Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MOAR

3a01b57e151127e910b091d45215014bo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se montó un pifostio bastante importante porque al 95% de los béticos protestaron al considerar eso una vergüenza y un desproposito (con razón). Por cierto, el perro se llama Hugo, no recuerdo si lo decían en la canción, y hay bastante cachondeo hacia Lopera y su perro :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock::shock::137:137:121:121:121
 
como el discurso después de ganar la copa ninguno, no he encontrado el vidrio original :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sfc1905 rebuznó:
AL NO ENCONTRAR UN PLAN DE VIABILIDAD PARA EL CLUB TRAS NO VENDER LOS SOLARES DE MESTALLA
Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

https://www.marca.com/2009/06/04/futbol/equipos/valencia/1244139321.html


triste, :sad: este hombre estaba lleno de buenas intenciones pero no le ha salido ni una, la verdad es que no se donde podemos acabar, pero la cosa pinta mal.

La próxima solución es una ampliación de capital (idea que ya planteaba el año pasado pichalonga) y no se ahora mismo quien se puede arriesgar a invertir en el Valencia (si no eres un empresario/mafioso ruso o un jeque árabe, que sería infinitamente peor).
 
triste, :sad: este hombre estaba lleno de buenas intenciones pero no le ha salido ni una, la verdad es que no se donde podemos acabar, pero la cosa pinta mal.

La próxima solución es una ampliación de capital (idea que ya planteaba el año pasado pichalonga) y no se ahora mismo quien se puede arriesgar a invertir en el Valencia (si no eres un empresario/mafioso ruso o un jeque árabe, que sería infinitamente peor).

Porque un calendario con los jugadores posando desnudos no ayudaria mucho, no? :lol:

Kingston aprueba esta iniciativa
 
Acabo de leer que Osasuna quiere vender a Enekouman, Massoud y Plasil. Probablemente los tres mejores jugadores de Osasuna. No veo yo el negocio en cargarse el equipo.


PD: Mañana a la mañana marcho para Barcelona a ver el concierto de ACDC. Podria alguien recomendarme bares para salir de juerga y restaurantes o bares donde comer y cenar? Gracias.
 
Pero coño, si Kingston ya ha dejado de ser mariquita... sólo le falta ponerse una de sus habituales firmas que nos alegran la conexión. ;)

Cuidadito, no vaya a ser que os de por fichar a Sergio García (el viudo negro) y os empiecen a temblar las calandracas.

Pues sería un fichaje de puta madre pal Espanyol. Creo que esta temporada el club va a dar un salto cualitativo con el estadio.

El que me parece que se va a pegar un buen tortón es el Atlético renovando a Abel.
 
barriKada rebuznó:
Acabo de leer que Osasuna quiere vender a Enekouman, Massoud y Plasil. Probablemente los tres mejores jugadores de Osasuna. No veo yo el negocio en cargarse el equipo..

Ayer escuché que uno de los hermanos Flaño también se va a ir.

El que me parece que se va a pegar un buen tortón es el Atlético renovando a Abel.

Sin Forlán es muy posible.
 
pablis rebuznó:
Ayer escuché que uno de los hermanos Flaño también se va a ir.

Javi Flaño, se supone que lo quiere el Racing porque su representante estuvo ayer con Pernia pero creo que era para cerrar la renovación de Lacen así que aquí no creo que venga, ademas parece que ya esta fichado Juanra el de el Numancia
 
Miguel es uno de los nombres que ha salido por estos lares de que el Athletic está interesado en él.
 
El Athletic no tiene ni para pipas. Se habla de mucha gente, pero al final no se acabará fichando a nadie (yo me conformaría con que vuelvan Berchiche y San José), Caparrós seguirá un año más vendiendonos humo y Lezama sigue funcionado a medio gas.

El mejor fichaje que podemos hacer es que Muniain empiece a tener minutos.

Mal vamos...
 
Joder, semensatan. Por sonar han sonado hasta Raúl García, Arteta y Xabi Alonso (:lol:)...Pero M. Flaño vendría gratis o precio tirado, De Cerio viene gratis, San José se comenta que están avanzadas y serán entre 1 o 1.5 millones, lo de Ander Herrera no lo veo pero se comenta que, si viene, van a ser 4 millones...Lo de Caparrós con Lezama cada día está más claro que es vender humo y nada más. Ahora dicen que a la concentración del primer equipo en verano no va Iturraspe ( apuesta personal suya...:lol: ), el máximo goleador del Bilbao Athletic se va del Athletic con carta de libertad,...Lo de Ismael López no sé si lo subirá o qué cojones hará, los últimos partidos del Bilbao Athletic no ha contado mucho la Liñero...
 
Denny Crane rebuznó:
Joder, semensatan. Por sonar han sonado hasta Raúl García, Arteta y Xabi Alonso (:lol:)...Pero M. Flaño vendría gratis o precio tirado, De Cerio viene gratis, San José se comenta que están avanzadas y serán entre 1 o 1.5 millones, lo de Ander Herrera no lo veo pero se comenta que, si viene, van a ser 4 millones...Lo de Caparrós con Lezama cada día está más claro que es vender humo y nada más. Ahora dicen que a la concentración del primer equipo en verano no va Iturraspe ( apuesta personal suya...:lol: ), el máximo goleador del Bilbao Athletic se va del Athletic con carta de libertad,...Lo de Ismael López no sé si lo subirá o qué cojones hará, los últimos partidos del Bilbao Athletic no ha contado mucho la Liñero...

Pues si, todo lo que dices es cierto, y nada es muy halagëño.

Yo lo del tío este (Caparrós), no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Este está de manicomio. :53
Y Liñero es otro que también se podía ir a paseo.

Y mientras el Athletic no tenga un plan de cantera muy determinado que todas las directivas respeten y se ciñan al guión en vez de cambiarlo cada cuatro años, Lezama seguirá siendo la triste sombra de lo que fue.

Ahora hablan de traer a Tornavaca, que tiene 33 tacos. Yo no se si reirme a cortarme las venas...:2:2:2:2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie