Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
00002126-constrain-400x400.jpeg


¡Rézame!



lopera_e__archivo_photo_10_1_1_20070909_ypr10f2_tif5.jpg


No, ahora le rezo a la Quinta Angustia.



original.aspx


Y a su Cristo del Descendimiento.


00005773-constrain-400x400.jpeg




Ah, el humor.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pero si ya tenéis a dos de ese corte, al bcn le vendría de puta madre ribery


Que va, Emaná es igual de negro y poderoso fisicamente, pero es mucho más ofensivo y creativo que, por ejemplo, Keita. Es el pichichi del Betis con 11 goles, creo..

Es más un Baptista y si se van Guddy y Hleb, pues yo que se.

Lo de Ribery es caso a parte, este año caeran 4 fichajes mínimo, ya veréis.
 
Como andaluz responsable y serio que soy, sólo quiero expresar mi más sincera felicidad con el descenso del equipo representante de los gitanos, vagos y putos catetos que infectan mi tierra dándole la mala fama que tiene y que tenemos que soportar el resto.

:48
 
Asafa rebuznó:
Y por los pelos no hay un Sevilla Atlético-Betis el año que viene. :lol:

Tanto como por los pelos, no se yo....

<table id="segunda" class="clasificacion"><tbody><tr><td class="posicion">18</td> <td class="equipo">Celta</td> <td class="jugados">39</td> <td class="ganados">9</td> <td class="empatados">16</td> <td class="perdidos">14</td> <td class="afavor">43</td> <td class="encontra">54</td> <td class="puntos">43</td> </tr> <tr> <td class="posicion descenso">19</td> <td class="equipo">Alavés</td> <td class="jugados">39</td> <td class="ganados">10</td> <td class="empatados">10</td> <td class="perdidos">19</td> <td class="afavor">40</td> <td class="encontra">61</td> <td class="puntos">40</td> </tr> <tr> <td class="posicion descenso">20</td> <td class="equipo">Alicante</td> <td class="jugados">39</td> <td class="ganados">8</td> <td class="empatados">10</td> <td class="perdidos">21</td> <td class="afavor">34</td> <td class="encontra">63</td> <td class="puntos">34</td> </tr> <tr> <td class="posicion descenso">21</td> <td class="equipo">Eibar</td> <td class="jugados">39</td> <td class="ganados">7</td> <td class="empatados">10</td> <td class="perdidos">22</td> <td class="afavor">28</td> <td class="encontra">57</td> <td class="puntos">31</td> </tr> <tr> <td class="posicion descenso">22</td> <td class="equipo">Sevilla At</td> <td class="jugados">39</td> <td class="ganados">2</td> <td class="empatados">11</td> <td class="perdidos">26</td> <td class="afavor">26</td> <td class="encontra">83</td> <td class="puntos">17</td></tr></tbody></table>
 
Pionono rebuznó:
dándole la mala fama que tiene y que tenemos que soportar el resto.


Sí, porque en el Pizjuan nunca se ven borregos saltando al campo para golpear a un jugador o apalizando a un segurita. Son ejemplares.
 
Pues sí, Ribéry es de un corte diferente :lol:
menos mal que alguien lo ha pillado :lol:

Moporday rebuznó:
Que va, Emaná es igual de negro y poderoso fisicamente, pero es mucho más ofensivo y creativo que, por ejemplo, Keita. Es el pichichi del Betis con 11 goles, creo..

Es más un Baptista y si se van Guddy y Hleb, pues yo que se.

Lo de Ribery es caso a parte, este año caeran 4 fichajes mínimo, ya veréis.
sí, es algo más ofensivo y tal y como está el bcn jugador que llegue jugador que triunfa (lo del hleb ha sido por el idioma y tal)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, si que había gente que odia al Betis por aquí.


Yo no os odio, me sois indiferentes, de hecho quería que se fuesen al infierno el osasuna.

Pero como esto es PL me sumo al linchamiento masivo con mucho gusto.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sí, es algo más ofensivo y tal y como está el bcn jugador que llegue jugador que triunfa

Sis, sería un buen sustituto para Guddy y bastante más cualificado para el tipo de fútbol del Barça.

Calculo que si se van, como mínimo, Hleb, Guddy y Sylvinho. Puede que Cáceres cedido... Y Guardiola dice que quiere una plantilla más larga, tienen que llegar entre 4 y 5 jugadores, por lo bajini.
 
Os estais cebando, vais a hacer que llore.

Ahora pregunto, a que se debe tal animadversión hacia un club con la historia y la categoría del Real Betis Balompié?

Como se pasa de ser el equipo mas simpático y querido por los no béticos a uno de los mas odiados en tan poco tiempo?
 
Os estais cebando, vais a hacer que llore.

Ahora pregunto, a que se debe tal animadversión hacia un club con la historia y la categoría del Real Betis Balompié?

Como se pasa de ser el equipo mas simpático y querido por los no béticos a uno de los mas odiados en tan poco tiempo?

Cuando ha sucedido eso? :lol:
 
Ah, por cierto, al Valladolid le ha salvado Asenjo. Mi paisano ha hecho unos señores paradones de cuasigoles que ya estaban cantados.

No sé que harán en pucela el año que viene sin él.
 
Moporday rebuznó:
Cuanto daño os hizo un retrasado como Dani.

Y Lopera. Otro retrasado que también hace lo suyo. Pero bueno, esperemos que solo sea un año y que sirva para algo el descenso. Al menos tendré hilo propio por aquí.

Por cierto, que a Dani tampoco lo soportaba yo. Valiente mierda de futbolista.

Los que no se explican el descenso es que no conocen al Betis actual. No hay proyecto deportivo y es un equipo que funciona mediante "impulsos" de una sola persona (Lopera). Así es muy dificil. Personalmente no entiendo a los que lloran por esto. Se veía venir desde hace mucho.
 
Emana en el Barça me daría para paja. Es un jugador que ha destacado bastante y bien en esa mediocridad en la que se ha visto inmersa el Betis.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y Lopera. Otro retrasado que también hace lo suyo. Pero bueno, esperemos que solo sea un año y que sirva para algo el descenso. Al menos tendré hilo propio por aquí.


Lo bueno de segunda es que podreis celebrar algo cuando subais.

Más vale ser cabeza de ratón que cola de león.

Bueno, no. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Sí, porque en el Pizjuan nunca se ven borregos saltando al campo para golpear a un jugador o apalizando a un segurita. Son ejemplares.

Borregos hay en todas partes, y por cierto has intuido mal, ni soy de Sevilla ni del Sevilla, sin embargo ni me caen bien ni mal, no así el beticismo y su legión de fieles a Don Manué y al catetismo más extremo.

Os estais cebando, vais a hacer que llore.

Ahora pregunto, a que se debe tal animadversión hacia un club con la historia y la categoría del Real Betis Balompié?

Como se pasa de ser el equipo mas simpático y querido por los no béticos a uno de los mas odiados en tan poco tiempo?

Una afición cuyo lema es una puta falta de ortografía combinada con el puto folklore de los cojones con ese "Musho Betih, oé" no puede menos que ser objeto de animadversión.

Lo de que es un equipo simpático lo dirás tú y los medios de comunicación que les da por ahí...
 
Borregos hay en todas partes, y por cierto has intuido mal, ni soy de Sevilla ni del Sevilla, sin embargo ni me caen bien ni mal, no así el beticismo y su legión de fieles a Don Manué y al catetismo más extremo.

Actualmente el beticismo es una cosa y los seguidores de Lopera y frikis son otra distinta. Existe una autentica guerra civil entre béticos y loperistas...así hemos acabado donde hemos acabado.
 
Enhorabuena a Boroto, Barri and company.

1243796739_extras_albumes_0.jpg


1243798239_extras_albumes_0.jpg


1243798105_extras_albumes_0.jpg


1243797375_extras_albumes_0.jpg


Enhorabuena al Sporting.

1243801819_extras_albumes_0.jpg


1243801630_extras_albumes_0.jpg


1243801428_extras_albumes_0.jpg


Enhorabuena al Pucela.

1243802244_extras_albumes_0.jpg


1243802372_extras_albumes_0.jpg


1243802302_extras_albumes_0.jpg


Enhorabuena al Getafe.

1243802364_extras_albumes_0.jpg


Y al Betis...

1243799483_extras_albumes_0.jpg


1243799389_extras_albumes_0.jpg


1243797133_extras_albumes_0.jpg


1243796890_extras_albumes_0.jpg


1243796973_extras_albumes_0.jpg


TOMA NELSON!!!

nelson-1024x768.gif

28k52iu.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Actualmente el beticismo es una cosa y los seguidores de Lopera y frikis son otra distinta. Existe una autentica guerra civil entre béticos y loperistas...así hemos acabado donde hemos acabado.
Pues ya sabes:

[Hilo Lopera] ¿Es Doña Manuela una puta mierda? Beticos Vs Loperistas

Aqui, con tal del broncochat y el masuneo, nos apuntamos cualquiera al hilo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie