Épicas cagadas y otros tropezones en la línea de meta

Lollercoaster

RangoAsiduo
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reacciones
609
Vengo de hablar con el pivón más despampanante que había en un bar. Veinteañera, con cara redondita, ojos grandes, tetazas y muslacos sin estar nada gorda. Con una sonrisa que me derretía cada vez que la veía. Llevaba cerca de una hora hablando con ella de jiji jajá y se me ocurrió sacar el tema de la tauromaquia. Me puse a defenderla razonadamente, y ella, incapaz de contraargumentarme, solo dijo que se había incomodado y que iba a hablar con otra gente, dejándome allí plantado. Le saqué el IG, pero no cuento ni conque me acepte como seguidor.

Yo me mato.
 
En mis tiempos de salir, llamábamos a esa situación "tener la posesión" o en su caso, quizás, sería mejor aplicar otra expresión de aquella época "hacer un Drenthe".
 
Vengo de hablar con el pivón más despampanante que había en un bar. Veinteañera, con cara redondita, ojos grandes, tetazas y muslacos sin estar nada gorda. Con una sonrisa que me derretía cada vez que la veía. Llevaba cerca de una hora hablando con ella de jiji jajá y se me ocurrió sacar el tema de la tauromaquia. Me puse a defenderla razonadamente, y ella, incapaz de contraargumentarme, solo dijo que se había incomodado y que iba a hablar con otra gente, dejándome allí plantado. Le saqué el IG, pero no cuento ni conque me acepte como seguidor.

Yo me mato.

Yo esto lo hice hace muchos años, pero queriéndome suicidar. Sabía que era un suicidio pero andaba curioso por ver la reacción de forma exacta.

Rambla Catalunya, tantas de la noche, alemana de mi edad más o menos, que debían ser 22 o 23 años.

No sé si me pregunta ella algo o le pregunto yo, el caso es que hay una gran conexión mientras subimos dirección Diagonal.

La chavala súper suelta, súper abierta, conversando con mucho interés y podía decirse que se fraguaba esa tensión sepsual.

La cosa es que antepongo mi trolleada a un posible "dame tu telefono" que iba a ser positivo. Y lo hago. Cito con halago al innombrable. El innombrable para el mundo y particularmente los alemanes (si, lo habeis adivinado, Gerhard Schröder nunca convenció mucho, jeje).

Lo primero que hace es, inmediatamente, agarrar su bolso fuertemente pegándolo contra su cuerpo. Es jodidamente curioso. En ese momento paso de ser un tío muy guay a, quizá, un ladrón. Lo siguiente que hizo fue decirme "nuestra conversación ha acabado en este momento".
 
Última edición:
Yo esto lo hice hace muchos años, pero queriéndome suicidar. Sabía que era un suicidio pero andaba curioso por ver la reacción de forma exacta.

Rambla Catalunya, tantas de la noche, alemana de mi edad más o menos, que debían ser 22 o 23 años.

No sé si me pregunta ella algo o le pregunto yo, el caso es que hay una gran conexión mientras subimos dirección Diagonal.

La chavala súper suelta, súper abierta, conversando con mucho interés y podía decirse que se fraguaba esa tensión sepsual.

La cosa es que antepongo mi trolleada a un posible "dame tu telefono" que iba a ser positivo. Y lo hago. Cito con halago al innombrable. El innombrable para el mundo y particularmente los alemanes (si, lo habeis adivinado, Gerhard Schröder nunca convenció mucho, jeje).

Lo primero que hace es, inmediatamente, agarrar su bolso fuertemente pegándolo contra su cuerpo. Es jodidamente curioso. En ese momento paso de ser un tío muy guay a, quizá, un ladrón. Lo siguiente que hizo fue decirme "nuestra conversación ha acabado en este momento".
Lol. Algo parecido hice con una austríaca al poco de llegar a Londinium.
- "No entiendo que tenían en su contra..."
- Mirada de voy a llamar a la policía.
- "Tampoco pintaba tan mal"
Y erótico resultado pero después llego una amiga que estaba más buena así que es un medio fail también.
 
Vengo de hablar con el pivón más despampanante que había en un bar. Veinteañera, con cara redondita, ojos grandes, tetazas y muslacos sin estar nada gorda. Con una sonrisa que me derretía cada vez que la veía. Llevaba cerca de una hora hablando con ella de jiji jajá y se me ocurrió sacar el tema de la tauromaquia. Me puse a defenderla razonadamente, y ella, incapaz de contraargumentarme, solo dijo que se había incomodado y que iba a hablar con otra gente, dejándome allí plantado. Le saqué el IG, pero no cuento ni conque me acepte como seguidor.

Yo me mato.

Error nº1: pensar que a los demás les importa nuestra opinión.

Yo tengo un profesor que es una eminencia y con el que no estoy de acuerdo en el 70% de las cosas que dice, pero necesito que dirija mi tesis y por tanto tengo una prioridad. Evitar dar mi opinión por razonada y razonable que sea. Me callo, escucho y digo: ah, pues no lo había visto desde ese punto de vista y cambio al tema que me interesa. ¿Por qué? Pues porque NO LE IMPORTA mi opinión, así de sencillo. Mi opinión la doy en mi casa a la hora de comer mientras veo el telediario y en el foro. El resto del tiempo me callo la boca porque opino cosas disonantes y/o que me pueden llevar a discusiones.

Si querías ligar explícame qué cojones haces hablando de tauromaquia para hacerte el listo. A ver, dime.
 
Error nº1: pensar que a los demás les importa nuestra opinión.

Yo tengo un profesor que es una eminencia y con el que no estoy de acuerdo en el 70% de las cosas que dice, pero necesito que dirija mi tesis y por tanto tengo una prioridad. Evitar dar mi opinión por razonada y razonable que sea. Me callo, escucho y digo: ah, pues no lo había visto desde ese punto de vista y cambio al tema que me interesa. ¿Por qué? Pues porque NO LE IMPORTA mi opinión, así de sencillo. Mi opinión la doy en mi casa a la hora de comer mientras veo el telediario y en el foro. El resto del tiempo me callo la boca porque opino cosas disonantes y/o que me pueden llevar a discusiones.

Si querías ligar explícame qué cojones haces hablando de tauromaquia para hacerte el listo. A ver, dime.
Mira que me jode darle la razón a una mujer, y todo por vuestra culpa, zoquetes.
 
Error nº1: pensar que a los demás les importa nuestra opinión.

Yo tengo un profesor que es una eminencia y con el que no estoy de acuerdo en el 70% de las cosas que dice, pero necesito que dirija mi tesis y por tanto tengo una prioridad. Evitar dar mi opinión por razonada y razonable que sea. Me callo, escucho y digo: ah, pues no lo había visto desde ese punto de vista y cambio al tema que me interesa. ¿Por qué? Pues porque NO LE IMPORTA mi opinión, así de sencillo. Mi opinión la doy en mi casa a la hora de comer mientras veo el telediario y en el foro. El resto del tiempo me callo la boca porque opino cosas disonantes y/o que me pueden llevar a discusiones.

Si querías ligar explícame qué cojones haces hablando de tauromaquia para hacerte el listo. A ver, dime.

Me preguntó qué otras opiniones polémicas tenía, ya que discutimos otros temas en los que no parecía incómoda en absoluto. Obviamente no debí decírselo, pero a toro :lol: pasado todos somos muy listos.
 
Me preguntó qué otras opiniones polémicas tenía, ya que discutimos otros temas en los que no parecía incómoda en absoluto. Obviamente no debí decírselo, pero a toro :lol: pasado todos somos muy listos.

Tienes que desarrollar eso.

Si yo hablase con García Serrano sería falangista.
Si hablase con Espinosa de los Monteros sería del opus.
Si hablase con Irene Montero sería activista y vegana.
Si hablase con Irantzu Varela sería puta y negra.

Si quisiera sonsacarles algo, claro. Be water mai fren.

Y nunca te fíes de lo que diga una mujer a la hora de ligar. Nos guiamos por intuición. Ponemos trampas. Cambiamos de opinión muy rápido.
 
Última edición:
Tienes que desarrollar eso.

Si yo hablase con García Serrano sería falangista.
Si hablase con Espinosa de los Monteros sería del opus.
Si hablase con Irene Montero sería activista y vegana.
Si hablase con Irantzu Varela sería puta y negra.

Si quisiera sonsacarles algo, claro. Be water mai fren.

Y nunca te fíes de lo que diga una mujer a la hora de ligar. Nos guiamos por intuición. Ponemos trampas. Cambiamos de opinión muy rápido.

Y sobre todo decidís con el corazón, no con la cabeza.

Los temas a tratar anteriormente fueron nacionalismos, inmigración, humor sobre otros, estereotipos. Mis opiniones ultrafachas todas, las de ellas megaprogres, pero todo bien hasta que le toqué los animalicos. Ay.
 
En una primera cita jamás se habla de política, fútbol, toros y religión. Hay miles de temas y se puede dar una opinión sutil sin lamerle el culo opinando lo mismo que ella, tipo Edelgays, ni tampoco estar totalmente en desacuerdo en todo lo que la otra persona diga. No se trata de adaptarse a ella, pero sí saber llevar una conversación, que te vea algo misterioso y que seas una persona razonada sin grandes alardes ni opiniones extremas. Eso se tiene o no se tiene. Y si no se tiene, hay que trabajarlo mucho.

Nunca se sacan temas comprometidos. Nunca.
 
Vengo de hablar con el pivón más despampanante que había en un bar. Veinteañera, con cara redondita, ojos grandes, tetazas y muslacos sin estar nada gorda. Con una sonrisa que me derretía cada vez que la veía. Llevaba cerca de una hora hablando con ella de jiji jajá y se me ocurrió sacar el tema de la tauromaquia. Me puse a defenderla razonadamente, y ella, incapaz de contraargumentarme, solo dijo que se había incomodado y que iba a hablar con otra gente, dejándome allí plantado. Le saqué el IG, pero no cuento ni conque me acepte como seguidor.

Yo me mato.

Temazo la tauromaquia para ligar salvo que la hayas conocido en la plaza de Las Ventas.

A ver si te piensas que en la primera ocasión o en la primera cita me voy a poner con una piba hablar que tengo una habitación llena de nintendos y maquinitas del demonio.

Por favor ya deberías tener runa edad para prejuzgar a la otra parte y saber de cuerda va a la hora de hablarle.
 
Lo que esta claro, es que la situación no cojiste el toro por los cuernos.

1707123983843.png
 
Última edición:
¡Qué raro! No lo habríamos sospechado ni por asomo... :trump:

Se puede ser una eminencia en un campo de estudio y tener opiniones políticas, éticas, religiosas, etc. en las que no todo el mundo esté de acuerdo, o casi nadie lo esté. Es más, ¿sabías que hay eminencias que discuten sobre un mismo tema de estudio del cual ambos tienen muchos conocimientos? De eso trata la carrera académica, de hecho.

Ahora bien, si no te dedicas a nada de esto y nadie te paga por dar tu opinión, incluso te puede perjudicar, cierras el putopico. ¿La tía del bar a la que quieres dar pinga te paga por hacerte el listo? ¿tu jefe te paga por hablar de política, de inmigración o sobre Milei? ¿dar tu opinión no te va a perjudicar?

Si la respuesta es que sí, habla sin miedo. Si la respuesta es que no, que hablando puedes tener más perjuicios que otra cosa, ¿qué cojones haces hablando de tus mierdas?

Yo me he callado incluso cuando el 100% de la gente, en petit comité, decía cosas con las que yo estoy de acuerdo. 1) no me pagan por opinar 2) no le importa a nadie mi opinión (ni a mí la suya) 3) en el trabajo no te puedes fiar ni del boli Bic que está en tu cajón.

Ahora, si resulta que puedes dar tu opinión libremente, sin que tambalee tu relación laboral, familiar, vecinal, etc. ADELANTE. Tu único límite es la libertad de expresión, que cada vez está más bajo. Si resulta que dando tu opinión sobre un tema tienes más que perder que ganar, cierras el putopico y sigues a lo que estás: a ligar, a dar pinga, lo que sea, y no a hablar de toros, de la virgen, de Alves o de negritos pobres.

Es que me da igual que tu opinión sea razonada, es que eso no significa nada. Se puede ser razonable y razonar desde distintos puntos de vista, QUE NO TE PAGAN POR HABLAR, LISTO. Punto y pelota.

Mi abuelo baja a pasear a los perros y se junta con otros señores +80 y cuñadean libremente.
¿Es mi abuelo libre para hablar? Veámoslo:

¿Decir algo le va a bajar la pensión? No
¿Le va a causar un problema familiar? No
¿Se va a quedar sin La Casera a la hora de comer? No.

Mi abuelo es libre.

¿Puedo yo hablar libremente en mi entorno académico-profesional?

¿Decir algo puede causarme problemas? Sí
¿Puedo generar malestar? Sí
¿Puedo perder oportunidades? Sí

¿Soy libre? No.
 
Y nunca te fíes de lo que diga una mujer a la hora de ligar. Nos guiamos por intuición. Ponemos trampas. Cambiamos de opinión muy rápido.
Os guiáis por el tamaño de la cartera del que tenéis delante, de si es un macho alfa, de la polla y de si está bueno. En ese orden preciso.

Ah sí, y que os haga reir y tal. :lol:
 
En este contexto, estamos hablando de ligar. Y a mí SÍ me interesan las opiniones de la tía que me estoy ligando, porque quiero conocerla, no solo darle rabadamen. Y de algo hay que hablar más allá del a qué te dedicas y del puto tiempo, que es de lo que habla con los otros 15 moscones que le han entrado previamente. ¿En el trabajo? Estoy de acuerdo. Otra cosa es que me pasé de frenada.
 
En este contexto, estamos hablando de ligar. Y a mí SÍ me interesan las opiniones de la tía que me estoy ligando, porque quiero conocerla, no solo darle rabadamen. Y de algo hay que hablar más allá del a qué te dedicas y del puto tiempo, que es de lo que habla con los otros 15 moscones que le han entrado previamente. ¿En el trabajo? Estoy de acuerdo. Otra cosa es que me pasé de frenada.

Eres un romántico y te entiendo.

Pero piensa que hoy en día todos tenemos la cabeza muy comida y si no comulgas con lo que la persona con la que estás hablando cree que es el bien absoluto, te vas a ir a la verga bien rápido.

Ahora búscala en el IG y dale a seguir.
 
Eres un romántico y te entiendo.

Pero piensa que hoy en día todos tenemos la cabeza muy comida y si no comulgas con lo que la persona con la que estás hablando cree que es el bien absoluto, te vas a ir a la verga bien rápido.

Ahora búscala en el IG y dale a seguir.

Hace dos días que lo hice, no me acepta .pringui
 
En este contexto, estamos hablando de ligar. Y a mí SÍ me interesan las opiniones de la tía que me estoy ligando, porque quiero conocerla (...)

Un buen filón de conversación -tras los primeros cruces de opiniones- está en el futuro: qué cosas le interesan al respecto, por dónde le gustaría que fueran los tiros en su devenir, cuál sería su horizonte ideal en todos los aspectos: laboral, familiar... viajes que le gustaría hacer... eso da no sólo como tema sino para dar a entender que las intenciones son buenas y que no se está ahí para perder el tiempo (todo ello bastante del gusto de las damas)...
 
Última edición:
Hace dos días que lo hice, no me acepta .pringui

Pues mira, coges y le retiras la solicitud. Igual hasta se pica y te la manda ella.

Pero en cualquier caso, ella se lo pierde. Otro día le vendrá un petardo que no le importara de ella ni su nombre, la tratará con diferencia, si no es que la trata a palos y entonces se acordará de ti. Se acordará del chico del bar con el que, oye, discrepaba, pero la escuchaba y le interesaba su opinión, dedicó tiempo y esfuerzo en debatir y no la vaciló, es más, respetó su punto de vista.

Esta gente que en un momento dado tiene la sartén por el mango, en cuanto te pones digno y dices: pues mira, que te den; tienen una capacidad de volverse todo lo contrario y suplicar por un poco de caso que es alucinante.

Retírale la solicitud y deja tu perfil abierto, publica una historia y verás que tarda 0,00001 milésimas de segundo en verla. Hazlo aunque sea como experimento.
 
Pues mira, coges y le retiras la solicitud. Igual hasta se pica y te la manda ella.

Pero en cualquier caso, ella se lo pierde. Otro día le vendrá un petardo que no le importara de ella ni su nombre, la tratará con diferencia, si no es que la trata a palos y entonces se acordará de ti. Se acordará del chico del bar con el que, oye, discrepaba, pero la escuchaba y le interesaba su opinión, dedicó tiempo y esfuerzo en debatir y no la vaciló, es más, respetó su punto de vista.

Esta gente que en un momento dado tiene la sartén por el mango, en cuanto te pones digno y dices: pues mira, que te den; tienen una capacidad de volverse todo lo contrario y suplicar por un poco de caso que es alucinante.

Retírale la solicitud y deja tu perfil abierto, publica una historia y verás que tarda 0,00001 milésimas de segundo en verla. Hazlo aunque sea como experimento.

Es peor de lo que pensaba. Ni siquiera aparece como "pendiente", ha debido darle a rechazar o algo. Ni siquiera he podido probar como experimento :lol: Agradezco el apoyo moral tho.
 
A una mujer y a un hombre lo que le gusta es estar a gusto hablando, reírse, pasarlo bien.
Uno no sale con los amigos para estar toda la tarde/noche discutiendo y medio peleados, una mujer es igual , aunque con tetas y sin pene, quiere estar con una persona que no termine sulfurándola, no se trata de ser un marica y decir a todo que sí, simplemente es tener visión comercial.
 
Arriba Pie