Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Los equipos de 2ªB se rifan a Sergio Garcia..

para que los mande a segunda.. :lol:

132411885_547654480d_m.jpg


Lo se.. :cry::cry::cry:

A mi me ha hecho gracia. :lol:

Aunque claro, yo me he reido hasta del tio de 6 dedos. :lol:
 
Y para poner la guinda a esta puta mierda de temporada salvamos al osasuna, entre que el equipo esta que da pena, y los regalos de Casillas y del señor del pito, pues poco se podia hacer.
 
lamecucas rebuznó:
Y para poner la guinda a esta puta mierda de temporada salvamos al osasuna, entre que el equipo esta que da pena, y los regalos de Casillas y del señor del pito, pues poco se podia hacer.

Nos jodemos.

Y tú el primero por no partirle la cara a CaldeLOL en su debido tiempo.
 
Nos jodemos.

Y tú el primero por no partirle la cara a CaldeLOL en su debido tiempo.

Ha habido algo positivo en el madrid este año?

aparte del hecho de que el barça no haya superado los 107 goles del madrid, eh Diethyl?.. :lol:
 
aqui esta el puto amo:

20081014dasdasftb_43.jpg


deja un malaga casi uefero para irse al betis a segunda division :lol:

me alegro del descenso del betis porque fueron ellos los que sacaron el tema athletic y villar,ahora a jugar el derby con el xerez (ah,no,que hasta estos van a ser de primera :lol: )
 
Ha habido algo positivo en el madrid este año?

aparte del hecho de que el barça no haya superado los 107 goles del madrid, eh Diethyl?.. :lol:

Pues un record historico cojonudo, a eso me referia. No se donde ves la tristeza, maximo cuando no lo he antepuesto a no ganar ningun titulo. Aprende a leer que le quieres dar una interpretacion que yo no le he dado.
 
aqui esta el puto amo:

20081014dasdasftb_43.jpg


deja un malaga casi uefero para irse al betis a segunda division :lol:

me alegro del descenso del betis porque fueron ellos los que sacaron el tema athletic y villar,ahora a jugar el derby con el xerez (ah,no,que hasta estos van a ser de primera :lol: )

El Goitiowned ha sido de escándalo, después de irse como lo ha hecho fijo que aquí no vuelve, y no tenía condiciones como Bruno o Iriney de no irse si bajaba el Betis. Con un poco de suerte os lo podéis llevar al Athletic.
 
Auron rebuznó:
El Goitiowned ha sido de escándalo, después de irse como lo ha hecho fijo que aquí no vuelve, y no tenía condiciones como Bruno o Iriney de no irse si bajaba el Betis. Con un poco de suerte os lo podéis llevar al Athletic.

Sí tenía firmado lo de la clausula de descenso. Desconozco el por qué no la ha hecho efectiva.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí tenía firmado lo de la clausula de descenso. Desconozco el por qué no la ha hecho efectiva.

Seguramente porque la afición le pondrá de vuelta y media después de la que ha liado, quitándose de jugar el partido contra el Betis y haber firmado teniendo aún contrato en vigor con el Málaga.
 
por lo que tengo entendido se suele firmar una clausula por si el equipo al que vas desciende pero goitia no la tenia firmada.
 
aqui esta el puto amo:

20081014dasdasftb_43.jpg


deja un malaga casi uefero para irse al betis a segunda division :lol:

me alegro del descenso del betis porque fueron ellos los que sacaron el tema athletic y villar,ahora a jugar el derby con el xerez (ah,no,que hasta estos van a ser de primera :lol: )


Que se joda, Osasuna tambien lo queria e imagino que no vino por lo mismo que todos, porque aqui no se pagan grandes sueldos.
 
barriKada rebuznó:
Que se joda, Osasuna tambien lo queria e imagino que no vino por lo mismo que todos, porque aqui no se pagan grandes sueldos.

Es lo que tiene gastarse la mitad del presupuesto en ikurriñas. :lol:
 
Pues por lo mismo que Marcelino se fue a entrenar a 2ª con el Zaragoza en vez de quedarse disputando competiciones europeas con el Racing.
 
Que les den por culo a los gitanos del Betis, una pena que no bajara el Sporting.
 
A mi si que me dá pena lo del Betis, siempre me ha parecido un gran equipo y le he tenido simpatía, menos a Don Manué, que junto a Caneda y Gil representaban lo peor de los dirigentes de futbol.

Por lo menos se han salvado Geta y Sporting, que me caen más mejos, una lastima que este año no vaya a subir el Rayo, tener a 4 equipos en primera sería la hostia.
 
pablis rebuznó:
Es lo que tiene gastarse la mitad del presupuesto en ikurriñas. :lol:

El club no invierte en esas banderas, las tiene que llevar la gente. Y muchas veces escondidas, que si no los nacionales las roban.
 
Y para que querra un policia nacional opresor español una Ikurriña? Que os quiten los porros lo entiendo, pero las banderas...

Yo una vez vi a un policia opresor fascista en el armario, y a un guardia sivil opresor franquista debajo de la cama. Pero mis papis miraron y no lo vieron. Pude dormir tranquilo. Eso si, todas las noches rocio la casa con Cucal, por si las moscas.
 
Soil rebuznó:
Y para que querra un policia nacional opresor español una Ikurriña? Que os quiten los porros lo entiendo, pero las banderas...

Yo una vez vi a un policia opresor fascista en el armario, y a un guardia sivil opresor franquista debajo de la cama. Pero mis papis miraron y no lo vieron. Pude dormir tranquilo. Eso si, todas las noches rocio la casa con Cucal, por si las moscas.

tutu soil comeme los huevos, los nacionales son unos hijos de la gran chingada, es asi, en toda sociedad hay unos buenos y unos malos, ellos son los malos yo entro en la categoria de Clase
 
Soil rebuznó:
Y para que querra un policia nacional opresor español una Ikurriña?


Pues supongo que por tocar los cojones un ratillo, que no suelen tener nada mejor que hacer. Alguna bandea de Irlanda, Jamaica o Palestina tambien han requisado en alguna ocasion.


tutu soil comeme los huevos, los nacionales son unos hijos de la gran chingada, es asi, en toda sociedad hay unos buenos y unos malos, ellos son los malos yo entro en la categoria de Clase

Que bonita os han dejado la acera donde tu bajera eh??
 
Venga, venga. Aqui hablamos de futbol. Para llorar porque se os quitan los porros teneis un subforo entero. :lol:
 
Soil rebuznó:
Venga, venga. Aqui hablamos de futbol. Para llorar porque se os quitan los porros teneis un subforo entero. :lol:


Creo que no me han quitado los porros nunca, con multa me refiero, sin multa si.

Cuanto tiempo creeis que durara Pellegrini en el Madrid??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie