ERE en Podemos. Por supuesto pagaran más de 33 días.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se sabe cuánto van a pagar y ya estáis rosmando. Tiene gracia viniendo de gente que apoya a los que quieren quitar la indemnización por despido. No sabeis ni lo que defienden y como cuñados a decir que lo hacen mal y que no se que hostias de los salarios.
Panda de ignorantes que ni saben la diferencia entre una empresa y un partido político.
¿Quién apoya que ?
Que no se trata de eso, y lo que es peor, lo sabes.
Se trata de señalar hipocresía de los no tuyos
Ahora se trata de señalar cinismo y sofismo por tu parte mi estimado

Penis
 
Claro, para eso hemos implementado multitud de escudos sociales; para que no haya excluidos buscando comida en contenedores como cuando gobierna el PPSOE.
Nefecto.
Se ven muchos comedores sociales de Cáritas que dan comer al necesitado, además de darles cariño y esperanza.

Cómo todo el mundo sabe Cáritas lo fundó Podemos. Tuvieron que llegar los de podemos a nuestras vidas para organizar cosas de caridad y justicia social .

Bueno, en realidad más bien es al revés. Yo me lo monto y luego si la cosa se tuerce ya tengo a los no míos con las soflamas bien aprendidas para que me eximan de responsabilidad :
ppsoe, derechona, capital, fascista y tal

Penis
 
Nefecto.
Se ven muchos comedores sociales de Cáritas que dan comer al necesitado, además de darles cariño y esperanza.

Cómo todo el mundo sabe Cáritas lo fundó Podemos. Tuvieron que llegar los de podemos a nuestras vidas para organizar cosas de caridad y justicia social .

Bueno, en realidad más bien es al revés. Yo me lo monto y luego si la cosa se tuerce ya tengo a los no míos con las soflamas bien aprendidas para que me eximan de responsabilidad :
ppsoe, derechona, capital, fascista y tal

Penis

¿La existencia de Caritas niega los escudos sociales para que no se reproduzcan las imágenes de españoles buscando comida en contenedores? Si es que no sabes ni razonar, puto subnormal.
 
¿La existencia de Caritas niega los escudos sociales para que no se reproduzcan las imágenes de españoles buscando comida en contenedores? Si es que no sabes ni razonar, puto subnormal.
Cómo lo hice en clave de ironía no me has entendido bien (novedad)
A ver si poniedolo de otra manera:
¿ Que escudos sociales ha hecho esa gentuza?
Sólo palabrería y chiringuitos para su élite
¿ Chiringuitos a cargo de quién?
- De usted señora!

También te digo que de los pocos escudos sociales , de los de verdad, que hubo en tiempos de necesidad fue Cáritas. Hechos son amores y no chau chau.
Pero Cáritas son malos porque son de la Iglesia y son fascistas

Penis
 
No.no puedes.loa días de indemnización no son mínimos.eso me lo explicaron en el sindicato.

Si quieres darle más tm,imagina 50 días,pues calculas 50 días por año.33 por año.le pagas los 33 y los otros 17 por año como indemnización complementaria.

Eso sí lo puedes hacer pero decir...te pago 60 días?no ,no se puede

No me he expresado bien, no me refería a días en concreto.

La legislación laboral es de mínimos, a partir de ahí siempre se puede añadir, ya sea salario, vacaciones, dietas o despido.

Si se acogen al mínimo merecen tremenda golpisa.
 
Intervenir mercado de la energía, bajar IVA, ERTE, subir SMI y pensiones... Lo que hubiera hecho el PPSOE, vamos.

Que te calles, imbécil.

Que osada es la ignorancia
Menudos escudos sociales: te suben la electricidad un 200%, bajan el IVA al cine, no se pagaron los ertes cuando hizo falta, lo del SMI es de chiste., Etc
Desde luego como gracia no está mal

Penis
 
Que osada es la ignorancia
Menudos escudos sociales: te suben la electricidad un 200%, bajan el IVA al cine, no se pagaron los ertes cuando hizo falta, lo del SMI es de chiste., Etc
Desde luego como gracia no está mal

Penis

Claro, claro, mejor los otros. Imbécil.
 
Intervenir mercado de la energía,
Gas, electricidad y gasolina y diésel más caros que nunca. Como intervención, una puta mierda. Echa gasofa estos días y disfruta del éxito de la "intervención".
¿A qué? ¿A los tampax? A lo importante no, que eso es de fachas.
Figura de la reforma laboral del PP, esa que querían derogar y... bueno, ya sabemos. :lol:
Mira, aqui sí, es una medida siempre positiva y necesaria. No soluciona todos los problemas pero siempre suma. Aquí totalmente a favor.
pensiones... Lo que hubiera hecho el PPSOE, vamos
Pon paguitas y entonces ya nos entendemos.
 
Claro, claro, mejor los otros. Imbécil.
¿ Que otros murciano?
Es que nunca veis los errores en los vuestros.? Es que solo sabei defender con el tú más?
Porque te recuerdo , esto es un hilo que trata sobre Podemos y su hipocresía .,

Y sobre lo del escudo ese, pues como es habitual, propaganda, humo y chau chau. Poco cambió para el trabajador bajo su mandato, y si cambió algo fue a peor , como la factura de la luz que tú has sacado a colación.

Penis
 
¿ Que otros murciano?
Es que nunca veis los errores en los vuestros.?

¿Qué error, retrasado? ¿Qué puto error hay en que te asole una pandemia con su correspondiente y brutal crisis y tú la capees con escudos sociales, puto subnormal?
 
¿Qué error, retrasado? ¿Qué puto error hay en que te asole una pandemia con su correspondiente y brutal crisis y tú la capees con escudos sociales, puto subnormal?
Escudos sociales en la pandemia ?
Crees en Disney todavía ?
Se nota que tu no eres de remar, bueno ni de nada, solo de todología y de vocear las soflamas sin fundamento.

Por ejemplo:
¿ Tu sabes lo que es un ERTE ?
Bueno, es una pregunta sofista, no sabes lo que es el pH pero hablas de acidificación, no sabes lo que es un ERTE, pero hablas de escudos sociales en la pandemia, no sabes de casi nada, y chau, chau.

En fin, en tu línea.
Además me alegro , de verdad, porque eres un hermano forero a fin de cuentas. Me alegro que no hayas necesitado nada durante la pandemia, que estuvieras bien cubierto por papá ó por tu buena suerte, porque si no, ahora pensarías de otra manera, lila, que eres un lila.

Penis.
 
Última edición:
Arriba Pie