Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naranjuto rebuznó:
No se si sabes que han cambiado el formato (una vez más) de la previa y que no vais a ser cabezas de serie, así que elige rival...

Arsenal, Fiorentina, Lyon, Stuttgart, Shakhtar Donestsk, Sporting de Lisboa o Rangers.

:1

Sí que lo sé. El año pasado tampoco lo eramos y pasamos. Lo que ha cambiado Platini es que ha concedido el pasaporte directo al tercero de las ligas potentes a cambio de que los cuartos se enfrenten entre ellos para que así entren en la liguilla equipos de ligas menores porque antes el tercero o cuarto de Inglaterra, Alemania, España, Francia o Portugal se follaba en la previa a cualquier campeón de las ligas del Este y por lo tanto al final siempre habia los 3 o 4 de las gordas en las liguillas y los campeones del Este iban a UEFA. Con lo de este año al enfrentarse los del Este entre ellos y nosotros entre nosotros se asegura que algun pequeño está fijo en la liguilla.

Los que nos pueden tocar son esos que has dicho aunque todavía no es seguro porque algunos de esos (Shaktar, Panathinaikos,...) tienen que pasar una previa antes y si hay sorpresas y los eliminan podemos subir nosotros al primer bombo. En cualquier caso ninguno de esos me da ningún miedo, excepto el Arsenal que está a nuestro nivel. Pero el resto son "asequibles".
 
Jajaja, que amo el título del hilo, y que despolle con los frikis.

Os hamo. :121

Falta el del escudo de pan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Arsenal esta un poco por encima de nuestro nivel, creo yo. Un poco que es tener mejor plantilla, mejor cuerpo tecnico y un estilo de juego ya consolidado.

Un poco que es llegar a semifinales de champions comparado con llegar a octavos y ser mofados por el Oporto. :lol:

Los demas si que estan a nuestro nivel o por debajo. Quitarse al Milan ha sido un alivio.
 
Sinceramente, el problema del Atlético es el propio Atlético. Si acaso el Ársenal como dice Soil, pero los demás, no deberían ser problemas.
 
Cupido rebuznó:
Sí que lo sé. El año pasado tampoco lo eramos y pasamos. Lo que ha cambiado Platini es que ha concedido el pasaporte directo al tercero de las ligas potentes a cambio de que los cuartos se enfrenten entre ellos para que así entren en la liguilla equipos de ligas menores porque antes el tercero o cuarto de Inglaterra, Alemania, España, Francia o Portugal se follaba en la previa a cualquier campeón de las ligas del Este y por lo tanto al final siempre habia los 3 o 4 de las gordas en las liguillas y los campeones del Este iban a UEFA. Con lo de este año al enfrentarse los del Este entre ellos y nosotros entre nosotros se asegura que algun pequeño está fijo en la liguilla.

Pffff, pues vaya mierda de champions,... prefiero jugar la UEFA :lol: perdón, la Europa League

https://www.uefa.com/multimediafiles/photo/uefa/keytopics/75/40/82/754082_mediumsquare.jpg
:mad: reputisima mierda
Falta el del escudo de pan.
Si se estaban comiendo las uñas hasta el nudillo y las bufandas,... como para llevarse algo comestible al campo :lol:
 
El problema del Atlético es su secretaría técnica. A ver con qué equipo se presenta la temporada que viene. Parece ser que la marcha del Forlán es bastante viable, lo cual es la mayor putada que se le puede hacer en estos momentos. Si se va, dejará bastante pasta. Ahora a ver cómo lo administra el Atlético, ahí estará la clave de sus posibilidades de cara a la temporada que viene. De la lista de posible rivales, creo que puede ganar a cualquiera de ellos.
 
¡Qué esperpento lo de la afición der Beti!. Habrá aficionados como el Algarrobo o erpelele que tengan dos dedos de frente y no den vergüenza ajena. Pero joder, el comportamiento estos es como minimo de catetos más asilvestrados de la cuenta. Al final me voy a alegrar más de lo que creía de que hayan bajado.

PD1: Emaná al Barça, please.

PD2: La betica esa del blog que ha puesto Auron, melafo mil aunque sea cani y cateta.
 
Siempre que un equipo pierde algo, ya sea una final, o la categoria los medios nos asaltan con un incesante bombardeo de imágenes "impactantes" de aficionados llorando por su equipo.

Luego están los que lloran de alegría tras ganar un título o salvarse del descenso.

Todo ello me hace elevar al cielo esta pregunta ¿cuando fue la última vez que lloraste por tu equipo?

Empiezo yo confesándome

En mi puta vida. Llorar por el futbol es de tercermundistas
 
Pervertboy rebuznó:
¡Qué esperpento lo de la afición der Beti!. Habrá aficionados como el Algarrobo o erpelele que tengan dos dedos de frente y no den vergüenza ajena. Pero joder, el comportamiento estos es como minimo de catetos más asilvestrados de la cuenta. Al final me voy a alegrar más de lo que creía de que hayan bajado.

Pero ya te digo que afortunadamente cada vez hay menos frikis. Haberlos los hay, claro, y curiosamente todos son simpatizantes de Lopera. En fín, haber si con este segundazo hay limpia, empezando por Lopera y acabando en el último friki existente (sea el del pan, el spiderman o su puñetera madre).

Por cierto, con respecto a lo de Emaná, es posible que lo fiche el Barsa pero es un jugador bastante irregular. Aunque me da a mí que por allí os rendiría bastante bien.

Totalmente de acuerdo con Naranjuto. Llorar por el futbol es un tanto GÑE.
 
Pero no se que importa que haya freaks, mientras no haya flipados y violentos, lo demás os debería dar igual. Los freakys esos caían simpáticos, son los catetos y los canis los que dan mala imagen.
 
Dudo que el Spider-Man, el del escudopan y demás freaks del Betis lleguen a ser peor que el de la bandera del Racing que se pasa todo el partido corriendo de un lado a otro o el txapelas de San Mamés...Estoy con Mop, ésa no es la gente que da mala imagen a una afición.
 
Moporday rebuznó:
Pero no se que importa que haya freaks, mientras no haya flipados y violentos, lo demás os debería dar igual. Los freakys esos caían simpáticos, son los catetos y los canis los que dan mala imagen.

Es que esos freaks normalmente suelen ser catetos adoradores de "Don Manué" (vease el del pan). Me gustaría ver que ocurriría si no estuviese Lopera y por las últimas noticias parece que pronto ocurrirá eso (intervención judicial).

Pero bueno...mientras tanto cedednos a Pedrito, Muniesa o alguno de esos que falta nos van a hacer.

P.D: Canis hay tanto en el Betis como en el Sevilla. Son el futuro (negro) de Andalucía.
 
Ojo al dato: el Betis (:137) pega el segundazo por un solo gol del average general con el Geta; retrocedamos al partido de vuelta en el Pizjuan: el Betis gana 0-2 y en el minuto 92, Kanuto mete el 1-2. Y yo digo:

SIN ESE GOL, EL BETIS HUBIERA IDO AL PARTIDO DE DESEMPATE, POR ESO DESDE AQUI PROCLAMO QUE KANUTO ES DIOS Y NOSOTROS LOS SEVILLISTAS SUS PASTORES ...;

JAMAS UNA DERROTA FUE TAN DULCE ...


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Claro que sí hombre. Fue solo por ese gol.

P.D: No hubiera ido a partido de desempate. Hubiera ido en el caso de que el Getafe perdiera 3-1.
 
Jajaja, que amo el título del hilo, y que despolle con los frikis.

Os hamo. :121

Falta el del escudo de pan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el de los seis dedos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O este con el pájaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Regálale una Kitty a nuestra hamija Kristy para que no se deprima :1
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y los otros 57 goles encajados? Qué afán de protagonismo teneis los gitanos.

Semos romaníes, no gitanos ...

Gitano.jpg
 
Del Betis hay muchos aficionados clásicos. Recuerdo el de la cabra que no le dejaban pasar al campo con el bicho y decia al de la puerta... pero si entre la cabra y yo animamos al equipo, ella dice beeee y yo tis JAAJAJJAJA.
O el que iba con las cenizas del padre en una tetra brik de Don Simón y cuando metia gol el Betis se abrazaba al tetra brik y le daba besos. Menuda banda.
 
Solo puedo sentir verguenza ajena al contemplar las imagenes y videos que habeis posteado de la panda de gañanes que dan esta imagen tan lamentable de todo el beticismo.


Lamentable tambien la imagen de esos 500 subnormales haciendo el cafre en los exteriores del estadio y lamentable que absolutamente ningun jugador ni dirigente haya dado la cara en tan dificiles momentos.
 
Solo puedo sentir verguenza ajena al contemplar las imagenes y videos que habeis posteado de la panda de gañanes que dan esta imagen tan lamentable de todo el beticismo.


Lamentable tambien la imagen de esos 500 subnormales haciendo el cafre en los exteriores del estadio y lamentable que absolutamente ningun jugador ni dirigente haya dado la cara en tan dificiles momentos.

Dicen que Lopera está desolado y está dispuesto a vender al primero que pase con dos duros.

Enhorabuena.
 
Los equipos de 2ªB se rifan a Sergio Garcia..

para que los mande a segunda.. :lol:

132411885_547654480d_m.jpg


Lo se.. :cry::cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie