La obra y el artista de no izquierdas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JEJEJEJE que ingenioso es Curro, humor inteligente del bueno.

Por cierto, no creo que me veas defender a ese par, igual que he señalado a su coleguita Sabina, mermao. La diferencia es que aunque no me caigan bien, no son nos putos bocazas y unos llorones victimistas, quejándose de que les silencia mientras tienen portadas en medios de tirada nacional y les llaman desde los programas de máxima audiencia.

Joder, es que ni para el sarcasmo sirves.
No los defiendes pero tampoco los críticas cuando son el mayor exponente del artista apesebrado de pancarta y subvencion venido a menos
 
1) La banderita de los serpientos en el caso de Metallica nunca ha sido con la intención ideológica de la basura libertariana useña.
La serpiente de Gadsden sale en la portada del álbum que incluye la canción, que es el famoso Black Album de 1991, y ya en esa época la gente llevaba la bandera en los conciertos.
Siempre han sido libertarios en sus letras, sólo que en aquella época no existía la polarización política actual.
 
La serpiente de Gadsden sale en la portada del álbum que incluye la canción, que es el famoso Black Album de 1991, y ya en esa época la gente llevaba la bandera en los conciertos.
Siempre han sido libertarios en sus letras, sólo que en aquella época no existía la polarización política actual.
Lo sé , pero también tiene connotaciones de la independencia estadounidense. Por no hablar de que por aquellos tiempos "libertario" en usa eran cuatro colgados, algún antimilitarista y defensores de legalización de las drogas. Dudo mucho que cuatro criajos tuvieran mucho que ver con lo que ahora es una ideología de sociopatas corruptos.

Y aún así, es una banda que a veces han sido bocazas pero nunca en ese sentido. Cero críticas de mi parte. Nugent, en cambio, es un jodido tarado, aunque reconozco que sabe que frases escoger para defender su mierda.
 
Nugent, en cambio, es un jodido tarado, aunque reconozco que sabe que frases escoger para defender su mierda.

Nugent es ahora basura con patas pero no siempre fue así. Antes, era un muchachote simpático que hacía temazos como éste, que podía firmar cualquier progrewoke equidistante vegano de esos que no quieren carne de bisonte con clembuterol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nugent es ahora basura con patas pero no siempre fue así. Antes, era un muchachote simpático que hacía temazos como éste, que podía firmar cualquier progrewoke equidistante vegano de esos que no quieren carne de bisonte con clembuterol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era básicamente un hippie, lo que pasa es que luego se reveló que de derechas. Bueno, que hippie no se reveló al final como de derechas?

Eso si, lo de escapada de ser reclutado de Vietnam es una de las cosas más sonrojantes de la historia. Pero por lo menos al contrario que Abascal nunca ha ido de militarista por la vida.

 
Lo de la banderita y la serpiente de Metallica está más orientado a una declaración de principios de la banda que a una orientación política. Con esa iconografía acompañada de la frase "No me pisotees" lo que estaban queriendo decir es "vamos a hacer lo que nos salga de la polla, queremos hacer una música más comercial y ser millonarios, dejadnos libertad creativa y no nos toquéis los huevos".

No hay ninguna connotación política, es más bien un símbolo de independencia del grupo.
 
En solitario no le he prestado toda la atención que se merece, aunque 'Paloma' es un caso a parte, piel de gallina.
Pero Los Rodríguez, joder, me crié escuchando una cinta de 90 minutos que me grabó un amigo de padre, que tenía los tres LPs en vinilo, con los mejores temas.
Pues préstale atención a "Honestidad Brutal", el doble disco donde venía "Paloma". Ayer lo rescaté yo escuchándolo en triple vinilo mientras tomaba el vermú en casa y, joder, no tiene canción mala.
 
Lo de la banderita y la serpiente de Metallica está más orientado a una declaración de principios de la banda que a una orientación política. Con esa iconografía acompañada de la frase "No me pisotees" lo que estaban queriendo decir es "vamos a hacer lo que nos salga de la polla, queremos hacer una música más comercial y ser millonarios, dejadnos libertad creativa y no nos toquéis los huevos".

No hay ninguna connotación política, es más bien un símbolo de independencia del grupo.
Joder, se me había pasado esta sandez.
Comercial porque el Black Album es una obra maestra de principio a fin, aunque posteriormente hayan metido fumadas de nicho como 'Bleeding Me', 'The Outlaw Torn' o 'Fixxxer', y luego directamente el St. Anger, que es muy comercial, por supuesto.
El tema 'Atlas Rise' del penúltimo álbum, basado en la obra de Ayn Rand, también es casualidad.

Pues préstale atención a "Honestidad Brutal", el doble disco donde venía "Paloma". Ayer lo rescaté yo escuchándolo en triple vinilo mientras tomaba el vermú en casa y, joder, no tiene canción mala.
Si lo tengo en CD y es el único que en su día me escuché medio centenar de veces, pero el resto son muchos.
 
Joder, se me había pasado esta sandez.
Comercial porque el Black Album es una obra maestra de principio a fin, aunque posteriormente hayan metido fumadas de nicho como 'Bleeding Me', 'The Outlaw Torn' o 'Fixxxer', y luego directamente el St. Anger, que es muy comercial, por supuesto.
El tema 'Atlas Rise' del penúltimo álbum, basado en la obra de Ayn Rand, también es casualidad.


Si lo tengo en CD y es el único que en su día me escuché medio centenar de veces, pero el resto son muchos.
Pues Rand despreciaba a los libertarios.
 
Calamaro, un puto imbécil de toda la vida que no soporta que ahora le digan tiempo real que es un puto imbécil. Si vuestro referente va a ser un argentino canasha, apaga y vámonos.

Gente privilegiada (como Nacho Cano o Bosé) que en los 90 alcanzó su cenit de popularidad y respeto y se acostumbró a una prensa que encubría en sus dominicales al verdadero personaje y que ahora que tienen que afrontar la decadencia de su relevancia y son solo señores mayores y malcriados que no entienden un mundo que no les venera.
El imbécil de pol pot de hacendado y sus gafas...no mendrugo, no te enteras que a este, como a los señoros como tú y tu caterva de mermaos, la edad hace que le sude la polla todo.

Sociopata dice el mongolito que acepta el humor, opinión y cualquier otra circunstancia según la adscripción política.

Te tienes que reír.
 
El imbécil de pol pot de hacendado y sus gafas...no mendrugo, no te enteras que a este, como a los señoros como tú y tu caterva de mermaos, la edad hace que le sude la polla todo.

Sociopata dice el mongolito que acepta el humor, opinión y cualquier otra circunstancia según la adscripción política.

Te tienes que reír.
Pues para sudarsela todo tienen la piel muy fina y necesitan estar llorando continuamente.

Calla y traga, mermao. Eres un viejo que no conoce su lugar en el mundo. De donde has salido tú, puto clon?

PD

Acabo de ponerte de ejemplo casos en los que disfruto de la obra con independencia del pensamiento político, SUBNORMAL. Ya querrían muchos progres que tuviera tantos discos suyos como de Nugent.
 
Última edición:
Joder, se me había pasado esta sandez.

:terieh?:

Joder, se me había pasado esta sandez.
Comercial porque el Black Album es una obra maestra de principio a fin, aunque posteriormente hayan metido fumadas de nicho como 'Bleeding Me', 'The Outlaw Torn' o 'Fixxxer', y luego directamente el St. Anger, que es muy comercial, por supuesto.
El tema 'Atlas Rise' del penúltimo álbum, basado en la obra de Ayn Rand, también es casualidad.

Es comercial porque ha vendido más de 30 millones de copias, si eso no es comercial dime tú qué lo es, lo cual no quiere decir que tenga que estar reñido con su calidad. Pero comercial es. Hablo de lo que en mi opinión significa esa portada en concreto, lo que hayan hecho después es otra historia.

El caso es que Metallica nunca me ha parecido un grupo políticamente comprometido con ninguna ideología, que tendrán las suyas como todos. Es más, es algo que intentan ocultar para no despertar odios o polarizar a sus fans.
 
Si lo tengo en CD y es el único que en su día me escuché medio centenar de veces, pero el resto son muchos.
Ah, bueno, pues entonces vas que chutas con ese CD, si acaso con el anterior ("Alta suciedad") y de las 103 canciones del quintuple "El Salmón" también hay unas 20 muy buenas. Después ya todo fue decreciendo.
 
El caso es que Metallica nunca me ha parecido un grupo políticamente comprometido con ninguna ideología, que tendrán las suyas como todos. Es más, es algo que intentan ocultar para no despertar odios o polarizar a sus fans.
METALLICA han estado comprometidos por causas perdidas como la pena de muerta o la guerra, o la justicia en EEUU aunque en su primer trabajo hacían apología de la destrucción total ("Metal Militia" o "Seek And Destroy").

A partir del quinto trabajo sus letras se enfocaban más a aspectos personales, filosóficos, vida/muerte... pero entiendo que el tema "Don't Tread On Me" pueda dar a interpretaciones.
 
Última edición:
METALLICA han estado comprometidos por causas perdidas como la pena de muerta o la guerra, o la justicia en EEUU aunque en su primer trabajo hacían apología de la destrucción total ("Metal Militia" o "Seek And Destroy").

A partir del quinto trabajo sus letras se enfocaban más a aspectos personales, filosóficos, vida/muerte... pero entiendo que el tema "Don't Tread On Me" pueda dar a interpretaciones.

Pues eso, nunca se han posicionado a favor de un bando u otro ni se han metido en temas políticos. Han sido más rollo denuncia social y temas de injusticia y esas mierdas.
 
en su primer trabajo hacían apología de la destrucción total ("Metal Militia" o "Seek And Destroy").
Era 1983, tenían menos de veinte años, influenciados mayormente por The Misfits...
Claro que estaban fascinados con la muerte y la destrucción.
Joder, que el álbum se llama literalmente "Mátalos a todos".

pero entiendo que el tema "Don't Tread On Me" pueda dar a interpretaciones.
En los conciertos ondean banderas de Gadsden con el fondo ANCAP, y Hetfield las señala con una sonrisa de aprobación.
No hay lugar a las interpretaciones.
Otra cosa es que no se posicionen oficialmente en las entrevistas, o que pacten no preguntarles por política.
 
Última edición:
Era 1983, tenían menos de veinte años, influenciados mayormente por The Misfits...
Claro que estaban fascinados con la muerte y la destrucción.
Joder, que el álbum se llama literalmente "Mátalos a todos".


En los conciertos ondean banderas de Gadsden con el fondo ANCAP, y Hetfield las señala con una sonrisa de aprobación.
No hay lugar a las interpretaciones.
Otra cosa es que no se posicionen oficialmente en las entrevistas, o que pacten no preguntarles por política.
Y Alice Cooper es abiertamente de derechas pero es un tipo educado y no un pirado. Gente que profesa esas ideas porque, basicamente, tiene mucha pasta y no quiere pagar impuestos, pero lo expresan educadamente y sin decir barbaridades sobre pobres, trabajadores o minorías. Lo mismo para Dee Snider.

A ver si si la cosa va a ser eso y no la "cultura de la cancelación".
 
El colectivo de piojosos, mierdosos y de bandas de mierda que se han hecho llamar "Rock contra el fascismo" sigue con su caza de brujas; bajo amenazas y coacciones han conseguido que la banda australiana DESTROYER 666 tenga que cancelar. Estas amenazas han incluido a las salas donde iban a tocar.

Oscar Sancho, podemita y sindicalista de mierda, es una de las mayores lacras musicales que existen en este país. Bajo su criterio, todo lo que no sea como el quiere que sea, es nazi.
 
El colectivo de piojosos, mierdosos y de bandas de mierda que se han hecho llamar "Rock contra el fascismo" sigue con su caza de brujas; bajo amenazas y coacciones han conseguido que la banda australiana DESTROYER 666 tenga que cancelar. Estas amenazas han incluido a las salas donde iban a tocar.

Oscar Sancho, podemita y sindicalista de mierda, es una de las mayores lacras musicales que existen en este país. Bajo su criterio, todo lo que no sea como el quiere que sea, es nazi.

Este mierdas es el cantante de ese grupazo que son Lujuria no? Típico grupo de rock taleguero de estos que corren por este país y que dan ganas de arrancarse las orejas si uno tiene la mala suerte de escucharlos por casualidad.

Por cierto, el Feisbuc de este personaje es para verlo, lo que tú dices, la tolerancia habitual de esta gentuza, quien no piense como ellos es un fascista y punto, ellos dicen lo que está bien y lo que está mal.
 
Última edición:
Este mierdas es el cantante de ese grupazo que son Lujuria no? Típico grupo de rock taleguero de estos que corren por este país y que dan ganas de arrancarse las orejas si uno tiene la mala suerte de escucharlos por casualidad.

Por cierto, el Feisbuc de este personaje es para verlo, lo que tú dices, la tolerancia habitual de esta gentuza, quien no piense como ellos es un fascista y punto, ellos dicen lo que está bien y lo que está mal.
Lo más jodido, es que este hijo de la gran puta ha hecho letras que denigran a la mujer de una forma absolutamente bizarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora va dando lecciones de lo que debemos escuchar o lo que no, y que el rock es de izquierdas. Nos va a comer la polla el gilipollas este.

DESTROYER 666, precisamente, es de las pocas bandas que criticaba abiertamente a la puta lacra del islam. Y por cierto, uno de los integrantes de esta banda australiana, es iraní, al cual le van a dar pocas lecciones de lo que es pasarlas putas.

Cada vez son más los que están dando caña a este desgraciado y a su caterva de lameculos izquierdosos de mierda. Porque precisamente, si algo caracteriza al rock, es la libertad.

Este anormal ya ha jodido a varias bandas, incluso nacionales como Sherpa o Alberto Rionda de AVALANCH (por colaborar con un solo en una canción irónica sobre el feminismo). Dentro de poco, ya todo será nazi, incluso AMON AMARTH y ya puestos Flors Marianae.
 
He visto un poco por encima que grupos están en esa historia contra el fascismo y vaya, lo esperado sin sorpresas. Ska P, Reincidentes, Boikot y demás grupos de mierda. Lo que me sorprende de primeras es que también estén metidos en eso Angelus Apatrida, aunque la verdad, vi alguna vez declaraciones de esos y parecen bastante rojeras, así que tampoco sorprende tanto.

Que sea dicho de paso, estos Angelus seguramente son el grupo más sobrevalorado de este puto país. Lo que ellos hacen lo hacen 2 millones de grupos por ahí fuera, así que no entiendo tanto bombo que les dan aquí. Será por estar en Century Media, porque yo no les veo nada.
 
He visto un poco por encima que grupos están en esa historia contra el fascismo y vaya, lo esperado sin sorpresas. Ska P, Reincidentes, Boikot y demás grupos de mierda. Lo que me sorprende de primeras es que también estén metidos en eso Angelus Apatrida, aunque la verdad, vi alguna vez declaraciones de esos y parecen bastante rojeras, así que tampoco sorprende tanto.
Cientos de grupos que no han editado una puta maqueta en condiciones, y el resto una puta mierda. Los voceras ofíciales son el imbécil de Reincidentes, y el Mariano Muniesa, y por supuesto, el amado líder: Oscar Sancho, sindicalista liberado, e intentando entrar como concejal podemita en el ayuntamiento que sea y censor oficial y sabedor absoluto de lo que se tiene que escuchar y lo que no. Menudo trío.
Que sea dicho de paso, estos Angelus seguramente son el grupo más sobrevalorado de este puto país. Lo que ellos hacen lo hacen 2 millones de grupos por ahí fuera, así que no entiendo tanto bombo que les dan aquí. Será por estar en Century Media, porque yo no les veo nada.
Totalmente de acuerdo, es una banda de Thrash al uso. Podría nombras algunas que están al mismo nivel o superior a ellos en este país: AGRESSION, ALTAR OF SIN, AGRESIVA, CRISIX... y ninguno es que me mate porque a mi lo que me va es el sonido de la Bay Area o el alemán de los 4 grandes (Kreator, Sodom, Destruction y los primeros Tankard).

Yo creo que si firmaron esa mierda es porque no sabían donde se metían. Pero ahora que se jodan.

Precisamente, a la promotora que han jodido viva con lo de la suspensión de DESTROYER 666, Hammer Agency, lo lleva una mujer, y tanto ella, como los grupos teloneros, como las salas donde se iba a celebrar el concierto, han sido objeto de amenazas e insultos. Espero que la chica les denuncia y se les caiga el pelo por hijos de puta extorsionadores.

Por cierto, para hacerse socio de ese colectivo de izquiermierdas censores, hay que pagar pasta... si es que nos tenemos que cagar en la puta de todo joder, que país de subnormales.

Ya jodieron a MARDUK, ahora a DESTROYER 666... pero siempre van a por promotoras pequeñas, a joder. A las grandes no van, si no también joderían a PANTERA, RAMMSTEIN y cualquier que sea sospechoso, pero claro, ahí ya son palabras mayores y nos acojonamos. Esto ha causado revuelo en la escena europea y las redes, y muchos promotores que llevan bandas extremas pasaran de venir a España por lo que pueda pasar. Es vergonzoso.
 
Arriba Pie