Entrevistas de trabajo: démoslo todo y pasemos la tarde!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.963
Reacciones
3.758
En los ratos libres siempre es entretenido ir a entrevistas de trabajo, aunque ya tengamos uno o no pretendamos trabajar en nuestra vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es importante el tema del currículum: hay que poner una foto bien tuneada, y si lo mandamos por medios telemáticos, ponernos destellos en los ojos o un sencillo abre y cierra, que nos hará destacar por encima de todos los demás candidatos.

Y porqué no reirnos del entrevistador? No tiene nada especial que ofrecernos, excepto la esclavitud.

Situaciones vividas en las últimas entrevistas a las que he asistido. Pueden diferir ligeramente de la realidad.

- Entro por la puerta, y el tío me dice que me siente. La silla está encima de la mesa. Evidentemente, y como aspiro a un puesto directivo, salto, me encaramo a la mesa de conglomerado y me siento. Desde mi superioridad, le ordeno marchar del despacho.

- El entrevistador decide que no le sirvo para el puesto. Coge mi currículum y lo mete en la destructora de documentos. La máquina atrapa su corbata y la hace pedazos, él pugna por escaparse pero le resulta imposible. Decido marchar y dejarlo triturándose para que al menos sirva de alimento en algún Mac Donald´s.

- La entrevistadora me pide que le cuente mi biografía. No he acabado el capítulo de la primera comunión, y sonoros ronquidos son exhalados por su boca. Le meto el ratón del ordenador en la misma y desaparezco de allí.

Se me ocurre que podríamos presentarnos en masa a alguna oferta concreta, mandando currículums brillantérrimos y tuneados convenientemente.

Invadamos Infojobs!!!

Por si el hilo no os ha gustado, capturas de foreros y mp´s recibidos.
Un simpático y conocido forero en el votamicuerpo

6c67ddc6fd.jpg


f0135811e7.jpg


Los mps son tan ridículos que me da vergüenza ajena postearlos. Bechis.
 
YA debes de ir validando tu copia pirata, del xp o de tu office, que Bill gates te la metera doblada.
 
PRUEBA NO SUPERADA!!!

maxtor.gif

-Muñeca, esto te va a doler...


PD.Si pones fotos da nombres, porque ese puede ser cualquiera.

 
MisterM rebuznó:
- La tía que viene a la entrevista con su madre. Cuando le digo a la madre que espere fuera del despacho, ella me dice que ni de coña.

Seguro que pensó quequerías percutir a su hija y ella no se iba a ir de allí sin su parte del mango.
 
Candela este hilo es un poco soso, tal vez si posteases una foto de alguna sandalia tuya (preferiblemente de color amarillo) mejoraria.




Pd, ¿de que color tienes los pezones?
 
Joder, usar esa versión de msn no es que sea de pobres, es que es DE GILIPOLLAS.

Hilo fail, por cierto.
 
:shock:

Uno de los dos no se entera de la misa.

(Puedo ser yo, perfectamente; y más hoy :lol: ).


EDITO pal matagitanos tambien:

¿No se supone que es una prueba GLOBAL?

Global, conjunta, etc... ¿?¿?¿
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hilo fail, por cierto.

es cierto que el de Filimbi es el único que se salva por ahora. Los demás han confiado en la participación del foro para hacer su hilo "de calidad". Filimbi ha sido fiel a su espíritu, también porque está más acostumbrado que ellos, claro.

Esta es mi opinión que espero que no sea compartida por los organizadores porque me creo superior a ellos. Deberían llevarme la contraria en todo caso.
 
ruben_vlc rebuznó:
es cierto que el de Filimbi es el único que se salva por ahora. Los demás han confiado en la participación del foro para hacer su hilo "de calidad". Filimbi ha sido fiel a su espíritu, también porque está más acostumbrado que ellos, claro.

Esta es mi opinión que espero que no sea compartida por los organizadores porque me creo superior a ellos. Deberían llevarme la contraria en todo caso.

Yo soy un veterano y todo lo que escribo es bien recibido. Hice un hilazo de un percance que tuve con unos EMO y de calidad, así como subir una foto mía al turrón, repartiendo hostias.
 
Lo que quiero decir es que tu hilo está bien aunque no conteste nadie.

Como los míos.
 
LAMF rebuznó:
:shock:

Uno de los dos no se entera de la misa.

(Puedo ser yo, perfectamente; y más hoy :lol: ).


EDITO pal matagitanos tambien:

¿No se supone que es una prueba GLOBAL?

Global, conjunta, etc... ¿?¿?¿

Es la misma prueba para todos. Pero cada uno hace la suya por separado.
 
Light Yagami rebuznó:
Es la misma prueba para todos. Pero cada uno hace la suya por separado.


Ahhhhhhh, coño.

Mis cuatro neuronas y yo mismo le agradecemos la aclaración.

Un saludo.
 
Candela tienes menos gracia que una horda de retras bailando una sardana, vamos puta dí quién es el de la foto no seas tan cobarde.
 
Supuestos prácticos:

1

-Hola, venía por lo del trabajo.
-De acuerdo, veo en su currículum que ha trabajado en la rama, cinco años de experiencia como oficial y director de equipo.
-Así es, así es.
-También atesora un título de inglés, dice que tiene francés medio alto y escribe cirílico con caligrafía de Rubio.
-Ahám.
-Francamente impresionante.
-Gracias señor.
-Imite a Carlos Hirdfddschfield.
-No puedo, carezco de índice y anular. Soy un hijo de Garoña.
-De acuerdo, pues imite al astracán mientras yo defeco en este cenicero mientras canto el Old McDonald have a farm, ia...ia....o.
-No estoy dispuesto a pasar por esta humillación.
-Los jóvenes de hoy en día no estáis dispuestos a trabajar.

-----------------------------------------------------------------------

2

-Hola, venía por lo del trabajo.
-Veamos su currículum...carece de Graduado Escolar, huérfana, soltera, ha trabajado en una línea erótica, en una empresa de striptease mediante webcams, ha recorrido varias carreteras prostituyéndose, sobrevivió al incendio de una casa cuando se declaraba mendiga, acudió durante cinco años a un comedor social a realizar felaciones por un plato de lentejas...
-Así es señor, lo ha descrito a la perfección.
-Me temo que con este historial no podrá optar a nuestro puesto de secretaria de Estado.
-Creo que voy a llorar semen.
-Un momento, aquí dice que tiene un hijo que sufre bulling. Es la primera vez que me encuentro en un currículum algo semejante. Usted pone: "y tuve que ir a enseñar los pechos a los compañeros de colegio de mi hijo porque no paraban de decir que su madre era una puta de tetas mutantes y coño de wolframio".
-Fue algo muy duro. ¿Me contrata?
-Lo siento Bellmalena, no encajas en el perfil que buscamos.
-¿Y si se la chupo?
-Lo siento, pero no me dejaré sobornar.
-Ya, lo entiendo. ¿Se la chupo aún así?
-Jamás solicitaría los servicios de una prostituta. Mi moral me impide pagar dinero por los servicios de una mujer esclavizada.
-Lo entiendo, pero aunque no me pague ni me contrate, ¿me deja chupársela?
-¡Lárguese de aquí, maldita prostituta de Babilonia!

-----------------------------------------------------------------------

3

-Hola, venía por lo del trabajo.
-agh fujffm
-Señor, ¿por qué tiene la mano mirando hacia abajo con el brazo formando un ángulo recto, y tiene la cabeza de lado abriendo la boca y sacando la lengua?
-umpg umpg umpg
-Disculpe, no había visto su silla de ruedas adaptada. Por lo que veo, tiene una pajita adaptada, que si la sopla le permite realizar funciones vitales como defecar o recordar con todo lujo de detalles los tiempos anteriores al accidente.
-pfufjp pfuffpfpf
-¿Que esto contratado? ¡Hurra!
-ahggugh ahgughgughg
-Ok, hasta otra señor F-Eanor.
 
Arriba Pie