Epi y Blas eran un par de maricas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
63CD3850-E6E9-4476-B83F-75A383F058C5.gif
 
Última edición:
Vale, eran maricones. Perfecto.
Y exactamente qué eran o qué querían representar? Porque muy humanos no parecían.
A ver si hay cojones a que salga el de los pitufos y diga que en su mente pitufina era follada por turnos por los pitufos, que hacían bukakes, que hasta Gárgamel se pasaba por allí a ver si tocaba teta.
Que diga que en su mente después de que a la puta esta la dejasen el coño como un pozo, lavaba los platos de toda la comarca pitufera y les hacía la comida porque en su mente, en su puta mente, la labor de la mujer es esa y no otra.
Nah, no creo que nadie vaya a decir nada de este elefante en el salón
 
Vale, eran maricones. Perfecto.
Y exactamente qué eran o qué querían representar? Porque muy humanos no parecían.
A ver si hay cojones a que salga el de los pitufos y diga que en su mente pitufina era follada por turnos por los pitufos, que hacían bukakes, que hasta Gárgamel se pasaba por allí a ver si tocaba teta.
Que diga que en su mente después de que a la puta esta la dejasen el coño como un pozo, lavaba los platos de toda la comarca pitufera y les hacía la comida porque en su mente, en su puta mente, la labor de la mujer es esa y no otra.
Nah, no creo que nadie vaya a decir nada de este elefante en el salón

La historia de los pitufos era bastante evidente, no hace falta comentar nada. Primero, los pitufos no tenían sexo. Se reproducían asexualmente mediante métodos mágicos y la pitufina era una supuesta creación del propio Gargamel para sembrar la discordia en una sociedad otrora perfecta. Segundo, los pitufos jamás existieron. Eran una alucinación lisérgica del mismo Gargamel, un pobre desgraciado que perdió la cabeza intentando dar con la fórmula exacta para transmutar los metales en oro.

Yo rogaría que te informases antes de iniciar ciertos debates.
 
Última edición por un moderador:
Otro que nunca me gusto un pelo era Rigodon, el de Willy Fog. Un down low brother de categoría.

Juzguen Vds mismos ahora ya adultos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Epi y Blas, por mucho que diga su creador que eran maricones y por mucho que lo desmientan los mandamases de Barrio Sésamo no eran maricones ni todo lo contrario, eran dos niños carentes de cualquier tipo de sexualidad que vivían en la misma casa y como buenos niños podían dormir en la misma cama y compartir bañera sin que ello implicara absolutamente nada sexual. Ya está bien de verlo todo con la mirada sucia de los ojos de un adulto, nunca me planteé que Epi y Blas, a los que admiraba, tuvieran nada que ver con el mundo adulto y sus marranadas porque para mí eran niños como yo y así quiero seguir viéndolos igual que quiero seguir viendo fotos de niños desnudos en la playa sin que ello signifique absolutamente nada más allá del inocente cuerpo inmaculado de un querubín.
 
Yamcha también tenía miedo de Bulma y Ten shin Han creo que empalaba al enano calvo. Aunque quizás Yamcha hacía realidad sus perversiones con el gato ese que se convertía en cualquier cosa.

Bulma_Briefs-Dragon-Ball-Launch-xxx-foursome-Tenshinhan-Tien-Yamcha-hot-group-sex.jpg
 
Yamcha también tenía miedo de Bulma y Ten shin Han creo que empalaba al enano calvo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
vamos a ver, el que no entienda que barrio sesamo era una preparacion para que no saltasemos por un balcon cuando nos pusieramos de acido o de setas, es que es un descarte que no salto por suerte.
Un erizo rosa de metro ochenta, un buho vestido con un peto y un sombrero, que media dos metros(el buho), que venia de la conchinchina todo el rato, un moñeco farlopero que era adicto a las "galletas", un jambo unicejo con un serio problema renal que le hacia ser amarillo, coco, que supuestamente deberia asustar y estaba tol rato "esto es cerca y esto es lejos"...

eran los ochenta, cuando la peña si era gratis se pinchaba cemento, barrio sesamo era un warning para crios.

no rulo muy bien, por cierto, ahi teneis la ruta del bakalao.
 
Atrás
Arriba Pie