Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
Luis Fernandez termina contrato ¿lo repescáis?

¿El entrenador o el jugador?
Si te refieres al jugador, ojalá y más de la mitad de la plantilla le hubiese echado los cojones que le echa este. Eso sí, que estamos en 2ª pero no somos el imserso (o como se escriba) coño.

El Barsa podría cedernos a Pedrito o alguno de esos.
 
hola venia a decirle al betis que se hunnnnnnnnda en segunnnnnnnnnnnnnda :lol:


lo siento algarrobo
 
Naranjuto rebuznó:
No se si sabes que han cambiado el formato (una vez más) de la previa y que no vais a ser cabezas de serie, así que elige rival...

Arsenal, Fiorentina, Lyon, Stuttgart, Shakhtar Donestsk, Sporting de Lisboa o Rangers.

:1


Los que nos tienen que tener miedo son ellos, solo veo superior al Arsenal y tampoco te creas, con el partido de vuelta en el Calderón podemos pasar a cualquiera.

Obviamente esto que digo es manteniendo los dos pilares basicos que tenemos arriba, y a ver como nos reforzamos.

He acabado viendo lo que queria, un atleti compacto, se demuestra que la defensa no era mala (joderos ignorantes), con un buen mediapunta se pueden hacer grandes cosas.

Y por ultimo JODEROS NARANJITOS.

P.D. FLOREN, FICHA A SERGIO GARCÍA
 
La defensa tiene un huecazo por la izquierda y sufre mucho porque el centro del campo es cacota. Juntando las lineas Abel ha conseguido que sean mas compactos, arriesgandose a balones largos.


Ellos nos tendran miedo, pero no porque seamos muy superiores, porque no es lo mismo el Levski de Sofia en previa que el Atletico de Madrid.

Yo que me pensaba que ibamos en el bombo de los amazords, que coño han cambiado?
 
Soil rebuznó:
La defensa tiene un huecazo por la izquierda y sufre mucho porque el centro del campo es cacota. Juntando las lineas Abel ha conseguido que sean mas compactos, arriesgandose a balones largos.


Todo lo que te alegraste ayer por el descenso del Betis te será devuelto en forma de regalo:

1151080432_0%5B1%5D.jpg


Que lo disfruteis :lol:
 
Bueno, no lo veo tan malo. Viene gratis, el problema es que no es una GRAN mejora respecto a los que estan. Pero es internacional y tiene un body muy bonico :oops:

Cuando soltais a Emana? Cabrones. Que para jugar contra el Alcorcon y el Cadiz no os va a hacer falta. :137
 
Bueno, no lo veo tan malo. Viene gratis, el problema es que no es una GRAN mejora respecto a los que estan. Pero es internacional y tiene un body muy bonico :oops:

Cuando soltais a Emana? Cabrones. Que para jugar contra el Alcorcon y el Cadiz no os va a hacer falta. :137

Emaná es posible que se vaya al Barsa o al extranjero. Con respecto a lo de Juanito, el Atlético se debería replantear lo de ficharlo. Lo digo en serio. Sus dos últimas temporadas han sido bastante asquerosas y ponerlo junto con otro crack como Pablo puede ser el acabose.
 
No creo. Los porteros nos han salido ''buenos''. Leo Franco creo que vino en el mismo paquete del paquete Ibagaza y el si ha dado el nivel esperado.

Ayer aguanto muy bien la presion, si les metian un gol se iban a segunda, he visto el resumen y vaya paradones que se hizo el amigo. Ilusiona el fichaje.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco;2929568¡ rebuznó:
El Barsa podría cedernos a Pedrito o alguno de esos.

No te preocupes, tenemos el complemento perfecto para Oliveira..

7zX65262.jpg


Gran futbolista, que además es la alegría de la huerta, y hace piña como nadie.
 
Al final Pedrito ha jugado lo suficiente para cumplirar la clausula esa que tenian con su equipucho de procedencia?

Tenia que jugar tres partidos y en las ultimas cuatro jornadas ha tenido muchos minutos.

Noticias quiero.
 
Aqui ando despues de dos dias de borrachera continua...vaya finde.

Un puto gol nos falto para mandarlos a segunda, pero como dije entre semana, sin Tchite y sin Niko, poco podiamos hacer,la parte positiva es que el año que viene veremos a Casquero.

Loleante, la llegada de los buses del Getafe en mitad del botellon racinguista, y solo una grillera, se lio la de dios, los ultras getafenses escondidos en la tienda del Racing, en los baños de los bares, hasta en los probadores, y los que no, salieron mal parados ( https://i41.tinypic.com/260eqvm.jpg ) Muy heavy ver a los puretas de Santander lanzando cosas a la peña de Getafe.

Un ambientazo de la hostia todo el partido, y lleno absoluto en un partido en el que no nos jugabamos nada, y con Santander colapsado por el dia de playa y de las Fuerzas Armadas. Canticos de Sporting, Osasuna (esto ya es pasarse) Pepe matalo, Pepe es Racinguista, Casquero Maricon, etc etc...

Por cierto, en el partido iba bastante perjudicado, pero el gol del Getafe fue con Toni Moral en el suelo, muy lol :D

Casquero, nos vemos el año que viene!!!!
 
Soil rebuznó:
La defensa tiene un huecazo por la izquierda y sufre mucho porque el centro del campo es cacota. Juntando las lineas Abel ha conseguido que sean mas compactos, arriesgandose a balones largos.

Si, pero cada vez menos, estoy alucinando con lo suelto que se le está viendo a Paulo Assunção, cada vez le veo en más sitios del campo y se atreve a hacer cosas de calidad a la hora de mover el balón, ya no es solo un estorbo en ataque y un tercer central, ahora es algo más.

Necesitamos otro centrocampista que tenga más llegada y gente atras que no se complique y que le de una salida rapida al balón, llamarme loco pero yo me quedaba con Metzelder por que es un tio que se complica muy poco y es muy solido por arriba, y este año creo que somos el equipo que más goles le ha metido a balón parado
 
pablis rebuznó:

Ese es uno de los grandes problemas del Betis. El sector friki-cateto. Lo curioso es que esto de la abuela del Betis, el spiderman este, el que se metía un cigarro en el ojo...todos estos vinieron de la mano del Betis. Antiguamente no era así. Afortunadamente y aunque no os lo creais, cada vez son menos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ese es uno de los grandes problemas del Betis. El sector friki-cateto. Lo curioso es que esto de la abuela del Betis, el spiderman este, el que se metía un cigarro en el ojo...todos estos vinieron de la mano del Betis. Antiguamente no era así. Afortunadamente y aunque no os lo creais, cada vez son menos.


De verdad, llevo un rato descojonándome. No echeis del campo nunca al hombre araña bético, le vais a necesitar para subir. :lol:
 
pablis rebuznó:
De verdad, llevo un rato descojonándome. No echeis del campo nunca al hombre araña bético, le vais a necesitar para subir. :lol:

Y porque no le has visto las lorzas que se gasta el tío, que si no estás hasta mañana despollandote :lol:
 
"Yo también fui aparcacoches" :lol:

Por cierto, no sé si ha salido:

foto_366694_CAS.jpg


"con la mala suerte que tengo seguro que me come hleb" :lol:
 
Que no, que centrales tenemos y de garantias. El problema es cuando al central le obligas a sacar el balon, como hacia Pablo con Aguire, cuando al central le obligas a defender en el area, Heitinga no esta acostumbrado a esta liga y cometia muchos penaltis innecesarios, el problema es cuando el lateral izquierdo calvo de mierda se piensa que es CR7 y sube de interior y tiene que ir el central a tapar su hueco, el problema es cuando el centro del campo pierde 9 de cada 10 balones, y el que no pierden se lo dan al central, siendo una patata caliente en toda regla, el problema es que mete dos centrocampistas de contencion, con lo que se supone se veria reforzada la defensa por encima del toque y lo que conseguian era perder el centro del campo y defender igual de desordenados y de mal. Ya que el equipo no sabe DEFENDER, mete al Banegas y lucha por la posesion del balon o enseñale a Raul Garcia que es mejor buscar el apoyo en corto que patadon a la banda dandosela al rival o hacer al Kun luchar por el aire con autenticas torres. Te ha quedado claro? La defensa es la misma, lo que ha cambiado ha sido la tactica y los ajustes.


Eso sn los problemas, yo no creo que Ufjalusi y Perea sean peor centrales que Lopo, Juanito, Metzelder (en esta etapa), Albiol, Marchena... puede haber direncias con algunos y en aspectos muy puntuales del juego, pero no grandes diferencias. Como las que puede haber entre Mista y Forlan. :lol:

El que me ha defraudo ha sido Heitinga, que como lateral la verdad es que no lo hace mal, pero como central ha sido de pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie