Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Volvemos a casa hamiJos!!
:152 :152 :152 :152
 
La de Malulo bastante rigurosa y la de Juntelar no tengo ni puta idea de porque ha sido. El que no tenia que haber acabado el partido era Lass.

Según el acta:

"En el minuto 88 el jugador (19) Klass Jan Huntelaar fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer objeciones a una decisión mía."
“En el minuto 88 el jugador (19) Klass Jan Huntelaar fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser amonestado se dirigió a mí a voz en grito en los siguientes términos:”Fuck off!” (vete a la mierda/vete a tomar por el culo) repitiéndolo en dos ocasiones”
 
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ....8-)


y mas ja ja ja ja ja ...8-)


y ja.8-)

:137
:137
:137
:137
 
Moporday rebuznó:
Sí, porque en el Pizjuan nunca se ven borregos saltando al campo para golpear a un jugador o apalizando a un segurita. Son ejemplares.


Tengamos la fiesta en paz, que la que se lia cada vez que ganais algo - cosa habitual ultimamente , cabrones...- por las Ramblas o por Canaletas, con gente robando, asaltando tiendas, destrozando la ciudad y quemando el mundo...

No creo que sea ejemplo de nada.

Capullos y retarded, por toda la viña del Señor.

Y la verdad, no me esperaba que bajaran los verdolagas , hay equipos que se lo merecian mas y que le han regalado los puntos ultimamente...

Pero, la vida es asi.

Ahora , a jugar los sabados por la tarde y domingos por la mañanita, Sr. Lopera.:137
 
THOR68 rebuznó:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ....8-)


y mas ja ja ja ja ja ...8-)


y ja.8-)

:137
:137
:137
:137


No se ria, pues el que se ríe del mal del vecino, el suyo viene de camino ...

:sad:
:sad:
:sad:
:sad:
:sad:
:sad:
:sad:
:sad:
:sad:
:sad:


LOL, LOL, LOL, LOL, LOL

LOPERA NO TE MUERAS, AGUANTA UN POCO MAS ...

liga20082009j38betis1va.gif

 
Yo tengo asco al Betis desde esto:

estadio_derribo_1.jpg


Se congragaron 8000 personas, digo mal 8000 barriobajeros y desechos sociales varios, un 13 de Abril, lunes por la mañana, para aplaudir a la grúa "diplodocus" qué empezó a tirar el Gol Norte a las 13:00 de la mañana, una buena hora para trabajar, el único laooraba, el de la grúa y sin mucho stress.

Esa demostración de gandulerismo, vaguería, indencencia, atraso y tercermundismo más brutal, dejó en mi psiquis un rechazo por los siglos de los siglos a este club instalado en lo grotesco y la vulgaridad.

estadio_diplodocus.jpg


Y esto de banda y diploma, Lopera, saltándose todas las leyes de PLR, se sube a la máquina sin casco, sin formación, la mala suerte es que no hubiera dado un palazo a todos esos vagos y maleantes que andaban por ahí.
 
Bueno colegas, recien llegado de pasar 2 dias Sevilla, apoteosico lo vivido ayer,vaya sufrimiento. Que le den x culo al Betis, sinceramente, vaya banda de falsos.

Gracias a Ren, sfc1905,Thor68 y Marv 64 por sus sabios consejos de la noche sevillana. Luego os cuento
 
No se si se ha dicho ya pero el MAdrid conserva el record de goles en una liga.

Dios aprieta pero no ahoga.
 
Diethyl rebuznó:
No se si se ha dicho ya pero el MAdrid conserva el record de goles en una liga.

Dios aprieta pero no ahoga.

¡Que alguien corra a vallar la Cibeles otra vez!
 
Pues hemos cumplido el objetivo minimo que era quedar cuartos. A joderse los que habian puesto en el foro que entraban Valencia y Villarreal en champions... A JODERSE!!!. Y porque se acaba la liga pero ahora estabamos en nuestro mejor momento y con unas jornadas mas habiamos subido mas puestos.

Ahora sé que direis que primero hay que pasar la previa y bla bla bla. Pero de momento hay que jugarla que también el año pasado se dijo lo mismo y al final mira.

Y además tenemos al pichichi y bota de oro... más titulos que el Madrid.
 
Pues hemos cumplido el objetivo minimo que era quedar cuartos. A joderse los que habian puesto en el foro que entraban Valencia y Villarreal en champions... A JODERSE!!!. Y porque se acaba la liga pero ahora estabamos en nuestro mejor momento y con unas jornadas mas habiamos subido mas puestos.

Ahora sé que direis que primero hay que pasar la previa y bla bla bla. Pero de momento hay que jugarla que también el año pasado se dijo lo mismo y al final mira.

Y además tenemos al pichichi y bota de oro... más titulos que el Madrid.
No se si sabes que han cambiado el formato (una vez más) de la previa y que no vais a ser cabezas de serie, así que elige rival...

Arsenal, Fiorentina, Lyon, Stuttgart, Shakhtar Donestsk, Sporting de Lisboa o Rangers.

:1
 
Diethyl rebuznó:
No se si se ha dicho ya pero el MAdrid conserva el record de goles en una liga.

Dios aprieta pero no ahoga.

Aún no te has dado cuenta de lo triste que es este post? :lol::lol::lol:
 
Naranjuto rebuznó:
No se si sabes que han cambiado el formato (una vez más) de la previa y que no vais a ser cabezas de serie, así que elige rival...

Arsenal, Fiorentina, Lyon, Stuttgart, Shakhtar Donestsk, Sporting de Lisboa o Rangers.

:1

Que tiemblen ellos. :lol:

Por pedir, Sporting o Rangers.
 
Diethyl rebuznó:
No se si se ha dicho ya pero el MAdrid conserva el record de goles en una liga.

Dios aprieta pero no ahoga.

Lo hemos dado todo, hemos metido a Hleb y Guddy para aumentar el número de pases de gol y hemos reforzado el tridente con Pedrito, pero ha sido imposible.

Ha sido una putada.
 
Moporday rebuznó:
Lo hemos dado todo, hemos metido a Hleb y Guddy para aumentar el número de pases de gol y hemos reforzado el tridente con Pedrito, pero ha sido imposible.

Ha sido una putada.

Oye M.opor, cedednos a Iniesta y a Xavi un añito anda. Solo para ascender, luego ya se devuelven y listo :lol:.

Ahora en serio, ¿hay jugadores cedibles al Betis para el año que viene? Del filial, claro.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye M.opor, cedednos a Iniesta y a Xavi un añito anda. Solo para ascender, luego ya se devuelven y listo :lol:.

Ahora en serio, ¿hay jugadores cedibles al Betis para el año que viene? Del filial, claro.

Luis Fernandez termina contrato ¿lo repescáis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie