto a la caña que de repente le está dando el grupo PRISA a Lopera es por el tema de los derechos de Sogecable. Era el único equipo que les quedaba :lol:
 
Por lo que tengo entendido el Beti es el equipo de "todos" los andaluces, eso dicen ellos porque tienen sus peñas repartidas por todos los pueblos de la provincia, por toda Andalucía y por el resto de España (en Barcelona hay un huevo de béticos),mientras que la afición del Sevilla se centra más en la ciudad....
 
castorremo rebuznó:
Por lo que tengo entendido el Beti es el equipo de "todos" los andaluces, eso dicen ellos porque tienen sus peñas repartidas por todos los pueblos de la provincia, por toda Andalucía y por el resto de España (en Barcelona hay un huevo de béticos),mientras que la afición del Sevilla se centra más en la ciudad....

El equipo de todos los andaluces por desgracia es el Madrid y el Barcelona, y si no ve a Jaén, Granada o Almería y me cuentas.

Y el Sevilla tiene más peñas que el Betis por todos lados que pa eso hemos sío elmehónquipormundo2006y2007. :lol:
 
HamiJo Ren, por la ciudad condal se comenta que quereis ficharnos a nuestro Farruquito, son 12 kilos, pero claro, con esta directiva, por 5 lo sacais, sinó al tiempo
 
incresa rebuznó:
HamiJo Ren, por la ciudad condal se comenta que quereis ficharnos a nuestro Farruquito, son 12 kilos, pero claro, con esta directiva, por 5 lo sacais, sinó al tiempo

No sé quien es farruquito, pero por aquí se comenta que quereis a Mosquera. :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que va hombre. Tu te confundes. En Triana lo que hay es una calle llamada Betis (que no tiene que ver con el equipo).

Con respecto a la caña que de repente le está dando el grupo PRISA a Lopera es por el tema de los derechos de Sogecable. Era el único equipo que les quedaba :lol:


¿Entonces cuál es el barrio bético por excelencia?
 
pablis rebuznó:
¿Entonces cuál es el barrio bético por excelencia?

Las 3.000, el Vacie, Las Vegas...etc
No, en serio, no creo que tenga ningún barrio bético por excelencia. La zona de Heliopolis, por encontrarse allí el estadio supongo, o la Avenida de la Palmera...no se.
 
Y digo yo...¿pensaís que el Betis va a ser un nuevo caso en plan Real Sociedad, Celta o similares? En plan de equipo de primera con grandes objetivos y gestión nefasta que por los avatares del destino acaba en segunda y al cortarse el grifo (siguen con gastos de equipo de primera pero con ingresos de equipo de segunda) la única solución a la que atenerse es la Ley Concursal?

Porque vamos...Celta y Real Sociedad, de pasar de jugar a Europa a uno rozar 2ºB y el otro convertirse en medianía de segunda...coño, que hasta mi Rayo o el Alavés cuando empezaron a dar el bajón masivo fue después de que jugaran UEFA (esa que el Alavés perdió la final contra el Liverpool)

De hecho, el único que recientemente se salva de esta quema es el Zaragoza y eso si el Hércules no le roba la cartera en el último minuto, que si no temo que les veremos muchos años ahí abajo...

Ahí, generemos algo de controversia...:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto si que es ser Amazord!!

Una transferencia de 800 millones de pesetas :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie