ERE en Podemos. Por supuesto pagaran más de 33 días.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pudiendo pagar el despido normal han preferido hacer un ERE para pagar menos, merecen que los cuelguen de una farola por hipocritas.

Otra cosa es que con los ingresos que tienen no les llegue para pagar despidos normales.

Eso es lo que hay que averiguar y entonces podremos juzgar.

Hijos de puta.
No solo es la pasta, es el número. Si son más de X, si no lo han cambiado, tienen que hacer ERE. Podemos y cualquier empresa.
 
Que dice un reputado economista que visto lo visto en su situación, Podemos debería desaparecer.

F28uN_LX0AE60aX.jpg
 
Pero el ERE o ERTE no te obliga a pagar 20 días por año, eso es el mínimo legal, tú puedes indemnizar con más, que es lo que deberían hacer si tienen la capacidad económica para ello.
Esa es una de las claves que entronca con la hipocresía de estos señores.
Señores que ha pillado carguito a base de soflamas en contra de los malvados capitalistas que no pagan lo que se merecen a los obreros.

El tema es que si te toca pagar a ti yo te digo que pagues 33 o 45.
Si me toca pagar a mi , te mando callar , tú no eres quien para decirme nada a mi , y yo pagaré 20. Y si puedo escaquearme y que pague el FOGASA o el Rayo Vallecano, pues mejor.

@Pionono es tonto. Mala gente también. Pero tonto todo lo que quieras. Este copia y pega lo que ve de medios para lerdos y lo escupe. Es más triste que otra cosa.
Con respecto al pana Pío no tienes razón ni en el fondo ni sobre todo en las formas.
Bueno, en lo de tonto , si.

Es que eso de ir de macarrilla no te pega mi estimado, mira a ver.

Penis
 
Última edición:
Pero el ERE o ERTE no te obliga a pagar 20 días por año, eso es el mínimo legal, tú puedes indemnizar con más, que es lo que deberían hacer si tienen la capacidad económica para ello.
No.no puedes.loa días de indemnización no son mínimos.eso me lo explicaron en el sindicato.

Si quieres darle más tm,imagina 50 días,pues calculas 50 días por año.33 por año.le pagas los 33 y los otros 17 por año como indemnización complementaria.

Eso sí lo puedes hacer pero decir...te pago 60 días?no ,no se puede
 
Maldito PODEMOS cumpliendo escrupulosamente la ley, ahora que la organización criminal PP, a la que NOVOTAMOS, nos había acostumbrado al crimen y al terrorismo laboral con sus sobrecitos.
 
No.no puedes.loa días de indemnización no son mínimos.eso me lo explicaron en el sindicato.

Si quieres darle más tm,imagina 50 días,pues calculas 50 días por año.33 por año.le pagas los 33 y los otros 17 por año como indemnización complementaria.

Eso sí lo puedes hacer pero decir...te pago 60 días?no ,no se puede
Hay que joderse lo que sabes de to.
 
Esa es una de las claves que entronca con la hipocresía de estos señores.
Señores que ha pillado carguito a base de soflamas en contra de los malvados capitalistas que no pagan lo que se merecen a los obreros.

El tema es que si te toca pagar a ti yo te digo que pagues 33 o 45.
Si me toca pagar a mi , te mando callar , tú no eres quien para decirme nada a mi , y yo pagaré 20. Y si puedo escaquearme y que pague el FOGASA o el Rayo Vallecano, pues mejor.
No se sabe cuánto van a pagar y ya estáis rosmando. Tiene gracia viniendo de gente que apoya a los que quieren quitar la indemnización por despido. No sabeis ni lo que defienden y como cuñados a decir que lo hacen mal y que no se que hostias de los salarios.
Panda de ignorantes que ni saben la diferencia entre una empresa y un partido político.
 
Resumiendo, pisotean vuestros ideales de defensa del trabajador y aún los defendéis.
¿Habéis pensado en la situación de los despedidos o eso de apoyarles frente al partido de luz es fascismo?
 
No se sabe cuánto van a pagar y ya estáis rosmando.
Ya hicieron un despido a 20 días cuando se fue Errejón y este ERE aduce causas económicas y organizativas, por eso, todo lleva a pensar que darán 2 millones de Euros a cada despedido, un Tesla y un porcentaje sobre una futura venta de Podemos.
 
Ya hicieron un despido a 20 días cuando se fue Errejón y este ERE aduce causas económicas y organizativas, por eso, todo lleva a pensar que darán 2 millones de Euros a cada despedido, un Tesla y un porcentaje sobre una futura venta de Podemos.
Un despido procedente a 20 días. Pero lo del comunismo no era eso de que tenían que ser pobres y están en contra del dinero?
 
Pero el ERE o ERTE no te obliga a pagar 20 días por año, eso es el mínimo legal, tú puedes indemnizar con más, que es lo que deberían hacer si tienen la capacidad económica para ello.
Efectivamente, pero si te ves obligado a hacer un ERE, muy sobrado de pasta no vas.
 
En vez de ahcer una indemnización en diferido como los grandes gestores. Criminales.
 
O una reforma de la sede "libre de impuestos" :trump:

Pero el Team Merma se indigna porque Podemos, que está bien jodida de perras, cumple la legislación laboral. El doble rasero moral.
 
Joder, y siguen defendiendo a un partido que ha dejado en la calle a gente normal cuál Mercadona de turno.
 
Arriba Pie