Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lopera se va a quedar muñeco de aqui a unas horas. Mas o menos como el busto ese :137

Estamos todos contentos con este descenso. Unidos por la desgracia.
 
Se acabó la Liga, mientras dure abierto el hilo debería pasar a llamarse:

LFP 08/09: Hilo oficial de la fiesta por el descenso del Betis.

Algo similar.

Puta Betis, OE !
 
Mañana folla Pervert y entonces implosiona La Tierra. Eso si, pagando, como buen foreror.
 
pues ya que no ha bajado el Getafe no esta mal que haya bajado el Betis, de los que quedaban era el segundo que peor me cae

enhorabuena a Sporting, Osasuna y Valladolid
 
bocatadechoped rebuznó:
pues ya que no ha bajado el Getafe no esta mal que haya bajado el Betis, de los que quedaban era el segundo que peor me cae

enhorabuena a Sporting, Osasuna y Valladolid

¿Qué tal el partido contra el geta?.

¿Algo que destacar?. ¿No habéis matado a nadie?. :lol:
 
pablis rebuznó:
¿Qué tal el partido contra el geta?.

¿Algo que destacar?. ¿No habéis matado a nadie?. :lol:

de ambiente bien, ha habido bronca antes del partido pero creo que nada grave

durante el partido pues celebrando los goles de sporting y osasuna y poco mas, sin Zigic no teniamos nada que hacer
 
bocatadechoped rebuznó:
de ambiente bien, ha habido bronca antes del partido pero creo que nada grave

durante el partido pues celebrando los goles de sporting y osasuna y poco mas, sin Zigic no teniamos nada que hacer

Sin Zigic probablemente estariais en 2ª, ya podeis hacerle un busto Lopera Style
 
lopera02pe1.jpg


-Oleh, oleh oleh oooleh oooleh ooooleh olehhhhh!!!
 
Lopera ahora mismo está negociando con Villar para que la Liga se amplie a 21 equipos. :lol:
 
Miralo que feliz que estaba aqui el muy hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JODETE!!
 
Me imagino que después de esta noche, Callejeros va a tener programas para toda la temporada sin salir de Sevilla.

Rise & Fall gitano-cani
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pobre hombre que está dentro del bote de melocotón estará bien jodido. :lol:
 
llevaban varios años salvándose en el último partido, con la pasta que hay en el equipo :shock: les ha venido fatal la falta de mehmet aurelio que les ha estado aguantando en el medio campo muchos partidos
 
llevaban varios años salvándose en el último partido, con la pasta que hay en el equipo :shock: les ha venido fatal la falta de mehmet aurelio que les ha estado aguantando en el medio campo muchos partidos


para el año que viene que pongan a los famosos perros de Lopera en su lugar.

Igual hasta lo hacen mejor.
 
Y por los pelos no hay un Sevilla Atlético-Betis el año que viene. :lol:
 
pues no se que tal lo van a pasar económicamente porque los sueldos que pagan no son cualquier cosa, pocos equipos pagan lo que paga el Betis así que tendrán que vender barato si quieren quitárselos de encima
 
Era cuestión de tiempo que bajáramos a 2ª, demasiado tiempo jugando con fuego.

Lamentable imagen de la afición, una vez más, mucho deben aprender de la del Sporting o Numancia por ejemplo.

Hijos de puta todos, volveremos, no se cuando pero volveremos.
 
¿a qué equipo se van sergio garcía y oliveira? para que vayan haciendo plan para segunda para el siguiente :lol:
 
Pues yo fichaba a Emaná para el Barça.


Pues a mi me da que ese "esta mu loco tio", es una bestia parda como el 90% de los negrulis deportistas y tiene pegada, supongo que sería el recambio de Keita, porque a Touré le llega como el resto, por la cintura mas o menos.

En cuanto al nivel de la liga, por arriba un único dueño, en cambio por abajo 7-8 equipos entregados y peleando para descender de cabeza, joder si que es preocupante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie