Os gusta el nuevo look de Joaquín, el artista del Betis?

Pero es que no es gracioso. Es que es un payaso, que no es lo mismo.
Si tuviera que comprarle con alguien sería con el Perseo ese que venía por aquí; un payaso sin gracia que a fuerza de intentar ser aceptado cada vez hacía cosas más estridentes pero seguía sin hacer gracia.
Al menos en sitios que no sean su tierra.
No te metas con el Pherseo, hombre, que es buen chico.

Y que sepáis que Joaquín es gracioso y tiene mucho arte, el problema es que vosotros sois unos desaboríos y unos malasombras.
 
A mi lo que me hace gracia es que el muy gilipollas va conduciendo mientras se graba con el móvil, le va a caer un buen puro por subnormal y sevillano.
 
Lo que sería un descojono es que recibiera una notificación de la DGT con una bonita multa por ir en el coche grabándose con el teléfono, a ser posible por lo penal por poner en riesgo las vidas de quienes transitaran por esas calles, un rollo conducción temeraria o algo así. Entonces sí nos íbamos a reír, Hulio.

En ello están :trump:
 
A mi lo que me hace gracia es que el muy gilipollas va conduciendo mientras se graba con el móvil, le va a caer un buen puro por subnormal y sevillano.
Yo creo que también va drogado, hacedle las pruebas. Esa manera de abrir la boca y desvariar no es muy normal.
 
A ver, yo en realidad no pienso que este tío sea deficiente. Este tío es un baboso que ha visto que haciendo gracia y haciendo el payaso pone a la gente de su parte y esa es su forma de socializar y encima como líder de grupo. El tío es listo, sabe que no va a durar toda la vida de futbolista y hace muchos años que vende su propia imagen. No le faltará trabajo como comentarista, invitado a programas, Supervivientes, revistas del corazón, etc.
Ha creado su propia imagen de marca y cuando deje de jugar la explotará económicamente. Tonto no es, no. Pero a mí me da mucho asco, como la mayoría de los sevillanos que tratan por todos los medios de ser graciosos siempre, a toda costa, tienen que ser los más salados, los más simpáticos, los más graciosos, los más salerosos, ya tú sabes, mi pana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿¿¿ES ESTE TÍO SUBNORMAL O ES UN PUTO GENIO???

y lo más importante...

¿¿¿LE QUEDA BIEN SU NUEVO LOOK???

A mi no me convence mucho, parece un swagger.

DISCUSS

BYmMpIwCUAAHuPr.jpg



A mí me cae bien pero el pelo le queda como a un Santo dos pistolas.

Qué colilla, ¿no?.
 
Un paleto furgolista más de los muchos que pueblan el mundo. Hace que el dicho más vale caeren gracia a ser gracioso, que no lo es, cobre todo su máximo sentido
 
Hablamos de un jurgolista adelantado a su tiempo y con un talante altamente liberal.

JUAKIN.webp


Si le invitáis a un par de cubatas lo tenéis con el culo en pompa.
 
Hay que ser de Villa Kalkulón pa verle la gracia a este personaje. Cosas de andalucks, supongo.
Pues curiosamente a la peña con que suelo parar no le hace ni puta gracia el tío este, pero otros todas la veces que salgo a tomar unas cervezas están hablando de las últimas pamplinadas que ha hecho o dicho Joaquín. A mi ni me va ni me viene, pero se está convirtiendo poco a poco en el humorista de moda, en el Chiquito del siglo XXI :sad:
 
Creo que le han puesto algun estupefaciente en el Colacao.

Esa forma de mover la mandíbula hacia los lados es marca registrada del levante español y la ruta del bakalao.
 
Es el típico paleto andaluz rancio y caducado de la vida atrapado en los 90 cuando el humor gaditano hacía algo de gracia. Ahora intenta, ridiculo mediante, actualizarse y tener swag sabex

Subnormal platinum level
 
Lo que sería un descojono es que recibiera una notificación de la DGT con una bonita multa por ir en el coche grabándose con el teléfono, a ser posible por lo penal por poner en riesgo las vidas de quienes transitaran por esas calles, un rollo conducción temeraria o algo así. Entonces sí nos íbamos a reír, Hulio.
estaran ocupaos con el psicotecnico de ortega cano
 
Desgranado el vídeo definitivamente el idiota este se quedó en los 90

El pelo rubio, principal reclamo, molaba mucho en esa época cuando la gente se echaba agua oxigenada

Las gafas de sol, recuerdo un viaje creo a Torrevieja en el año 96 haberlas visto a los manteros de la playa en su catálogo

Luego está el tema que suena de fondo, un tema conocido de mi añorada VIVA la mtv alemana ergo noventero a más no poder

Y la expresión toma que toma que decir

O este tío como dice @kalkulon es retrasado o está intentando revivir toda una generación en un jugada maestra
 
Al paletazo le cae la multa y lo 3 puntos por cojones.

No hace mucho le enchufaron una a Purito Rodríguez por grabarse en bici en un video mucho menos mediático. La de Hulio ya está en camino.
Capture+_2018-06-22-09-46-33.webp
 
Parece un personaje simpático, pero poca gracia me hace, y miren que me gusta el humor záfio y absurdo ( Señor Barragán, Muchachada nuí, Morancos cuando imitan a andaluces de las 3.000)
Nunca me he reido, ni sonreido con Martes y 13, José Mota.No conecto lo mas mínimo.A Bertín osborne lo conocí y hable 15 mins con el, y realmente trasmite humor y buen rollo, imagino que el Joaquín este será igual.Quizás lo que molesta es esa sensación de alguien que siempre está con la risa tonta, como esas mujeres que constantemente estan riendo, causando una especie de creciente enfado.
 
Bertín osborne lo conocí y hable 15 mins con el, y realmente trasmite humor y buen rollo, imagino que el Joaquín este será igual.Quizás lo que molesta es esa sensación de alguien que siempre está con la risa tonta, como esas mujeres que constantemente estan riendo, causando una especie de creciente enfado.

De qué habló 15 min con Norberto? Supongo que la conversación distaría muy poco de esto:
-Encantado Don Bertín, soy Pedro José Andújar.
-Qué pasa shavalote, eshate un poco de este vino que está bueníimo y te pone un brillo en la frente que pa qué.
-Vale
-Y cohe un poco hamón que estás mu flaco y ese hamón quita er sentío.
-Gñé
-Niño, tú has visto qué culo tie la de azul?
-jijiji

Cómo rellenó el resto del tiempo?
 
De qué habló 15 min con Norberto? Supongo que la conversación distaría muy poco de esto:
-Encantado Don Bertín, soy Pedro José Andújar.
-Qué pasa shavalote, eshate un poco de este vino que está bueníimo y te pone un brillo en la frente que pa qué.
-Vale
-Y cohe un poco hamón que estás mu flaco y ese hamón quita er sentío.
-Gñé
-Niño, tú has visto qué culo tie la de azul?
-jijiji

Cómo rellenó el resto del tiempo?
No le cuesta sacar conversación de todo, se esforzaba por disimular ese acento andalú que explotan a saco cuando salen en canal sur o quieren parecer simpáticos.Obviamente su hubiese hablado de Podemos o España, hubiese sacado su lado Mr.Hyde.

A raiz de ese encuentro, una hamija que tengo que está megabuena, me dijo que cuando tenia veintipocos años, le ofrecieron a ella y 4 mas, irse un dia con Bertín y un amigo suyo, en su yate, a una fiesta particular con ellos que incluia sepso.
Se ve que hizo destrozos Bertín en su época, pero ahora habia sentado cabeza con su mujer y el hijo "con problemas" que tienen.

Imagino que a dia de hoy, con tanto movil con cámara, redes etc, hay que hacer malabarismos para poner cuernacos.

Que pilila mas chica Joaquín.
 
No le cuesta sacar conversación de todo, se esforzaba por disimular ese acento andalú que explotan a saco cuando salen en canal sur o quieren parecer simpáticos.Obviamente su hubiese hablado de Podemos o España, hubiese sacado su lado Mr.Hyde.

A raiz de ese encuentro, una hamija que tengo que está megabuena, me dijo que cuando tenia veintipocos años, le ofrecieron a ella y 4 mas, irse un dia con Bertín y un amigo suyo, en su yate, a una fiesta particular con ellos que incluia sepso.
Se ve que hizo destrozos Bertín en su época, pero ahora habia sentado cabeza con su mujer y el hijo "con problemas" que tienen.

Imagino que a dia de hoy, con tanto movil con cámara, redes etc, hay que hacer malabarismos para poner cuernacos.

Que pilila mas chica Joaquín.
Cuando he coincidido con él siempre ha mantenido ese registro, comer, beber y coyunda. Tal vez sea porque compartimos aficiones.
 
Arriba Pie