La obra y el artista de no izquierdas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo que aparte de ser de derechas Morente y Cigala son gitanos. Aparte de eso hacen musica gitana pero muy clásica, gitaneo barroco por decirlo de alguna manera.
Al componente de la marginación por parte de la dictadura de la piruleta, bien podría ser que está música es de un público muy minoritario hoy en día.

Gracias a Dios por otro lado, porque si aparte de tener que aguantar el Reguetón sucio por doquier tenemos que aguantar gitaneo como antaño, eso sería el acabose.

Penis
El Cigala de derechas será por los cojones.Ha salido con el Wylloming en la sexta rajando del pp no sé ni cuantas veces y ha actuado en "casas de la juventud vascas" no me sale el nombre euskalduno ahora estoy mamao.
 
El Cigala de derechas será por los cojones.Ha salido con el Wylloming en la sexta rajando del pp no sé ni cuantas veces y ha actuado en "casas de la juventud vascas" no me sale el nombre euskalduno ahora estoy mamao.

Esto no es así porque los maltradores* nunca pueden ser de izquierdas, ¿no lo sabías?

*presunto.

De momento ya le están cancelando.

 
Esto no es así porque los maltradores* nunca pueden ser de izquierdas, ¿no lo sabías?

*presunto.

De momento ya le están cancelando.

y si la mujer ahostiada se lo merecía no vale como atenuante/ exoneración?
 
Que queréis que os diga...Sherpa es en 2023 un puto imbecil como lo era hace más de tres décadas, que sus ideas no es que las profese de hace poco. Otra cosa es que haya aprovechado el resurgir de la extrema derecha para intentar recuperar notoriedad a título personal.

Habéis mentado a Pantera.....no creo que a estás alturas vayamos a discutir que Anselmo es un retrasado (a años luz de Nugent) , pero con la banda no creo que nadie diga ni mu.
 
Que queréis que os diga...Sherpa es en 2023 un puto imbecil como lo era hace más de tres décadas, que sus ideas no es que las profese de hace poco. Otra cosa es que haya aprovechado el resurgir de la extrema derecha para intentar recuperar notoriedad a título personal.

Habéis mentado a Pantera.....no creo que a estás alturas vayamos a discutir que Anselmo es un retrasado (a años luz de Nugent) , pero con la banda no creo que nadie diga ni mu.
Bueno, el Sherpa es verdad que es un payaso de siempre, pero no le ha venido mal tanta polémica porque en sus conciertos como Sherpa tenía una media de público de 30 personas y ahora le han pagado alguna que otra gala a buen caché. A los que ha jodido son a sus compañeros en Los Barones.
 
Bueno, el Sherpa es verdad que es un payaso de siempre, pero no le ha venido mal tanta polémica porque en sus conciertos como Sherpa tenía una media de público de 30 personas y ahora le han pagado alguna que otra gala a buen caché. A los que ha jodido son a sus compañeros en Los Barones.
Exacto. Ahora el mamón tiene un nuevo público y con suerte le cae algún bolo sufragado por esos impuestos que no quiere pagar.
 
La cantante Vicco ha sido víctima de furibundos ataques a través de las redes sociales por decir que Díaz Ayuso no tiene defectos.


En este país como no estés de parte del que manda te desollan vivo.
Hombre, decir que semejante zorra corrupta no tiene defectos es un chiste.

Ni cultura de cancelación no hostias : simplemente no asimilan que los tiempos en los que un famoso podía ser un puto imbécil y no sufrir críticas han pasado a la historia. Es lo que les revienta y no asumen que la plebe les conteste en tiempo real.

Y, si, siendo alguien clasista, carente de toda empatía y demás, es muy probable que seas un imbecil, pero antes quedaba en círculos privados.

Y aún así, defenderé que está tonta del culo siga cantando y que nadie la silencie.
 
Última edición:
Exacto. Ahora el mamón tiene un nuevo público y con suerte le cae algún bolo sufragado por esos impuestos que no quiere pagar.
Lo cierto es que creo que el globo tampoco le debió durar mucho inflado porque hace poco estuve buscando a ver en qué andaba y me aparecían conciertos cancelados por poca venta de entradas o salitas de aforo enano. Pero bueno, algún bolo con Los Barones al mes si que le cae.
 
Arriba Pie