Épicas cagadas y otros tropezones en la línea de meta

Pues mira, coges y le retiras la solicitud. Igual hasta se pica y te la manda ella.

Pero en cualquier caso, ella se lo pierde. Otro día le vendrá un petardo que no le importara de ella ni su nombre, la tratará con diferencia, si no es que la trata a palos y entonces se acordará de ti. Se acordará del chico del bar con el que, oye, discrepaba, pero la escuchaba y le interesaba su opinión, dedicó tiempo y esfuerzo en debatir y no la vaciló, es más, respetó su punto de vista.

Esta gente que en un momento dado tiene la sartén por el mango, en cuanto te pones digno y dices: pues mira, que te den; tienen una capacidad de volverse todo lo contrario y suplicar por un poco de caso que es alucinante.

Retírale la solicitud y deja tu perfil abierto, publica una historia y verás que tarda 0,00001 milésimas de segundo en verla. Hazlo aunque sea como experimento.

@Rhodium ya sabe lo que tiene que hacer: quítele a @Sekhmet el acceso a ForoPL y en media hora la tiene dispuesta a TODO.
 
En este contexto, estamos hablando de ligar. Y a mí SÍ me interesan las opiniones de la tía que me estoy ligando, porque quiero conocerla, no solo darle rabadamen. Y de algo hay que hablar más allá del a qué te dedicas y del puto tiempo, que es de lo que habla con los otros 15 moscones que le han entrado previamente. ¿En el trabajo? Estoy de acuerdo. Otra cosa es que me pasé de frenada.

Le puedes hablar de Fichte siendo que ella está escribiendo una tesis sobre el idealismo alemán que si no le entras por el ojo te vas a comer una mierda. De hecho, en mi opinión de mierda de incel que no vale ni para tomar por culo, es precisamente ese tu fallo. Si hubieras tenido con ella una conversación superficial de mero trámite te hubiera ido mejor. Si quieres puedes conocerla cuando le hayas metido el rabadamen.
 
Cuando uno va a llegar a la línea de meta (el coño para que me entendáis), uno tiene claro que así va a ser casi desde el principio, es algo que se nota. La turra solo es para los subnormales.

Y para conocer a alguien, hay que ir tanteando con sutileza, con cuidado. Yo alucino que uno encuentre a una tía y le empiece a hablar de toros, de Hitler y de que le gusta escupir a la cara.

En el arte de la conquista es algo básico saber que teclas hay que ir tocando hasta llevarla a tu terreno, o incluso dejarte llevar a donde la otra parte quiera.

En este teatrillo, todos jugamos un papel. Si nos mostramos tal y como somos, nos comemos la mierda.
 
Vengo de hablar con el pivón más despampanante que había en un bar. Veinteañera, con cara redondita, ojos grandes, tetazas y muslacos sin estar nada gorda. Con una sonrisa que me derretía cada vez que la veía. Llevaba cerca de una hora hablando con ella de jiji jajá y se me ocurrió sacar el tema de la tauromaquia. Me puse a defenderla razonadamente, y ella, incapaz de contraargumentarme, solo dijo que se había incomodado y que iba a hablar con otra gente, dejándome allí plantado. Le saqué el IG, pero no cuento ni conque me acepte como seguidor.

Yo me mato.

Sé tú mismo decían.
Sabes cuál es la única mujer que te acepta tal como eres?
La cuca.
 
Error nº1: pensar que a los demás les importa nuestra opinión.

Yo tengo un profesor que es una eminencia y con el que no estoy de acuerdo en el 70% de las cosas que dice, pero necesito que dirija mi tesis y por tanto tengo una prioridad. Evitar dar mi opinión por razonada y razonable que sea. Me callo, escucho y digo: ah, pues no lo había visto desde ese punto de vista y cambio al tema que me interesa. ¿Por qué? Pues porque NO LE IMPORTA mi opinión, así de sencillo. Mi opinión la doy en mi casa a la hora de comer mientras veo el telediario y en el foro. El resto del tiempo me callo la boca porque opino cosas disonantes y/o que me pueden llevar a discusiones.

Si querías ligar explícame qué cojones haces hablando de tauromaquia para hacerte el listo. A ver, dime.

Aquí tampoco nos interesa tu opinión. Lo sabes, ¿verdad?
 
Última edición:
Me imagino a @Lollercoaster emocionao hablando de capeas, puerta gayola y verónicas, el arte, la cultura e incluso de los Bous al carrer y la otra jipi reventando por dentro a cada nueva palabra que soltaba nuestro forero torero bombero.
 
Me imagino a @Lollercoaster emocionao hablando de capeas, puerta gayola y verónicas, el arte, la cultura e incluso de los Bous al carrer y la otra jipi reventando por dentro a cada nueva palabra que soltaba nuestro forero torero bombero.
Honestamente no dista mucho de la realidad. Me acusó de pintarlo con palabras bonitas y que por eso no tenía réplica.
 
Le indujiste un 404 en un cerebro corrompido por el mundo anglosajón. Al ser incompatible con la realidad, la única estrategia es huir ante cualquier incomodidad. Deberías haberle dado un bofetón (de realidad) allí mismo.
 
Aún no habéis apretado la tecla de este hilo, que sin duda es:

POR QUÉ LAS MUJERES TIENEN MÁS TENDENCIA A SER PROGRES?



Los factores son dos:


1. Lo políticamente correcto es donde no hace frío.

2. Los valores progres son femeninos.

Cero sentido de territorialidad, de ahí se explica el multicultichupismo.

Instinto maternal. De ahí se explica nuestra mano blanda con la delincuencia.

Cuando se era una sociedad masculina, palo y trullo.

El instinto maternal es el que hace que a una mujer no le importe qué ha hecho un delincuente juvenil, simplemente necesita protegerlo de que otros machos lo golpeen y castiguen. Porque ven en él a un hijo. Es la misma razón por la que una tía de 48 años jamás vería a un mozo de 20 como un hombre con el que copular. Ella ve a un hijo aunque este no lo sea.

La homosexualidad es mucho más fácil de tolerar para una mujer que para un hombre. Una mujer no entiende el impulso sexual que nos despiertan dos tetas. De ahí que eso es lo que hace que la toleren. Nuestra generación masculina la ha tolerado bajo una perspectiva mucho más ilustrada, que es la libertad: él es libre de que le guste lo que le gusta.


El animalismo tiene mucho de lo 1.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4b6%2F87c%2F203%2F4b687c20389e7a2b34b1851704423f08.jpg


No sólo tenemos la imagen de Ava de esta guisa. Tenemos también en aquella epoca la de Lucía Bose y otras hembras preciadas contemplando al torero derribar al animal mientras ellas chorreaban sin apreciar duda ética ni dilema alguno que entonces no figuraba en ningún medio.

Podrían follarse al andaluz con traje de luces encima del cadáver del toro si hubiera sido necesario, del mismo modo en que se imaginaban de princesas ante el dragón apuñalado por Sant Jordi llenas de orgullo ante el caballero que ha matado a ese puto.

En nuestros días los usan como sustitutos del marido macarra y posesivo que les tienen prohibido amar. Tres o cuatro de estas a las que folletee que tenían perros que al verme reaccionaban malotes me decían cosas como "jiji como me protege" y una hasta lo llamó "macho alfa" con sonrisita de aprecio.
 
Última edición:
Le puedes hablar de Fichte siendo que ella está escribiendo una tesis sobre el idealismo alemán que si no le entras por el ojo te vas a comer una mierda. De hecho, en mi opinión de mierda de incel que no vale ni para tomar por culo, es precisamente ese tu fallo. Si hubieras tenido con ella una conversación superficial de mero trámite te hubiera ido mejor. Si quieres puedes conocerla cuando le hayas metido el rabadamen.
THIS

No hay nada más BROOTAL que currar en el servicio post-venta.
 
Aún no habéis apretado la tecla de este hilo, que sin duda es:

POR QUÉ LAS MUJERES TIENEN MÁS TENDENCIA A SER PROGRES?



Los factores son dos:


1. Lo políticamente correcto es donde no hace frío.

2. Los valores progres son femeninos.

Cero sentido de territorialidad, de ahí se explica el multicultichupismo.

Instinto maternal. De ahí se explica nuestra mano blanda con la delincuencia.

Cuando se era una sociedad masculina, palo y trullo.

El instinto maternal es el que hace que a una mujer no le importe qué ha hecho un delincuente juvenil, simplemente necesita protegerlo de que otros machos lo golpeen y castiguen. Porque ven en él a un hijo. Es la misma razón por la que una tía de 48 años jamás vería a un mozo de 20 como un hombre con el que copular. Ella ve a un hijo aunque este no lo sea.

La homosexualidad es mucho más fácil de tolerar para una mujer que para un hombre. Una mujer no entiende el impulso sexual que nos despiertan dos tetas. De ahí que eso es lo que hace que la toleren. Nuestra generación masculina la ha tolerado bajo una perspectiva mucho más ilustrada, que es la libertad: él es libre de que le guste lo que le gusta.


El animalismo tiene mucho de lo 1.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4b6%2F87c%2F203%2F4b687c20389e7a2b34b1851704423f08.jpg


No sólo tenemos la imagen de Ava de esta guisa. Tenemos también en aquella epoca la de Lucía Bose y otras hembras preciadas contemplando al torero derribar al animal mientras ellas chorreaban sin apreciar duda ética ni dilema alguno que entonces no figuraba en ningún medio.

Podrían follarse al andaluz con traje de luces encima del cadáver del toro si hubiera sido necesario, del mismo modo en que se imaginaban de princesas ante el dragón apuñalado por Sant Jordi llenas de orgullo ante el caballero que ha matado a ese puto.

En nuestros días los usan como sustitutos del marido macarra y posesivo que les tienen prohibido amar. Tres o cuatro de estas a las que folletee que tenían perros que al verme reaccionaban malotes me decían cosas como "jiji como me protege" y una hasta lo llamó "macho alfa" con sonrisita de aprecio.

Las mujeres tienen tendencia a ser lo que sea que goce de más popularidad en cada momento.
A progres no les gana nadie si gobiernan los progres o si la superioridad moral está del lado de los progres, gobiernen o no.
A franquistas tampoco las ganaba nadie cuando estaba en el poder el amo.
Son veletas movidas por el viento.













La Donna È Mobile​


La donna è mobile qual piuma al vento
Muta d'accento e di pensiero
Sempre un amabile leggiadro viso
In pianto o in riso, è menzognero
La donna è mobile qual piuma al vento
Muta d'acc—ento e di pensier, e di pensier
E, e di pensier
È sempre misero chi a lei s'affida
Chi le confida mal cauto il cuore!
Pur mai non sentesi felice appieno
Chi su quel seno non liba amore!
La donna è mobile qual piuma al vento
Muta d'acc—ento e di pensier, e di pensier
E, e di pensier



La Mujer Es Voluble​


La mujer es voluble cual pluma al viento
Cambia de acento y pensamiento
Siempre un gracioso, hermoso rostro
En llanto o risa, es mentiroso
La mujer es voluble cual pluma al viento
Cambia de a_cento y de pensar, y de pensar
Y, y de pensar
Es siempre mísero quien confía en ella
¡Quien le confía sin cautela el corazón!
¡Sin embargo, nunca se siente plenamente feliz
Quien de aquel pecho no mama amor!
La mujer es voluble como pluma al viento
Cambia de acento y de pensar, y de pensar
Y, y de pensar
 
Vengo de hablar con el pivón más despampanante que había en un bar. Veinteañera, con cara redondita, ojos grandes, tetazas y muslacos sin estar nada gorda. Con una sonrisa que me derretía cada vez que la veía. Llevaba cerca de una hora hablando con ella de jiji jajá y se me ocurrió sacar el tema de la tauromaquia. Me puse a defenderla razonadamente, y ella, incapaz de contraargumentarme, solo dijo que se había incomodado y que iba a hablar con otra gente, dejándome allí plantado. Le saqué el IG, pero no cuento ni conque me acepte como seguidor.

Yo me mato.
Nunca hablo con las tías de política, toros y fútbol. El futbol es hasta peor que la política, y en el tiempos que corren ya ni te cuento.
Los temas que nunca fallan son viajes, cocina, restaurantes, animales, cursos y moda. No me salgo de esos temas nunca. Si ella saca el tarot, horóscopo, chacras, astros.... Solo le sigo la corriente si está buena. Si es del montón pasó del tema porque fijo que es podemita
 
Y sobre todo decidís con el corazón, no con la cabeza.

Los temas a tratar anteriormente fueron nacionalismos, inmigración, humor sobre otros, estereotipos. Mis opiniones ultrafachas todas, las de ellas megaprogres, pero todo bien hasta que le toqué los animalicos. Ay.

Das poca info pero tras una hora de conversación yo creo que la muyaya le daba igual tu ideología política y los toros. Lo que le cortó el rollo es que, en cuanto ella hizo su primera mueca de desaprobación (consciente o inconscientemente) tu pose de macho español se derrumbó e intentaste ganarte su aprobación e una espiral descendiente de argumentos lógicos (lógica y mujeres, lol).

Si hubieses puesto el foco de la conversación en las emociones que te evoca la tauromaquia, los instintos primarios, la adrenalina y blaoblao; quizás ellá hubiese podido empatizar y validar tus emociones (que no tus argumentos). Y de paso hubieses demostrado tener una personalidad sólida que no necesita aprobación externa, que era lo que ella buscaba.

Síganme para más consejos.
 
Das poca info pero tras una hora de conversación yo creo que la muyaya le daba igual tu ideología política y los toros. Lo que le cortó el rollo es que, en cuanto ella hizo su primera mueca de desaprobación (consciente o inconscientemente) tu pose de macho español se derrumbó e intentaste ganarte su aprobación e una espiral descendiente de argumentos lógicos (lógica y mujeres, lol).

Si hubieses puesto el foco de la conversación en las emociones que te evoca la tauromaquia, los instintos primarios, la adrenalina y blaoblao; quizás ellá hubiese podido empatizar y validar tus emociones (que no tus argumentos). Y de paso hubieses demostrado tener una personalidad sólida que no necesita aprobación externa, que era lo que ella buscaba.

Síganme para más consejos.

No, idiota, cállate.
 
Error nº1: pensar que a los demás les importa nuestra opinión.

Yo tengo un profesor que es una eminencia y con el que no estoy de acuerdo en el 70% de las cosas que dice, pero necesito que dirija mi tesis y por tanto tengo una prioridad. Evitar dar mi opinión por razonada y razonable que sea. Me callo, escucho y digo: ah, pues no lo había visto desde ese punto de vista y cambio al tema que me interesa. ¿Por qué? Pues porque NO LE IMPORTA mi opinión, así de sencillo. Mi opinión la doy en mi casa a la hora de comer mientras veo el telediario y en el foro. El resto del tiempo me callo la boca porque opino cosas disonantes y/o que me pueden llevar a discusiones.

Si querías ligar explícame qué cojones haces hablando de tauromaquia para hacerte el listo. A ver, dime.
Puta
 
Error nº1: pensar que a los demás les importa nuestra opinión.

Yo tengo un profesor que es una eminencia y con el que no estoy de acuerdo en el 70% de las cosas que dice, pero necesito que dirija mi tesis y por tanto tengo una prioridad. Evitar dar mi opinión por razonada y razonable que sea. Me callo, escucho y digo: ah, pues no lo había visto desde ese punto de vista y cambio al tema que me interesa. ¿Por qué? Pues porque NO LE IMPORTA mi opinión, así de sencillo. Mi opinión la doy en mi casa a la hora de comer mientras veo el telediario y en el foro. El resto del tiempo me callo la boca porque opino cosas disonantes y/o que me pueden llevar a discusiones.

Si querías ligar explícame qué cojones haces hablando de tauromaquia para hacerte el listo. A ver, dime.

Pués al parecer si le importó, tanto que parecía que le había confesado que fue él quien mató a sus padres y la vendió de pequeña a un esclavista judio y que venia a disculparse.

Al que no le importaba la opinión de ella era a él. Le hubiera perdonado estar en las antípodas o simplemente ni la hubiera escuchado.

Era necesario hablar de los toros? No. Era contraproducente? Si. Un error para lograr sus objetivos, hay que mentir hay que ser actor.

Pero lo interesante del relato de lolescarles es que las reacciones de muchas hembras, ante una opinión no acorde, son extremas, o la cruz o la total conversión a esa manera de pensar. Por qué aceptar que pueda convivir con un lolescarles con ideas diferentes? Hay mas dónde elegir
 
Última edición:
Última edición:
Si Lolcoster tuviera buena planta esculpida en un rocoso cuerpo con sonrisa profiden y mirada canallita, la tía hubiera sonreido jijijaja con la anecdota de los toros y hubiera acabado empotrada como dictan las normas mas básicas del ligoteo nocturno.

Me parece que nuestro amijo tiene excusas de mal pagador y nos está ocultando algún detalle.
 
Última edición:
Y sobre todo decidís con el corazón, no con la cabeza.

Los temas a tratar anteriormente fueron nacionalismos, inmigración, humor sobre otros, estereotipos. Mis opiniones ultrafachas todas, las de ellas megaprogres, pero todo bien hasta que le toqué los animalicos. Ay.
Tu eres rematadamente subnormal. No solo sabes que son temas polémicos si no que insistes hasta que te tiene que mandar abla mierda y te sorprendes.
Si me quiero follar a una que le gusta Irene Montero ya se que de feminismos no se habla. Después de echar el grumo sí, antes no.
 
Arriba Pie