Epidemia suicida?

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
3
Hamijos, el domingo pasado se suicido en el villorio donde moro un infante de 14 años de edad(egiptano por mas señas). Se ahorcó con dos camisetas desde una litera porque el padre le castigo sin salir :shock:(si, era un golfillo zíngaro adolescente nerd molester, como los que os robaban el bollicao en el colegio)

Cavilando sobre el incidente, he caido en la cuenta de que ultimamente hay mogollón de suicidios, en un año aproximadamente soy capar de recordar a dos que se quitaron la vida porque les dejó la novia(tristeza infinita) y a cuatro que lo hicieron por motivos económicos(paro, deudas inasumibles etc). Todo ello en una ciudad que no llega a los 100.000 fuegos.

Al parecer los medios tienen un pacto ético para no dar noticias de suicidas salvo algunos casos en que se llevan a alguien por delante(si alguien sabe algo de esto que lo diga, intuyo que es porque un elevado número de casos en la prensa podría crear tendencia).

La pregunta es....en vuestro entorno percibís un aumento de los suicidios o ese furor suicida que noto es otro de los maravillosos dones de vivir en el vertedero humano de España?
 
Pues no lo sé, pero si la tendencia es ésa, bienvenida sea.

pai-mei rebuznó:
Eso es una huída hacia delante por temor a lo desconocido y a lo que no puedes controlar, en este caso la muerte. Aparte de dejarse llevar por la inercia y hacer lo que hace casi todo el mundo, es decir tirar, para delante.
No hay mérito en eso. Es lo que hago yo, lo que haces tú, lo que hacemos la mayoría.
Vivir es de mediocres.

Además de:


Hilo de Tankian

Suicidal Note


Hilo de Demian

Suicidismo
 
Aún queda esperanza, noticia de la semana pasada.

Un peatón de unos cincuenta años ha fallecido al caerle encima el cuerpo de una mujer que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

Según han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Viladecans, cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que quedó ilesa, recibió el impacto. La mujer suicida falleció en el acto mientras que el peatón, de origen ucranio, quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después.


La abuela se llevó de camino al infierno a un ucraniano, doble combo.
 
Becerro de oro rebuznó:
... (si, era un golfillo zíngaro adolescente nerd molester, como los que os robaban el bollicao en el colegio)...

Buenas.

Mientras sean estos los que van cayendo, parece la autolimpieza del horno... luego vas y recoges las cenizas. :twisted:

Es bueno que la sociedad se autosanee.

Un saludo.
 
Sí, en mi entorno últimamente se han suicidado dos personas.

Bueno, en mi entorno, en mi barrio.

Las 2 se tiraron desde un edificio abajo y pof.
 
El caso mas cercano que conozco es el de Abogado alcóholico.

D.E.P. hamijo.
 
En la barriada de mis abuelos ya han caído dos viejecillas. Una se hizo un fatality sin querer queriendo al ponerse a limpiar una ventana por fuera. Cuatro pisos y le recogieron los sesos con una cucharilla de café.

Se decía que mezclaba medicinas, aunque al final resultó que se tiró porque quiso.
 
George Costanza rebuznó:
En la barriada de mis abuelos ya han caído dos viejecillas. Una se hizo un fatality sin querer queriendo al ponerse a limpiar una ventana por fuera. Cuatro pisos y le recogieron los sesos con una cucharilla de café.

Se decía que mezclaba medicinas, aunque al final resultó que se tiró porque quiso.

De viejecillas he escuchado algo de que una murió en Zaragoza espachurrada contra el patio de luces.
 
lemmings.gif
 
Donnie nardo rebuznó:
El caso mas cercano que conozco es el de Abogado alcóholico.

D.E.P. hamijo.
¿Alguien sabe realmente qué le ocurrió a Abogado Alcohólico? ¿Qué decían sus últimas palabras? :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Cavilando sobre el incidente, he caido en la cuenta de que ultimamente hay mogollón de suicidios, en un año aproximadamente soy capar de recordar a dos que se quitaron la vida porque les dejó la novia(tristeza infinita) y a cuatro que lo hicieron por motivos económicos(paro, deudas inasumibles etc). Todo ello en una ciudad que no llega a los 100.000 fuegos.

Al parecer los medios tienen un pacto ético para no dar noticias de suicidas salvo algunos casos en que se llevan a alguien por delante(si alguien sabe algo de esto que lo diga, intuyo que es porque un elevado número de casos en la prensa podría crear tendencia).


1224688306-641935-400x445-lol_wut.jpg
 
El suicidio es la manifestacion mas grande de la cobardia absoluta.
No imagino a que nivel de amargamiento se tiene que llegar para hacer algo asi.
Y lo del gitano de 14 años eso lo hizo de niñato.
 
El suicidio es la manifestacion mas grande de la cobardia absoluta.
No imagino a que nivel de amargamiento se tiene que llegar para hacer algo asi.
Y lo del gitano de 14 años eso lo hizo de niñato.

Eres idiota perdido.

Para suicidarse hay que tener muchos cojones.
 
A la pregunta del título respondo que "Ojalá".

Phersi, el suicidio no siempre es por cobardía, puede llegar un momento en el que la puta mierda de vida ésta que nos ha tocado sufrir sea lo suficientemente anodina, asfixiante, triste o simplemente vacía y sin sentido como para decir "vale, ya me he cansado de respirar para nada, ahora que otros ocupen mi espacio y se rían de su propia y miserable existencia".

No recuerdo quién decía que "el suicidio es la demostración última de rebeldía contra nuestro creador, sea quien sea". Creo que lo leí en un comic de Miguel Anxo Prado, creo.
 
Suicidarse es como decir a la humanidad: "Sois unas mierdas".
 
Son formas diferentes de pensar, para mi suicidarse es de mariconas. A mi que me suiciden.
 
pulgapedorra rebuznó:
Guau, intentas llamarme gordo cabron? since 2003.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El único caso "cercano" del que tengo constancia es el de un ex compañero de colegio. Se tiró desde un primer piso, de cabeza. Se ató las manos a la espalda para no protegerse el cráneo en un acto reflejo.

Ahí lo tenéis, querer es poder.



PD: En efecto, los medios de comunicación tienen acordado no publicitar los casos de suicidio para no "animar" a los tristers indecisos.
 
Yo cuando tenía 13 años vi suicidarse a uno. Se tiró por el hueco de la escalera y yo estaba esperando a una amiga en el portal. Vi una cosa volando, oí un POOOM y me quedé parada sin saber qué hacer, hasta que un señor vino a decirme que me fuera de ahí y que ya llamaba él a emergencias. Toqué el timbre de mi amiga para que no bajara, y me fui tan contenta al colegio. No vi nada de casquería, eso es verdad, así que tampoco es que me traumatizara mucho la cosa.

De mi "entorno" se han suicidado cuatro personas. Uno se ahorcó, otro se ahogó, otro se pegó un tiro y el otro se tiró al pozo de la caca de las vacas. Viviendo a 40 kilómetros del mar no sé a quién se le ocurre tirarse a bomba en un pozo de mierda, pero bueno. Supongo que te viene a la idea a la cabeza y haces la primera cosa que se te ocurre sin pararte a pensar en lo estético. He de decir que es un "entorno" muy amplio, a la mayoría los conocía sólo de vista, así que no creo que sea yo la gafe. No creo :D
 
Arriba Pie