Epidemia suicida?

Saló o los 120 días de Sodoma debería ser de visionado obligatorio antes de poder postear en Putalocura.

caquilla.JPG

Lo mismo que estos videos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Os dan para paja?
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
El único caso "cercano" del que tengo constancia es el de un ex compañero de colegio. Se tiró desde un primer piso, de cabeza. Se ató las manos a la espalda para no protegerse el cráneo en un acto reflejo.

Ahí lo tenéis, querer es poder.

Pues tenía todos los números para haberse quedado parapléjico o con parálisis cerebral. Ya tuvo cojones de jugar a la ruleta de las lesiones medulares/cerebrales desde un primer piso.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
El único caso "cercano" del que tengo constancia es el de un ex compañero de colegio. Se tiró desde un primer piso, de cabeza. Se ató las manos a la espalda para no protegerse el cráneo en un acto reflejo.
Ferris rebuznó:
Pues tenía todos los números para haberse quedado parapléjico o con parálisis cerebral. Ya tuvo cojones de jugar a la ruleta de las lesiones medulares/cerebrales desde un primer piso.
Cuando iba al instituto tenía un conocido que hacía sus propios juegos de rol. Se tiró por la terraza, con tan mala suerte que pilló un contenedor de escombros debajo y se partió las piernas.

Murió en el hospital de no sé qué historias de infección en la sangre.
 
Tres amigos míos imaginarios se suicidaron después de ver Dragon Ball GT, luego los resucité con las bolas de dragón y ahora viven en un pequeño apartamente en Torremolinos. Los tres son camareros.
 
Pienso en el suicidio casi todos los días. No con desesperación, sino de forma fría, serena, razonada, con un cierto grado de optimismo y emoción. Me gusta saber que la vejez puede aún darme una última oportunidad de terminar esta historia con dignidad y decisión. La perspectiva de vegetar bajo el frio sol de invierno arropado con una manta de cuadros escoceses mientras las enfermeras pasan a limpiarme el hilillo de babas y comprobar el hedor de mis pañales, no es algo que excite mi sensibilidad y me de fuerzas para convertirme en un octogenario senil.

Es necesario darle una dimensión gubernamental a este asunto. Debería planetearse como una opción cabal, acertada y gozar de la promoción e infraestructura necesaria. Un suicida está lejos de se un mal ejemplo, porque hay nada censurable en acortar por decisión propia una existencia que no ofrece las garantias necesarias para alcanzar el mínimo nivel de felicidad al que todo ser humano tiene derecho. Vivir para sufrir si que el ejemplo que deberíamso erradicar, esa obstinación absurda de resistirlo todo por pura convicción masoquista y pavor atávico.

Llegados a una edad, o inmersos y vapuleados por unas determinadas circunstancias, deberían ser los centros médicos los que aleccionaran y ofrecieran los servicios necesarios a aquellas personas que tiene la aspiración razonable y justificada de acortar una existencia que tan sólo ofrece una perspectiva llena de martirios y restricciones. Soy suicida vocacional y convencido porque amo la vida, porque me encanta vivir, porque estoy a favor de la felicidad y el goze. Y cuando la vida ya no es vida sino suplicio, tortura o tormento, es mejor reinvindicarla abandonándola cuando aún queda un poso vibrante de luz
 
Te puedes creer que todavía no me he leído entera ninguna de tus respuestas-ladrillo? A la segunda frase tuya ya noto cansancio. Resume o algo, hijo de puta.
 
Redivivo, amor mío, como te suicides igual que posteas te veo atándote una cabeza termonuclear a la espalda mientras te tiras delante del tren con una pistola apuntándote a la sien y asida con tu mano izquierda, al mismo tiempo que, con la derecha, terminas de apretar el nudo de la soga que llevarás al cuello. Todo esto, saltando en el aire y mientras gritas a pleno pulmón "black power for ever" a una manifestación del Ku klux klan que pasaba por allí.
 
benito7carcel.jpg


Que que es que me ha llamado, que está de baja y que le sustituya.
 
pai-mei rebuznó:
Redi, amor mío, como te suicides igual que posteas te veo atándote una cabeza termonuclear a la espalda mientras te tiras delante del tren con una pistola apuntándote a la sien y asida con tu mano izquierda, al mismo tiempo que, con la derecha, terminas de apretar el nudo de la soga que llevarás al cuello. Todo esto, saltando en el aire y mientras gritas a pleno pulmón "black power for ever" a una manifestación del Ku klux klan que pasaba por allí.

¡EXACTO!:lol::lol::lol:

"¿Como hacerlo?" Lo he pensado muchas veces. Es fundamental que no duela, soy absolutamente alérgico al dolor, una princesita melindrosa incapaz de asumir la más mínima incomodidad. Quiero algo bello, aseptico y efectivo, que no deje secuelas, que no manche y que incomode a mis familiares y servicios sanitarios lo menos posible.

Mi plan seria algo parecido a esto. Decir que dejaré algo escrito es ser redundante, regodearme en la evidencia. De este mundo me iré con un último ladrillo, no hay otra opción. Por supuesto haré uso de la química, que tanto me ayuda con mis contracturas musculares y que sin duda no puede dejar de asistirme un momento tan dramático, bello y necesario. Me colocaria en posición decúbito supino para favorecer mi introdución en la caja y de esta forma faciliar el trabajo de los empleados de la funeria. Por supuesto, minutos antes de entrar en coma avisaría al Samur para evitar que el aislamiento social en el que voy a vivir mi vejez acabara pudriendo mi cadáver y molestando a mis vecinos con el hedor de mi cuerpo en descomposición.

El plan B buscaba más la eficacia que el civismo. Juro con la mano sobre el escroto de Torbe que habia pensado en atiborrarme de pastillas, ir a la vía del tren y pegarme un tiro justo antes de ser arrollado. De esta forma me aseguraba un porcentaje de acierto próximo al 100%. Pero esto sería demasiado aparatoso, provocaría el corte de la vía, alguien, tal vez con más escrúpulos de los necesarios, tendria que ir recogiendo mis restos triturados y al final no quedaría de mi más que una breve nota en la página de su sucesos del periódico local. Como vereis, mi barroquismo y mi proceder enrevesado no se reduce únicamente al ámbito literario.
 
Redivivo rebuznó:
¡EXACTO!:lol::lol::lol:

"¿Como hacerlo?" Lo he pensado muchas veces. Es fundamental que no duela, soy absolutamente alérgico al dolor
Bueno hay varias maneras , pero el butano de la bombona es el mejor, te duermes y a tomar por culo .
Recuerdo un caso muy famosos en Tenerife de un viejo que se tiró por un puente y cayó encima de una platanera, no se mató , se rompió las piernas y encima le hicieron pagar la platanera, hay que ser más profesional para las cosas.
 
Yo cuando tenía 13 años vi suicidarse a uno. Luego vino Atreyu a lomos del chucho blanco ese que volaba y me llevo a un mundo magico, cuando desperte no llevaba bragas y habia adelgazado 15 kilos. Ahora solo peso 135. Y de regalo este emoticono que me gusta mucho y lo pongo en todos mis putos posts :D

Y yo vi a Seiya tomandose unas birras con Son Goku y Ranma Saotome en el bar de la esquina.
 
Madeira rebuznó:
Y yo vi a Seiya tomandose unas birras con Son Goku y Ranma Saotome en el bar de la esquina.
Tontolín, todo lo que cuento es verdad. Mis ojos han visto cosas tan inquietantes como un tío suicidándose, un gitano en un museo y una monja paseando a un perro. Lo de la monja es raro de cojones, y no era un lamechochos que era un perro de caza. Un spaniel breton creo recordar.
 
Katua, mi primo J te gana por varios cuerpos. Teniendo el zagal unos 5 años, contempló anonadado cómo el cuerpo de un simpático ancianete que vivía en un edificio frente al suyo, caía de una planta 11 para rebotar graciosamente en el suelo. Literalmente rebotó, según cuenta mi primo. Ahora tiene unos 24 añitos o por ahí, pero dice que lo recuerda como si lo hubiera visto esta misma mañana.

Este episodio de su vida explica muchos comportamientos "peculiares" del chaval.
 
Yo cuando tenía 13 años vi suicidarse a uno. Se tiró por el hueco de la escalera y yo estaba esperando a una amiga en el portal. Vi una cosa volando, oí un POOOM y me quedé parada sin saber qué hacer, hasta que un señor vino a decirme que me fuera de ahí y que ya llamaba él a emergencias.

Y ese señor quién era, el mismo que se había tirado por el hueco? :lol:

a la mayoría los conocía sólo de vista, así que no creo que sea yo la gafe. No creo :D

A partir de ahora le pido que ni me quotee ni mucho menos pensar en enviarme un privado, que yo no lo tengo tan claro eso. :?


De pequeño (sí, lo fui, bastardos) el padre del peor yonki de mi pueblo se quiso suicidar. Su mujer desesperada corrió a buscar ayuda al taller de carpintería de debajo de mi casa. Cuando el carpintero rompió la puerta del cuarto de baño donde se había encerrado el hombre, se lo encontró tirado en el suelo. Se había atado la cadena del water al cuello y al descolgarse arrancó la cisterna de la pared que se le partió en la cabeza.:lol:

El hombre siguió viviendo una veintena de años más hasta que le perdí la pista (o hasta que lo consiguiera de verdad).
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Tontolín, todo lo que cuento es verdad. Mis ojos han visto cosas tan inquietantes como un tío suicidándose, un gitano en un museo y una monja paseando a un perro. Lo de la monja es raro de cojones, y no era un lamechochos que era un perro de caza. Un spaniel breton creo recordar.

Eh si, yo te creo.

Lo de la monja paseando a un perro ya salia en una cancion de Springsteen, ama rosa.

Y lo del gitano en el museo no tiene merito, ahi tienes a Paco de Lucia o Jimi Hendrix, que son parte de los mismos.

Lo del Spaniel Breton lo siento pero eso ya si que no me lo creo, no puede existir un perro con esa puta mierda de nombre.
 
Este episodio de su vida explica muchos comportamientos "peculiares" del chaval.
Invita a tu primo J al foro ipso facto.

Y ese señor quién era, el mismo que se había tirado por el hueco? :lol:
Pues un señor, como esos señores de los caramelos. Yo qué sé, pues era uno que bajó las escaleras corriendo, igual hasta era su hijo y todo. No su hijo de usted sino el del señor suicida. ¿A mí que me cuenta?

Madeira rebuznó:
Eh si, yo te creo.
Gracias, es que es cierto. Yo pensaba que lo impactante de mi post era lo del conocido mío que se suicidó tirándose al pozo de boñigas de vaca, pero ya veo que lo habéis asumido con toda normalidad. Pues nada :lol:
 
Madeira rebuznó:
Lo del Spaniel Breton lo siento pero eso ya si que no me lo creo, no puede existir un perro con esa puta mierda de nombre.


Esta mierda de chucho asqueroso es de raza papillon

comunidad-1745319531.jpg



¿A que es altamente hostiable? Qué crueles hijos de puta los jodidos criadores de chuchos, ¿cómo cojones se puede ser tan retorcido como para crear a base de cruces una mierda semejante?
 
¿cómo cojones se puede ser tan retorcido como para crear a base de cruces una mierda semejante?

Foreros del cromagnon, nuestros antepasados.

No tenian internec pero gozaban de mas libertad al no haber tantas leyes ni tantos medios fisicos para impartirlas, fijo que violaban hermosas doncellas de 12 años de edad de 3 en 3, luego despedazaban sus cuerpos dandoselos de comer a esos abortos de perros creados por ellos mismos.

Yo les envidio y les admiro, aunque fueran franceses de mierda, o incluso españoles.
 
En la novela que me estoy leyendo hay un tio que se suicida, ¿eso cuenta?

Si yo tuviera que suicidarme lo haría nadando mar adentro de noche, hasta no poder más y terminar ahogándome.

Pero como de pequeño el cura nos contó que si te suicidabas irías al infierno, donde Satán y su troupe te sodomizarían por los siglos de los siglos, no lo hago. Claro que lo mismo dijo que pasaría si nos tocábamos la colita y yo me la meneo más que un mono...
 
Sois todos unos mierdas. Ni siquiera sois capaces de buscar lo único de verdad importante de este hilo:

Spaniel Breton
french-britanny.jpg
 
Donnie nardo rebuznó:
El caso mas cercano que conozco es el de Abogado alcóholico.

D.E.P. hamijo.


NSBM rebuznó:
¿Alguien sabe realmente qué le ocurrió a Abogado Alcohólico? ¿Qué decían sus últimas palabras? :lol:

Ni puta, pero le estoy lamiendo el ojal a su cadaver desde que empece a postear. Igual algun dia regresa y se caga en mis ancestros.

A lo mejor esta puta sabe del tema de suicidios. Se llama Beatriz de Vicente, y es la criminóloga de "Las mañanas de cuatro". Que quieres que te diga, me pone berraco ver a una mujer hablando de cadaverina, fetos, presidiarios, .... ufff que morbazo tienes Beatriz!

 
Deberían despenalizar el suicidio, lo que realmente debería ser punible es el concepto de que el resto de la sociedad, sana, feliz o simplemente lo suficientemente estupida como para ignorar toda la mierda que se le va a venir encima te obligue a seguir adelante con un modus vivendi que se ha convertido en una tortura inenarrable para ti.

¿Quien tiene los cojones para negarle a otro la posibilidad de terminar con su amargura? me jode especialmente la gente ( Pherseo style ) que dice que hay que seguir adelante y se queda despues con cara complaciente y reflexiva como si hubiese dicho algo a tener en cuenta, sin ser siquiera capaz de sentir o empatizar una pequeña fracción del dolor, frustración, pánico, desgana, rabia y tristeza de alguien que se plantea seriamente decirle adiós a esta montaña de estiercol que llamamos tierra, y que por fortuna para él sufre lo suficiente como para que le importe tres pitos lo que opinen los demás flowerpowers.

A mi también me gustaría ser imbecil y no ser consciente de la ruina vital que se nos viene a cada uno de nosotros encima, o por lo menos vivir sin pensarlo, pero no es el caso, hace tiempo que he descubierto que no soy inmortal y pienso darme óbito antes de que cada dia sea una agonía intolerable.

Pero lo que mas me jode de los pro-vida es que si su perrito, gatito, caballo berberisco o loro del iguazú se pone enfermo y el veterinario le dice que el animal va a sufrir y hay que darle matarile, el retrasado mental acepta y canta matarilerileró, y no contento el muy bastardo ( Bastardo él y bastarda la sociedad en general ) lo considera un acto humano, y además está convencido de que es lo mejor para el animal, al gato persa si, al anciano/adulto/niño vegetal hay que darle palmas y contarle "qué bello es vivir".

PD: Lo que yo quiero es vivir, no durar.
 
Alan Shore rebuznó:
Deberían despenalizar el suicidio, lo que realmente debería ser punible es el concepto de que el resto de la sociedad, sana, feliz o simplemente lo suficientemente estupida como para ignorar toda la mierda que se le va a venir encima te obligue a seguir adelante con un modus vivendi que se ha convertido en una tortura inenarrable para ti.

¿Quien tiene los cojones para negarle a otro la posibilidad de terminar con su amargura? me jode especialmente la gente ( Pherseo style ) que dice que hay que seguir adelante y se queda despues con cara complaciente y reflexiva como si hubiese dicho algo a tener en cuenta, sin ser siquiera capaz de sentir o empatizar una pequeña fracción del dolor, frustración, pánico, desgana, rabia y tristeza de alguien que se plantea seriamente decirle adiós a esta montaña de estiercol que llamamos tierra, y que por fortuna para él sufre lo suficiente como para que le importe tres pitos lo que opinen los demás flowerpowers.

A mi también me gustaría ser imbecil y no ser consciente de la ruina vital que se nos viene a cada uno de nosotros encima, o por lo menos vivir sin pensarlo, pero no es el caso, hace tiempo que he descubierto que no soy inmortal y pienso darme óbito antes de que cada dia sea una agonía intolerable.

Pero lo que mas me jode de los pro-vida es que si su perrito, gatito, caballo berberisco o loro del iguazú se pone enfermo y el veterinario le dice que el animal va a sufrir y hay que darle matarile, el retrasado mental acepta y canta matarilerileró, y no contento el muy bastardo ( Bastardo él y bastarda la sociedad en general ) lo considera un acto humano, y además está convencido de que es lo mejor para el animal, al gato persa si, al anciano/adulto/niño vegetal hay que darle palmas y contarle "qué bello es vivir".

PD: Lo que yo quiero es vivir, no durar.

Yo una vez (no me acuerdo cuándo) compuse una canción sobre todo eso. La llamé, "Me lefo, me cago en Dios".

Se la enseñé a mis amigos y me dijeron que estaba bastante bien, que grabara una maqueta. Pero como este año no ha habido concurso de verano y el foro ha sido una mierda, no he tenido la oportunidad.
 
Arriba Pie